Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Tendra cooperativo online? con esto me refiero a si se podra pasar las historia con un amigo.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
En el online debería rebajar la vida de todos los jugadores,porque el tiempo que jugue a la BETA con las primeras armas costaba demasiado matar :S Luego ya a partir del nivel veinte ya te daban un arma bastante potente
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@jose95 dijo:
En el online debería rebajar la vida de todos los jugadores,porque el tiempo que jugue a la BETA con las primeras armas costaba demasiado matar :S Luego ya a partir del nivel veinte ya te daban un arma bastante potente
Pues ya te digo que el matar no estaba muy mal en Uncharted 3, yo creo que cuesta mas en Uncharted 2 que en el 3, ya que el otro día yo con un amigo, gastábamos un cargador entero y no matábamos a nadie, mientras que en Uncharted 3 por lo menos yo mataba con medio cargador o incluso menos.

Pero vamos, creo que lo mejorarán en la versión final :hola:

___________________________


Uncharted 3: La Traición de Drake - Avence



 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@jose95 dijo:
En el online debería rebajar la vida de todos los jugadores,porque el tiempo que jugue a la BETA con las primeras armas costaba demasiado matar :S Luego ya a partir del nivel veinte ya te daban un arma bastante potente
Pues en el U2 costaba bastante mas por eso mismo vendí el juego me desquiciaba tener que utilizar un cargador entero y no matar.Todos se escapan rodando.

En la beta de U3 tiene un punto medio muy bueno no es ni muy facil de matar pero tampoco es muy dificil.

:hola:
 
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
1,811
Karma
199
Ubicación
san fernando
@Juanhobby dijo:
@jose95 dijo:

Pues ya te digo que el matar no estaba muy mal en Uncharted 3, yo creo que cuesta mas en Uncharted 2 que en el 3, ya que el otro día yo con un amigo, gastábamos un cargador entero y no matábamos a nadie, mientras que en Uncharted 3 por lo menos yo mataba con medio cargador o incluso menos.

Pero vamos, creo que lo mejorarán en la versión final :hola:

___________________________


Uncharted 3: La Traición de Drake - Avence
pues a mi el uncharted 3 se me daba genial me cojia segun el mapa la gmal o el franco y en todas las partias de duelo no bajaba de 18 e incluso en una me hce un 36-9-2 y en todos contra todos me solia hacer siempre 13 o ganaba xD tengo fotos si quereis las pongo xD por cierto es verdad en el 2 cuesta mucho mas matar
PD : juan agregame y jugamos y eso
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
34
Karma
11
Juanhobby, gran currele con el post!

A partir de ahora también me pasaré por aquí, que tenía el foro abandonado jeje

Tendra cooperativo online? con esto me refiero a si se podra pasar las historia con un amigo.
No, no tendrá cooperativo online para el modo historia. La historia será únicamente para 1 jugador. Lo que si habrá luego es el modo "aventura", que será como las misiones del cooperativo de Uncharted 2 pero más y mejor.
 
Última edición:
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Me comentó un amigo que conforme ibas subiendo niveles las armas eran más letales,pero la AK-47 era buff....
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
34
Karma
11
@jose95 dijo:
Me comentó un amigo que conforme ibas subiendo niveles las armas eran más letales,pero la AK-47 era buff....
No es bien bien así. Mientras subes de nivel se van desbloqueado mejoras de arma. En un principio sólo puedes aplicar 1 mejora por arma pero si aumentas el nivel de los potenciadores (consiguiendo X medallas de las que piden) entonces se pueden sumar 2 mejoras.

La AK-47 con el potenciador de cadencia era de lo mejorcito del juego. Eso sí, sin ella...pfffff!!
 

joselolo5

joselolo_5
Unido
marzo 7, 2010
Mensajes
369
Karma
203
Hilo muy currado!!Me suscribo,que ya tengo el juego reservado y esperando que llegue noviembre :amor:
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Sabeis si va haber varias ediciones especiales a lo COD? es que me interesaria pillarme la mejor por que este juego se lo merece.
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
En el juego anterior lo que hubo fue el juego en si,por 10 euros más una edición que te daba armas de oro un traje y caratula metalica, me imagino que habría ediciones con figurita y esas cosas...
 

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
4,641
Karma
2,093
Habra que ver mas de cerca la edicion de 150 euros
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
34
Karma
11
El lunes habrá novedades de Uncharted 3 según el blog de PlayStation en Italia. Sólo se ha publicado en el país transalpino. ¿Exclusivo o se han adelantado?

Una grande sorpresa in arrivo per gli amanti di UC3

Ciao a tutti!!

Ormai siamo in pieno clima vacanziero e molti hanno abbandonato le città per spostarsi al mare, però noi di Playstation Blog non ci dimentichiamo di voi! Lunedì mattina, infatti, faremo una grandissima sorpresa dedicata in particolare a tutti gli amanti della saga di Uncharted e del suo protagonista Nathan Drake. In attesa dell’uscita del terzo capitolo, preparatevi a qualcosa di incredibile e di coinvolgente.

Non posso aggiungere altro, né svelare altre preziose informazioni.

L’appuntamento è fissato per Lunedì!

Stay tuned…

Fuente: PlayStation Blog Italia
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
34
Karma
11
Como se dice en catalán..."qui no te feina, el gat pentina" (quien no tiene faena, el gato peina) jejeje. Eso sí, muy, pero que muy guapo...

h t t p : / / v i m e o . c o m /2 6 5 0 4 6 4 7
 
Superior