Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
128
Karma
7
Hola, una pregunta para el multijugador: yo tengo el juego en disco fisico y juego todos los dias al online y me estaba preguntando si bajandome el multijugador de la store (el tope limite de nivel es el 15) si se podria seguir jugando con total normalidad al igual como lo hago con el disco fisico, o sea, sin restricciones al ya tener el pase canjeado en la consola y pudiendo subir de nivel, asi ya no tengo q seguir metiendo el disco en la consola
gracias
 
Última edición:
Unido
diciembre 19, 2010
Mensajes
660
Karma
108
Ubicación
España
hola, la edicion goty de uncharted 3 me pega pequeños saltitos segun juegos, en ciertas partes, bastante continuos por lo que son molestos. no se si alguien mas le pasa o no y si podeis darme alguna solucion. puede ser que el problema venga del reemplazamiento del disco duro por uno mayor, de 120 a 500 gb? gracias de antemano y un saludo.
 

vallaparanoyas

MotyCox
Unido
mayo 6, 2013
Mensajes
104
Karma
13
Buenos días, tengo una duda sobre la edición GOTY de importación. He leído que hay 2 versiones con códigos diferentes los cuales son los que diferencian que sea totalmente en inglés o multi idioma. El código que corresponde al multi idioma es: BCES01670. Mi pregunta es: ¿dónde puedo ver si el juego tiene ese código? ¿En la caratula aparece?

Saludos.
 

FALLOUT

Edgee_484
Unido
enero 28, 2012
Mensajes
721
Karma
609
Buenas, veréis tengo un problema estos días estoy jugando al multijugador pero tengo algún tipo de problema que desconozco, hace un par de días que llegue al nivel 15 el caso es que juego partidas y gano experiencia pero luego al final de la partida no se me suma es como si se hubiera quedado atascado porque de principio de nivel 15 no pasa, es como si al final de la partida no hubiera conseguido ni un solo punto y es una mierda porque básicamente estoy jugando para nada porque no avanzo.

Alguien sabe porque sucede esto? que tengo que hacer para arreglarlo?

P.D. Tengo la edición GOTY


Edito:

Ya esta solucionado el problema, me llevo un buen rato de búsqueda por internet pero ya he conseguido arreglarlo.
 
Última edición:
Superior