Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Una pregunta, ¿por que desde la ultima actualización a pesar de tener activado lo del DLC siempre me salen los mismos mapas?, alguien tiene idea del por que de eso, gracias.
 
Unido
diciembre 26, 2009
Mensajes
723
Karma
206
¿Hay alguna forma de comprar el Fortune Hunter Club? Esque no lo encuentro en la Store.
Gracias!
 
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
7
Karma
0
Una pregunta, ¿por que desde la ultima actualización a pesar de tener activado lo del DLC siempre me salen los mismos mapas?, alguien tiene idea del por que de eso, gracias.
A mi me salen todos..., es más creo que salen más veces los 8 mapas nuevos que los viejos..
Cuando estás buscando partida en el menú pone activar mapas de descarga,si.
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
8
Karma
1
alguien sabe por que derrepente se me fue el punto de mira de las armas,solo lo tengo en la de francotirador y es diferente a como la tenia antes.no tengo ni idea a que se debe ya que me paso mientras jugaba
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
alguien sabe por que derrepente se me fue el punto de mira de las armas,solo lo tengo en la de francotirador y es diferente a como la tenia antes.no tengo ni idea a que se debe ya que me paso mientras jugaba
¡Hola!

Sera alguno fallo en el juego. ¿Ja has probado con salir y reiniciar la Ps3?

Saludos :D.
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
8
Karma
1
ok ya esta solucionado con la misma que se fue el punto de mira ya lo tengo otra vez(seguro que fue un lapsus),que susto me lleve pensaba que tenia que jugar apartir de ahora asi que putada.gracias por la ayuda,un saludo
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Ayuda por favor, llevo dos dias que cuando intento conectarme para jugar online me sale el siguiente mensaje: ''Error al iniciar el administrador de sesiones''

Llevo 2 dias así y siempre me ha ido perfecto.

Saludos.
 
Unido
abril 20, 2009
Mensajes
558
Karma
71
Ubicación
Madrid
Una pregunta rápida por si alguien haya tenido el fortune hunters club me la puede resolver

¿Los cinco dlc's que incluyen trofeos os han salido gratis al ser de este club? Sino es asi, ¿cuantos de ellos os han salido gratis y cuales de pago?

Gracias por adelantado
 
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
8
Karma
1
a mi me ha pasado a veces,salgo y vuelvo a entrar y ya esta a veces tengo que hacerlo 2 o 3 veces pero se soluciona.saludos
 
Unido
enero 24, 2010
Mensajes
1,420
Karma
607
Ubicación
Bigastro (Alicante)
@MARK_MERENGUE dijo:
Ayuda por favor, llevo dos dias que cuando intento conectarme para jugar online me sale el siguiente mensaje: ''Error al iniciar el administrador de sesiones''

Llevo 2 dias así y siempre me ha ido perfecto.

Saludos.
Cuando sale ese mensaje es porque los servidores se han caído, normalmente lo solucionan rápido, de hecho ya se puede jugar ;)
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola. Tengo una duda referente a un potenciador del juego, el de "Encubierto", en la descripción del tercer nivel de este potenciador hay una parte que no entiendo a que se refiere, o mejor dicho, no se para que sirve.
Dice lo siguiente: "Inmune a la interrupción" ¿Interrupción, que clase de interrupción? xD Es que como ya llegue a mi último legado, ahora si ya estoy intentando subir todos los potenciadores al 3er nivel :D
Espero que alguien sepa resolver mi dudilla.

Salu2
 
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
@Alberto_MAT dijo:@Alberto_MAT dijo:
Hola. Tengo una duda referente a un potenciador del juego, el de "Encubierto", en la descripción del tercer nivel de este potenciador hay una parte que no entiendo a que se refiere, o mejor dicho, no se para que sirve.
Dice lo siguiente: "Inmune a la interrupción" ¿Interrupción, que clase de interrupción? xD Es que como ya llegue a mi último legado, ahora si ya estoy intentando subir todos los potenciadores al 3er nivel :D
Espero que alguien sepa resolver mi dudilla.

Salu2
significa que no te afecta a interrupcion (perturbacion) si un enemigo lo activa.
es una respuesta de medalla que cuesta 7 medallas
 
Superior