Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
Estoy viciandome ahora mucho a este juego hacer prestigio para que sirve en este juego? que dan? y no paro de jugar arena de cazador para sacarme orejas de gato de elena y casi siempre me tocan los mismos tesoros que hago para que cambien?
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Estoy viciandome ahora mucho a este juego hacer prestigio para que sirve en este juego? que dan? y no paro de jugar arena de cazador para sacarme orejas de gato de elena y casi siempre me tocan los mismos tesoros que hago para que cambien?
Los legados solo te desbloquean personajes o items especiales, pero no te dan ventajas en la batalla....

para que te salgan tesoros raros, eso es solo cuestion de suerte amigo, si no te salen no hay nada que puedas hacer mas que seguir jugando.

_______________________________________________________

ATENCION: Bueno, he querido venir a compartir esta info por si alguna vez les llega a pasar, no se si enteraron pero a algunos usuarios se les resetearon sus niveles, dejandolos en 0 y volviendo a sacar todo desde el inicio, pues, ND en base a estos problema que no pudo solucionar, ha creado una base de datos con los perfiles de todos los usuarios, es decir, todos los que tengan un nivel superior al nivel 10 tendran su perfil en la base de datos, que pasa?, si ustedes algun dia llegana a experimentar este problema, que de la nada se les borra todo en el juego (online unicamente) tendran que contactar a ND y pedir una restauracion de nivel, pero para que ND haga esto, tendran que presentar dos pruebas, una es alguna prueba que muestre en que nivel estaban antes del reseteo y la otra que muestre como quedo tu perfil despues del reseteo, si tienes ambas pruebas solo envia tu ID a naughty dog y ellos haran el resto.
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Hoy me he puesto a jugar y nada mas entrar al juego cuando sale la pantalla en negro con el anillo se ha quedado ahi varios minutos y no hacia nada he salido del juego y la consola se a reiniciado. Le a pasado a alguien alguna vez??
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hoy me he puesto a jugar y nada mas entrar al juego cuando sale la pantalla en negro con el anillo se ha quedado ahi varios minutos y no hacia nada he salido del juego y la consola se a reiniciado. Le a pasado a alguien alguna vez??
A mí con Uncharted 2. La verdad es que cada vez juego al Uncharted 3 me da miedo ese anillo dando vueltas, porque no sé si a terminado o se va a quedar ahí todo el día :buf:

No sé porque pasa eso la verdad.


---------- NOTICIA ------------

Uncharted 3: "en febrero habrá una gran oleada de noticias para el multijugador"
De momento las pistas sobre en qué consistirá son escasas.



Los chicos de Naughty Dog continúan estirando la cuerda en cuanto a las nuevas noticias sobre el multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake, y ahora han prometido que éstas llegarán a comienzos de febrero.

De hecho lo han definido como "una gran oleada de noticias", algo que entronca con los recientes rumores que parecen apuntar con más y más fuerza a un lanzamiento del multijugador de Uncharted 3 en formato independiente y gratuito como ya sucedió en su momento con el de Killzone 3.


Enlace
 
Última edición:

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Me a vuelto a pasar lo mismo tres veces seguidas, si borro los datos del juego podria solucionarse??
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Me a vuelto a pasar lo mismo tres veces seguidas, si borro los datos del juego podria solucionarse??
Inténtalo, por probar no pierdes nada ya que para jugar te hace falta tener la instalación de datos instaladas en la PS3.

Espero que te vaya ahora una vez lo hayas borrado e instalado. :chocala:
 

sergio1346

sergio1346
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
3,800
Karma
3,967
Ubicación
Murcia
Inténtalo, por probar no pierdes nada ya que para jugar te hace falta tener la instalación de datos instaladas en la PS3.

Espero que te vaya ahora una vez lo hayas borrado e instalado. :chocala:
He borrado todo iniciado el juego y funciona correctamente creo que el problema era de alguna actualizacion, mañana actualizare y probare que tal va.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Uncharted 3: La traición de Drake, la última obra de Naughty Dog lanzada hasta el momento, podría apostar por adaptar su modo multijugador al concepto gratuito, según habría filtrado el blog oficial de PlayStation en su versión norteamericana.

El blog habría publicado este apartado por accidente, en el que revelaba que apostaría por el modelo de juego 'free-to-play', y en estos momentos es imposible encontrar esa información en la página.


Fuente
 
Superior