Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
DC Comics produce cómics de Uncharted
Joshua Williamson, Francesco Francavilla y Adam Hughes participan.



La saga Uncharted se expande en el mundo de los cómics de la mano de DC Comics. La firma acudirá a la Comic Con de San Diego con la primera entrega de una serie de cómics sobre Nathan Drake y sus aventuras. Joshua Williamson se encarga de su guión, con diseños de Francesco Francavilla y portada por Adam Hughes.

También en la Comic Con se darán a conocer más detalles sobre el juego de Naughty Dog, que saldrá a la venta el próximo noviembre en exclusiva para Playstation 3. Se podrá probar el título en el stand de Sony y se celebrará una mesa redonda sobre la producción del mismo que contará con la presencia de Amy Hennig, directora creativa, y otros miembros de Naughty Dog como Josh Scherr y Taylor Kurosaki.


Enlace || Aquí
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
se mostrarán nuevos gameplays en la Comic Con , bien =P , si és de un paisaje normal lo miraré pero si és tipo desierto o algo nuevo para la saga lo dejaré y ya lo mirare al comprarmelo xd respecto a los comics , no me los compraré , no me interesan xD

PD: Buen Hilo Juanhobby :chocala:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@~Lopez dijo:
se mostrarán nuevos gameplays en la Comic Con , bien =P , si és de un paisaje normal lo miraré pero si és tipo desierto o algo nuevo para la saga lo dejaré y ya lo mirare al comprarmelo xd respecto a los comics , no me los compraré , no me interesan xD

PD: Buen Hilo Juanhobby :chocala:
La verdad es que me gustaría hacer lo mismo, pero tengo que colgarlo en el hilo, así que tendré que verlo por narices xD.

Respecto a lo del Hilo, aun queda mucho, imágenes, vídeos y alguna que otra cosa. De momento esta despegando que lleva solo 1 día y algo mas, y la verdad es que no esta nada mal :cunao:


Gracias a todos :hola:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Me susbscribo Juanhobby, te esta quedando el hilo perfecto!

Te paso un poco de info

Figuras Uncharted, comics....



La fecha de lanzamiento no ha sido establecida, la figura contara con un total de 21 articulaciones.



Esta dicen que es la nueva version de la Edicion Explorador

Las figuras se podrán comprar en esta pagina: http://mezcotoyz.com y en tienes especificas.

Saldran mas figuras , durante la comic-on anunciaran mas datos.



Uncharted # 1 lanza Nathan Drake en un viaje al centro de la tierra en una búsqueda para ver el legendario "Salón de Ámbar." A medida que los enemigos del pasado de Sir Francis Drake ha venido por venganza contra su descendiente, Drake debe utilizar todas las habilidades a su disposición para estar un paso adelante en el juego.

Uncharted # 1 está escrito por Joshua Williamson (Superman / Batman), con el arte fantástico de Francesco Francavilla (Detective Comics) y cubre con el legendario Hughes Adán. La serie de cómics saldrá al mercado justo a tiempo para el lanzamiento de Uncharted 3: El engaño de Drake en las tiendas.



En UNCHARTED: EL LABERINTO DEL CUARTO, Nathan Drake se embarcará en un totalmente nuevo, original, aventura llena de acción. Cuando la pareja de Nathan, Sully, le pide ayuda en la búsqueda de asesino de un amigo, Nathan comienza a desentrañar un misterio que va a descubrir algunos secretos aún más grande. Amigo de Sully estaba a punto de descubrir un antiguo proceso de convertir el plomo en oro - un secreto que una oscura corporación internacional que haría cualquier cosa para robar, y ahora Nathan y Sully puede ser su próximo objetivo de! Esta emocionante aventura se llevará a Nathan de las ruinas de Creta a una cripta secreta en el corazón de China-y en un laberinto misterioso que puede estar escondido el secreto más grande de todos!

Christopher de oro es el galardonado, autor de éxito de novelas como El Barquero, Strangewood, la creciente oscuridad, y el Cuerpo de la serie de novelas de suspenso evidencia adolescente. Trabajar con ámbar actriz / guionista / director Benson, co-creado y co-escribió Fantasmas de Albion, un drama sobrenatural de animación para la BBC en línea. Oro también ha escrito o co-escrito muchos libros y cómics relacionados con la serie de televisión "Buffy the Vampire Slayer" y "Angel", así como los guiones de Buffy dos juegos de video. Su trabajo más reciente del cómic incluye la Nevermore creador de propiedad y destino de DC Comics Doctor: La maldición. Hay más de ocho millones de copias de sus libros en la impresión.​
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@zemariSpartans

Muchas gracias por la información pero ponme el enlace de la noticia por favor, así podre poner el enlace en el apartado "Noticias".

Muchas gracias :hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@zemariSpartans dijo:@zemariSpartans dijo:
Perfecto Sevillano!! pues eso, adelante con el hilo! XD

Edito, ya podeis reservar la edicion explorer en GAME tienda por cierto
Gracias :hola:, aun que yo no podre comprarla, porque si pillo esa edición me tendré que quedar sin otros juegos que ya tengo reservado, así que me pillaré la Especial.

Por cierto no se si sabréis pero según la web de GAME.es la Edición Especial es exclusiva de GAME:


Luego miras por otras web's como Xtralife.es o GameStop y no la tiene, ¿ave si va a ser cierto? :ein:

¿Alguien que vaya a comprarse el juego en otra tienda que no sea GAME lo puede confirmar?, para poder poner en el hilo que es exclusiva de GAME o no.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo fui hace 2 o 3 semanas al game y me dijeron que no estaba aun para reservar, que no les salia en su ordenador de la tienda.

Si es exclusiva del game para mi sera una putada, yo lo tengo reservado en gamestop previo pago de los 5 euros.

¿ se puede cancelar algo en el gamestop y que te devuelvan ese dinero ?
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@NEED dijo:
yo fui hace 2 o 3 semanas al game y me dijeron que no estaba aun para reservar, que no les salia en su ordenador de la tienda.

Si es exclusiva del game para mi sera una putada, yo lo tengo reservado en gamestop previo pago de los 5 euros.

¿ se puede cancelar algo en el gamestop y que te devuelvan ese dinero ?
Pues la verdad es que no lo sé :buf:. Pero vamos, lo raro es que te hayan dejado reservar la Especial allí cuando luego se hace exclusiva de GAME. Y lo mas raro que no te han avisado ni nada :buf:.

Pregúntales, pero vamos, vaya put**a... :facepalm:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@Juanhobby dijo:
@NEED dijo:

Pues la verdad es que no lo sé :buf:. Pero vamos, lo raro es que te hayan dejado reservar la Especial allí cuando luego se hace exclusiva de GAME. Y lo mas raro que no te han avisado ni nada :buf:.

Pregúntales, pero vamos, vaya put**a... :facepalm:
fui a reservarlo y aun no se sabia si ni el game la tendria, asi que reserve en el gamestop la edicion normal y me dijeron que si tenian una edicion o que me llamarian o que yo podia cambiar la reserva.

al final si el game tiene la edicion lo reservare alli y los del gamestop que se queden el juego.... y mis 5 euros segun parece o eso o preguntare si me los dan
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@NEED dijo:
@Juanhobby dijo:

fui a reservarlo y aun no se sabia si ni el game la tendria, asi que reserve en el gamestop la edicion normal y me dijeron que si tenian una edicion o que me llamarian o que yo podia cambiar la reserva.

al final si el game tiene la edicion lo reservare alli y los del gamestop que se queden el juego.... y mis 5 euros segun parece o eso o preguntare si me los dan
Hombre si te digo la verdad, perder 5 euros es mucho, espero que te lo puedan devolver.

Por cierto el precio de la edición especial no esta nada mal, por 10€ mas tienes mas cosas que la edición normal.
 
Superior