Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
En España parece que saldrá primero en un pack con la nueva consola de ps3 de forma exclusiva temporalmente y más tarde sin pack.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
@Juanhobby, gran hilo, buen trabajo máquina.

Me ha pasado algo en Cooperativo rarísimo, de esas veces que te ocurren cosas y te rabias porque no sabes el porqué de ellas…

La cosa es que estaba jugando en Metro de Londres aventura cooperativa en difícil, por lo que había fuego amigo, y tras un rato jugando me echa de la partida y me dice "Se te ha expulsado de la partida" ¿A qué se debe esto? Que yo sepa en Cooperativo solo te pueden expulsar si haces fuego amigo reiteradas veces y ni siquiera les dispare, así que estoy con la duda y me pregunto porque pasa esto...

@MARK_MERENGUE, a mi si, al menos el Cooperativo online.
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2009
Mensajes
609
Karma
223
Ubicación
Tarragona
@Juanhobby, gran hilo, buen trabajo máquina.

Me ha pasado algo en Cooperativo rarísimo, de esas veces que te ocurren cosas y te rabias porque no sabes el porqué de ellas…

La cosa es que estaba jugando en Metro de Londres aventura cooperativa en difícil, por lo que había fuego amigo, y tras un rato jugando me echa de la partida y me dice "Se te ha expulsado de la partida" ¿A qué se debe esto? Que yo sepa en Cooperativo solo te pueden expulsar si haces fuego amigo reiteradas veces y ni siquiera les dispare, así que estoy con la duda y me pregunto porque pasa esto...

@MARK_MERENGUE, a mi si, al menos el Cooperativo online.
Yo solo te puedo decir que no le des mucha importancia porque este juego aunque me guste el online, tiene muchisimos fallos. un fallo es el que tu dices, que sin hacer nada te sales de la partida sin motivo alguno, lo bueno de esto es que ocurre pocas veces.
yo lo mas raro que me a pasado a sido que me salia unos lapices grandes por elmapa volando con luces en la pantalla Siria.
 

Fandu

JPN_85
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
335
Karma
55
Hola, tenía pensado comprarme la edición GOTY pero estoy leyendo que aquí en España aún no ha salido.
He visto que en Reino Unido si, pero mi miedo es que está en inglés como el original, cosa que es muy lógica.
Pero cuando un amigo me lo prestó (versión normal de España) antes de iniciar el juego hay un selector de idiomas, y eso me llevó a pensar que era el mismo juego para todo el territorio PAL. Pero por lo visto no es así, los británicos tienen una versión propia en inglés sin selector??.
Es más que nada para importarlo.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
Que coraje me da cuando me cruzo con guiris randoms en Cooperativo, caes por la circunstancia que sea y nadie viene a socorrerte. Luego te lloriquean cuando les haces fuego amigo y les matas a ellos para que se den cuenta de las cosas.

PD: @Juanhobby, ya está disponible el nuevo parche 1.15 de Uncharted 3.
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Con la última actualizacion podrían haber arreglado lo de que cuando empiezas una partida, a veces no carga bien las texturas del personaje y parece de plastilina xD esto pasa desde el Uncharted 2.

P.D.:

Perdonad mi ignorancia, pero para que es eso de los tickets? hoy me ha salido que si quería usar un ticket, y le he dado que si por darle XXXD pero no se para que sirve.

Saludos.
 
Última edición:

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Con la última actualizacion podrían haber arreglado lo de que cuando empiezas una partida, a veces no carga bien las texturas del personaje y parece de plastilina xD esto pasa desde el Uncharted 2.

P.D.:

Perdonad mi ignorancia, pero para que es eso de los tickets? hoy me ha salido que si quería usar un ticket, y le he dado que si por darle XXXD pero no se para que sirve.

Saludos.
tratare de explicarlo largo pero para que lo logres pillar vale?, no te aburras por favor xDD

Naughty Dog ha creado un sistema de torneo, este sistema de torneo tiene tres premios o tres lugares a los que puedes llegar, bronze, plata y oro, cuando recien te conectas al online apretas cuadrado para entrar al perfil online y luego vas a la pestaña de la derecha y selecciona "torneo", al entrar ahi, veras las tres posiciones, cada una con una cantidad de puntos que debes ganar para llegar alli, aqui es donde entran en juego los tickets, cada semana (el torneo se reinicia cada semana) te regalan 10 tickets, ok?, vale, si tu entras a una partida competitiva, sea modo clasico, tres equipos, equipos normales y todos contra todos, te dan la posibilidad de apostar un ticket, que pasa, si apuestas el ticket estas participando para ganar los puntos que te pide cada signatura (bronze, plata y oro), y al final de cada partida te sube tu contador de puntos, pero, como saco la mayor cantidad de puntos?, el ganar puntos se calcula mediante dos formulas:

1.-WINNING: Points = [1000 + (100*kills) + (25*assists) – (80*deaths)] * [1.2-(party size*0.2)]

la explico, si ganas la patida en la que apostaste, automaticamente te dan mil puntos, siempre y cuando juegues solo, porque si juegas con amigos, se te restaran de esos mil netos, 200 puntos por cada amigo en tu grupo, asi que es altamente apostar cuando estas solo, ok, a esos mil, le sumas 100 puntos por cada baja que tuviste y le sumas 25 puntos por cada asistencia, a ese resultado total, le restas 80 puntos por cada muerte... lo del final es lo que te decia al inicio de estar con amigos.

Ejemplo grafico, matas 25 y moriste 11 con 4 sistencias, ok, ganaste la partida, tienes 1000+2500 (bajas) + 100 (asistencias) - 880 = 2720 y esto es los puntos que ganaste.

2.-LOSING: Points = Points = [100 + (10*kills) + (2.5*assists) – (8*deaths)] * [1.2-(party size*0.2)]

esta formula se aplica cuando pierdes la partida, en la que 100 es tu rencompensa por perder, mas 10 puntos por baja, mas 2.5 por asistencia menos 8 por muertes, y tambien aplica la resta a tu cantidad base de acuerdo a los amigos que esten en tu grupo.

ejemplo grafico, perdiste matando 20 y muriendo 9 con 7 asistencias, 100 (derrota) + 200 (bajas) + 17.5 (asistencias) - 72 (muertes) = 245 puntos totales.

ok, en base a esto llegas a los premios, el bronze te pide llegar a 8000 puntos, el plata a 13000 y el oro a 18000, y tienes que llegar a esa cantidad de puntos con tus 10 tickets, depensiendo de donde quedes sera tu rencompensa, en bronze solo consigues armas doradas y skins de armas, en plata consigues pecheras envuelta en llamas y en oro consigues mascaras envuelta en llamas, cada torneo se reinicia cada martes, es decir, si llegaste a bronze esta semana, a partir del martes podras disfrutar de tus armas nuevas, las tendras durante una semana unicamente, y durante esta semana que las tienes, puedes seguir apostando para llegar al siguiente martes y asi seguir teniendolas. si consigues, por ejemplo oro, tendras los premios de las tres ramas, las armas, la pechera y la mascara.

si llegas a ganar 6 oros, ya sea seguidos o alternos, lograras desbloquear a DJIN, la calabera plateada envuelta en llamas permanentemente, ya sea heroe o villano.

y eso es todo, simple no? xD, espero haberte ayudado sin aburrirte.
 
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Una pregunta sobre el juego:

Si lo alquilo para jugar solo a la historia se me instalan todos los trofeos del online y dlc's? o si el juego alquilado no tiene el pase online solo se instalan los trofeos de la historia?
 

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Mensajes
5,548
Karma
5,166
Una pregunta sobre el juego:

Si lo alquilo para jugar solo a la historia se me instalan todos los trofeos del online y dlc's? o si el juego alquilado no tiene el pase online solo se instalan los trofeos de la historia?
Se instalan todos. Tanto online como los del DLC.
 

ROLGAMER

.-.. .- .--. ... ...--
Colaborador
ROLGAMER
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
2,956
Karma
2,341
Ubicación
Tarragona, España
Una pregunta sobre el juego:

Si lo alquilo para jugar solo a la historia se me instalan todos los trofeos del online y dlc's? o si el juego alquilado no tiene el pase online solo se instalan los trofeos de la historia?
¡Hola!

Si se instalan o sincronizan con el servidor PSN, los del juego normal mas los de dlc, pero los trofeos de dlc solo puedes desbloquear comprando los mismos.

El pase online solo sirve para desbloquear el uso del modo multijugador, para las partidas competitivas online.

Saludos :eek:lee:.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Hombre, estaría bastante feo, que estando la edición GOTY ya en español no dieran opción de comprarla a quien ya tiene la PS3.
Será feo si pero es que ya ha salido hace unos meses en Norteamérica y aquí no, así que parece que no lo tendremos porque sino hubiera salido por las mismas fechas. Lo mismo pasa con la saga God of War (5 juegos en un disco) que solo es exclusivo de EEUU, por ejemplo.
 
Superior