Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Con la reserva de la edición Normal de Uncharted 3 en Media Martk te dan una cantimplora con el logo de Uncharted 3 de regalo:



 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
34
Karma
11
El martes 16 de agosto entre 19 y 20h de la tarde, tenemos una cita con la GamesCon y la nueva información de Uncharted 3. Será una de las úlltimas grandes ferias donde podremos tener novedades antes del lanzamiento del juego.

Sony confirms gamescom 2011 press conference, this is what it was like at gamescom 2010

Sony Computer Entertainment Europe (SCEE) has confirmed that the company’s press event at gamescom this year will take place on Tuesday, August 16th, and will last one hour (taking place between 7pm and 8pm) before attendees are set loose on the floor to try out new technology (the PS Vita) and games (Resistance 3 and Uncharted 3, amongst others) arriving this year and next.

Will we finally get confirmation of the PS Vita’s release date in Europe, and possibly even the world? Time will tell.

Not only will El33tonline be at gamescom 2011 and this year’s Sony conference to bring you all of the latest news straight from Cologne, Germany, we were also there last year during gamescom 2010!

Here are some photos that we took at last year’s Sony event for you to look over until we get a chance to snap some new ones this year:

Look forward to gamescom 2011 as it kicks off proper in Cologne, Germany on Wednesday (August 17th) and ends on Sunday (August 21st), and stay tuned for El33tonline’s coverage of the event.

Fuente: El33tonline.com
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Pues, atentos y esperemos que nos dejen con la boca abierta nates de su lanzamiento... seria cruel de su parte, pero todos morimos por saber cada dia un poco mas de U3
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
34
Karma
11
Nuevo personaje

...AQUÍ EN TEORÍA VA UNA IMAGEN PERO COMO NO PUEDO LAS PUEDO POSTEAR...

Salim (actor original: Tarek Jafar Ramini): tal y como ha confirmado el propio actor en su twitter, será Salim, un amigo que ayudará a Drake en su búsqueda. Parece ser que será el Tenzin de Uncharted 2. ¿No hablará el idioma de Drake y no se entenderán nada de nada?

Lo he encontrado gracias a Alsborg91, del foro de 3DJuegos y gracias al Twitter del actor y la base de datos de IMDB (no puedo linkear)
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
El modo historia por lo que se lleva viendo creo que superara al de Uncharted 2 de goleada.

Que ganas de tenerlo ya madre mía :babas:


Por cierto:

Artwork inédito del Crucero


Armas del juego




Gameplay en forma de trailer y en HD



Imágenes





























Gifs




Gracias a Joanastic por la mayoria de las cosas :hola:
 
Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Gran recopilacion de lo de ayer!!! pero...

añado otra cosita mas xD

Detalles de la Uncharted 3 Explorer Edition



Se acaban de hacer públicos el precio y los contenidos que incluirá la Uncharted 3 Explorer's Edition
De momento sabemos que su precio en las tiendas GameStop del Reino Unido será de £104.97 (unos 120€ al cambio).

Esta edición constará de un cofre de viaje de "calidad premium" con capacidad para 19 juegos de PS3, que evidentemente no estarán incluidos...

Dentro del cofre nos encontraremos una figurita de Nathan Drake, un réplica a tamaño real de la hebilla de su cinturón y otra réplica de su colgante con el anillo de Sir Francis Drake.

También quedará espacio para la edición especial del juego en forma de viejo diario de aventurero.

Además también incluirá tarjetas con códigos para descargar contenidos adicionales y accesorios para nuestro avatar en el modo multijugador.

Uncharted 3 saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-08-16-detalles-de-la-uncharted-3-explorer-edition
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Espectacular nada mas

Las imágenes de Juan, sale el mapa las alturas de U2 pero...nocturno..?...?.?? Wtf

En serio? De donde salieron esas imágenes , espero q sean mapas nuevos y refritos, miedo me da después de ver las alturas en U3...

Alguien q lo explique


---
- Sent from my iPad using Tapatalk
 
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
1,053
Karma
191
Ubicación
Madrid
@Juanhobby dijo:
El modo historia por lo que se lleva viendo creo que superara al de Uncharted 2 de goleada.

Que ganas de tenerlo ya madre mía :babas:


Por cierto:

Artwork inédito del Crucero


Armas del juego




Gameplay en forma de trailer y en HD



Imágenes





























Gifs




Gracias a Joanastic por la mayoria de las cosas :hola:
Es idea mía o las primeras imágenes son de un mapa multijugador de U2.... saludos :victoria:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Eso también me e preguntado yo, pero lo que pasa es que por lo visto son nuevas y además del portal IGN.com así que falsas poquito... :ein:

No sé, pero yo creo que se han confundido.


EDITO:

Pues NO. Tendremos como mapa multijugador de nuevo ese mapa de Uncharted 2 - "Las Alturas" -:



Gracias a nuestro compañero Joanastic que lo a colgado en otra web. :hola:
 
Última edición:
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
y las armas son solo los de la beta en el juego habra mas
--- [ Añadido ] -----
@zemariSpartans dijo:
Gran recopilacion de lo de ayer!!! pero...

añado otra cosita mas xD

Detalles de la Uncharted 3 Explorer Edition



Se acaban de hacer públicos el precio y los contenidos que incluirá la Uncharted 3 Explorer's Edition
De momento sabemos que su precio en las tiendas GameStop del Reino Unido será de £104.97 (unos 120€ al cambio).

Esta edición constará de un cofre de viaje de "calidad premium" con capacidad para 19 juegos de PS3, que evidentemente no estarán incluidos...

Dentro del cofre nos encontraremos una figurita de Nathan Drake, un réplica a tamaño real de la hebilla de su cinturón y otra réplica de su colgante con el anillo de Sir Francis Drake.

También quedará espacio para la edición especial del juego en forma de viejo diario de aventurero.

Además también incluirá tarjetas con códigos para descargar contenidos adicionales y accesorios para nuestro avatar en el modo multijugador.

Uncharted 3 saldrá a la venta el próximo 1 de noviembre en exclusiva para PlayStation 3.

Fuente:

http://www.eurogamer.es/articles/2011-08-16-detalles-de-la-uncharted-3-explorer-edition
creeis que costara aqui 120?? o 150 como antes?
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
Hola! ¿Sabéis donde podré comprar la edición especial de Uncharted 3 Drake's Deception de importación? Es que he esto echando un vistazo en algunas web y solo tienen la normal :-/
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Estoy fascinadisimo con el mapa de Uncharted 2 "Las Alturas" y mas que luce fenomenal de noche, los efectos de luz le dan mas vida y emocion, asombroso, espero mas mapas de U2 aunque lo mas probable es que lleguen via DLC asi como paso con los mapas de Uncharted para Uncharted 2
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Uncharted 3: La traición de Drake ocupará casi 50 GB
Ese es el límite de un disco Blu-ray actual.



Según confirma Arne Meyer de Naughty Dog, Uncharted 3: La traición de Drake ocupará casi los 50GB de un disco Blu-ray.

Hablando sobre ser una exclusiva de PlayStation 3, Meyer dijo que: "Creo que realmente ayuda. No es por las ventas. Es por lo que podemos forzar la plataforma y lo lejos que podemos llegar. Estoy seguro de que oiréis esto de otros desarrolladores de Sony, pero ya sabes, no puedo deciros cómo hemos sido capaz de optimizar Cell y la cantidad de contenido que hemos podido poner en el Blu-ray".

Mientras que Uncharted 2 ocupaba 25GB, Meyer dice que Uncharted 3 se acercará a los 50: "Si superamos los 50, supongo que habría que usar varios discos. Pero estaremos por debajo de 50, será un disco".

Uncharted 3 se lanza el 2 de noviembre en Europa en exclusiva para PlayStation 3.


Enlace || Vandal.net

-----------------------------------

Análisis del Gameplay de la GamesCom por parte de Joanastic :hola:

Contenedor de mercancías idéntido en el crucero y en el aeropuerto



Cicatriz en la nariz de Drake y su posible origen



Drake entra en el avión, descansa después de la acción y espera a actuar



¿Elena sigue actuando como reportera?



El jeep para subir al avión puede ir por debajo del avión o por los lados



Instantes previos al vídeo: Drake y Elena vivirán acción sigilosamente (pistolas con silenciador)



Drake volverá a subir al avión reptando por la malla amarilla



La ciudad es el núcleo urbano inspirado en Yemen en su versión nocturna



¿Drake pega puñetazos sin mirar a su enemigo?



----------------------------



Gifs de Sett-S, pero realizados por alucard (Meristation)









 
Última edición:
Superior