Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@s.colon dijo:
@Pablo3GT3 dijo:

no no tiene lag lo que pasa es que es un quejica y creo que se de que youtuber hablas y lo de las estadistica si te refieres a ratio le das a comunidad y a ranking creo que era asi, y el mejor arma yo uso la G-Mal de elena que la consigues recogiendo tesoros en objetivos de equipo y si no pues pontelo con precisión.
PD : ¿ahy alguna novedad del parche 1.13?
Seguramente hablemos del mismo youtuber jajajajajajaja
Muchas gracias!! He jugado hoy y aunque soy malo de narices me he divertido como con ningun otro juego online, mi saga favorita y ahora lo juego online, pare solo porque se tarda en matar muchas balas, pero es cosa de acostumbrarse he jugado despues de mucho y como mola!!
La G-Mal hay mas de una? se puede ver dentro del juego como conseguir las armas? Esque tengo la G-Mal pero no sabia que habia G-Mal de Elena
Otra cosa, siempre que mato a alguien aparece una granada, como me pongo yo eso?
Y mi ultima duda: Veo armas por el suelo o de gente que me mata que sale el arma y debajo del arma 2-3 cuadraditos, yo solo puedo llevar 1, llevo el de recargar mas rapido, como me pongo mas?
Saludos y perdona las molestias!!
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
alguien me puede decir como hacer para pasar la final de u3 en aplastante vi videos en youtube pero no puedo pasarla y en los videos que vi al usuario le aparecian los botones que tenia que apretar como hago para que me aparezcan a mi
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@Pablo3GT3 dijo:
@s.colon dijo:

Seguramente hablemos del mismo youtuber jajajajajajaja
Muchas gracias!! He jugado hoy y aunque soy malo de narices me he divertido como con ningun otro juego online, mi saga favorita y ahora lo juego online, pare solo porque se tarda en matar muchas balas, pero es cosa de acostumbrarse he jugado despues de mucho y como mola!!
La G-Mal hay mas de una? se puede ver dentro del juego como conseguir las armas? Esque tengo la G-Mal pero no sabia que habia G-Mal de Elena
Otra cosa, siempre que mato a alguien aparece una granada, como me pongo yo eso?
Y mi ultima duda: Veo armas por el suelo o de gente que me mata que sale el arma y debajo del arma 2-3 cuadraditos, yo solo puedo llevar 1, llevo el de recargar mas rapido, como me pongo mas?
Saludos y perdona las molestias!!
pues para saber que tesoros tienes que cojer para tener esas armas tienes que mirarlo en tesoros y ahy te sale todo, hasta los atuendos desbloqueables.
Las armas con 2 o 3 cuadraditos son esas armas desbloqueables intenta conseguirlos y lo de la granada que sueltan es el potenciador 2 venganza.
 
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
7
Karma
0
@Tony_zg dijo:

Muchas gracias!! El mejor arma es la G-Mal y la M9 no?
saludos y perdona las molestias!
Yo uso la m9 para casi todas...
Menos la pantalla de alturas y Museo,etc
Lo siguiente uso el gmal.
Pero ojo quien sabe usar el gmal mata a cualquiera, no se como lo hacen en tan pocas ráfagas..., yo uso 3 con suerte u ellos necesitan dos para matarme...
Las armas bloqueadas vienen escritas el conjunto de tesoros que las desbloquea!
 
Unido
junio 14, 2011
Mensajes
997
Karma
227
@s.colon dijo:
@Pablo3GT3 dijo:
pues para saber que tesoros tienes que cojer para tener esas armas tienes que mirarlo en tesoros y ahy te sale todo, hasta los atuendos desbloqueables.
Las armas con 2 o 3 cuadraditos son esas armas desbloqueables intenta conseguirlos y lo de la granada que sueltan es el potenciador 2 venganza.
Aaahh ok pues a desbloquearlas!! Muchas gracias y perdona las molestias!
saludos!!
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
alguien sabe que es esto? es de la noticia de laps3.com de la actualización.

El nivel 3 de Cloaked es ahora inmune a los efectos de la Disruption (no estaba funcionando correctamente)
 

taperloar

tap3rloar
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
187
Karma
16
hola a todos , , yo tengo ultimo legado con la estrella y los pertrechos que me gustan en oro ,ahora la pregunta del millon ¿ si cambian los legados tendre que subir los pertrechos otra vez?
y una peticion que lanzo a los señores creadores del juego , podrian dedicarse un poco mas a los servidores del juego porque estoy un poco cansado de jugar siempre en los mismos escenarios y otra cosita, cuando hacen las particiones de los equipos que criterios usan porque suelen estar bastante descompensados los equipos...
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@taperloar dijo:
hola a todos , , yo tengo ultimo legado con la estrella y los pertrechos que me gustan en oro ,ahora la pregunta del millon ¿ si cambian los legados tendre que subir los pertrechos otra vez?
y una peticion que lanzo a los señores creadores del juego , podrian dedicarse un poco mas a los servidores del juego porque estoy un poco cansado de jugar siempre en los mismos escenarios y otra cosita, cuando hacen las particiones de los equipos que criterios usan porque suelen estar bastante descompensados los equipos...
Creo que los legados lo más será subir del 75 en ultimo legado que tenemos muchos a nivel 100, el icono famoso de la calavera. En cuantos a los equipos creo que ni sigue parámetros, simplemente sortea jaja anda que no me han puesto veces contra gente de nivel 13-35 que los pobres poco pueden hacer. La actualizacion espero que corrija la ausencia de mapas dlc jeje porque yo en tdo este tiempo no he jugado ni uno solo nuevo desde el último parche.
 

AgustinGuanipa

AgustinGuanipa
Unido
abril 10, 2011
Mensajes
764
Karma
80
No hay alguien que quiera compartir cuenta conmigo?. Yo le doy los de Welcome Back, quienes no lo tengan por el U3.

Saludos.
 
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
7
Karma
0
@taperloar dijo:

Creo que los legados lo más será subir del 75 en ultimo legado que tenemos muchos a nivel 100, el icono famoso de la calavera. En cuantos a los equipos creo que ni sigue parámetros, simplemente sortea jaja anda que no me han puesto veces contra gente de nivel 13-35 que los pobres poco pueden hacer. La actualizacion espero que corrija la ausencia de mapas dlc jeje porque yo en tdo este tiempo no he jugado ni uno solo nuevo desde el último parche.
Que icono es ese de una calavera?
No lo he visto.
Yo soy 75 del tercer legado y lo único que me falta es la estrella cooperativa que te dan en aplastante... Y es más por que no encuentro compañeros competentes... Es difícil que te toquen a suerte gente que sepa.
En cuánto a lod nuevos mapas para jugar hay que bajarse un parche con 4 nuevos mapas que vale 10 €....
Pero sólo podrás jugar con gente he los tenga... Y hay poca..
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Gente respecto a las expansiones del U3 , ya no veo el Bono ese de 25 euros y ahora cuestan 38 . Los queria comprar , pero mejor me espero a que saquen los trofeos de los DLCS por si hacen otro pack .... Alguien tiene informacion al respecto?
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,582
Karma
331
tengo una duda termine el juego y la partida se guardo y no puedo elegir los capitulos que necesito para sacar los trofeos que me faltan como hago
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
Una duda sobre el final:

El anillo que le da Sully a Nate, ¿cuál es? Me he pasado el juego dos veces y aún no sé qué significa o de dónde sale ese anillo. :douh:
 

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@elargoes dijo:
Una duda sobre el final:

El anillo que le da Sully a Nate, ¿cuál es? Me he pasado el juego dos veces y aún no sé qué significa o de dónde sale ese anillo. :douh:
Es el anillo de compromiso de Elena y Nathan, se supone que se habían peleado y Nate había dejado ese anillo mientras que Elena lo había guardado, de ahí que cuando se reencuentran Elena se disguste con él
 
Unido
abril 20, 2008
Mensajes
3,721
Karma
2,190
Ubicación
Granada
@Darth_Felix dijo:
@elargoes dijo:

Es el anillo de compromiso de Elena y Nathan, se supone que se habían peleado y Nate había dejado ese anillo mientras que Elena lo había guardado, de ahí que cuando se reencuentran Elena se disguste con él
Pero ese anillo de compromiso cuándo se lo intercambian?? Y por qué lo tiene Sully y Nate le pregunta "llevas con él mucho tiempo"?? xD. Además, no se habla en ningún momento de cuando se comprometieron o algo, sólo se comenta un "aún lo llevas" de Nate a Elena. O es en juegos anteriores y ya se me ha olvidado?? xD.
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@elargoes dijo:
@Darth_Felix dijo:

Pero ese anillo de compromiso cuándo se lo intercambian?? Y por qué lo tiene Sully y Nate le pregunta "llevas con él mucho tiempo"?? xD. Además, no se habla en ningún momento de cuando se comprometieron o algo, sólo se comenta un "aún lo llevas" de Nate a Elena. O es en juegos anteriores y ya se me ha olvidado?? xD.
Al final de Uncharted 2, Elena y Nathe se quedan muy acarameladitos y se supone que cuando discuten (cosa que no se ve en el juego) nathe deja su anillo por ahí, como que lo tira, pero Sully debe guardarlo porque sabe que nathe esta cometiendo un error muy grande, eso entiendo yo :)
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
3
Karma
0
por favor, alguien que me ayude a conectarme al multijugador (online)
despeús de "conectando" y "Sincronizando datos de nivel..." , me salta: "Error. No se han podido sincronizar los niveles" . O directamente: "Error. No se ha podido descargar el archivo de configuración"
Decir que está descargado e instalado correctamente el online pass.
Por favor ayuda, Gracias.
[/QUOTE


Tio conseguistes al final arreglarlo? esque tengo el mismo problema y me quiero enterar porfavor informame(; GRACIIAS!
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Disculpen tengo un gran problema, miren cuando le doy al modo multijugador en el uncharted 3 para jugar online empieza a cargar, y al rato en sincoronizacion de datos de nivel pone error y sale un cartel diciendome que a fallado y no se puede conectar como podria solucionarlo? Gracias(;
 
Última edición:

Darth_Felix

Darth_FeliX
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
2,231
Karma
1,692
Ubicación
Madrid
@Pablitto64 dijo:
Disculpen tengo un gran problema, miren cuando le doy al modo multijugador en el uncharted 3 para jugar online empieza a cargar, y al rato en sincoronizacion de datos de nivel pone error y sale un cartel diciendome que a fallado y no se puede conectar como podria solucionarlo? Gracias(;
Llama al servicio técnico de Sony, si tienes tu pase canjeado en la store el problema es de ellos, asi que no habrá problema para solucionarlo, hace unos días otro chaval tuvo un problema parecido al tuyo pero con el 2 :) El teléfono es 902 402 102
 
Superior