Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Gamplay de la GamesCom 2011 donde se puede apreciar la tormenta de arena el el minuto 4:17



Con ella de por medio la cosa será mas complicada.​


PD: Gracias a Alsborg91 de 3DJuegos por dar a saber el vídeo :hola:
 

IsaacSld

IsaacSld
Unido
febrero 21, 2010
Mensajes
2,326
Karma
1,370
Ubicación
Bright Falls
@Juanhobby dijo:
Gamplay de la GamesCom 2011 donde se puede apreciar la tormenta de arena el el minuto 4:17



Con ella de por medio la cosa será mas complicada.​


PD: Gracias a Alsborg91 de 3DJuegos por dar a saber el vídeo :hola:
Muy guapa la tormenta de arena, me gusta eso de que cada mapa tenga algun "acontecimiento inesperado".
 

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
a falta de 2 meses y pico creo que lo voy a conseguir y voy a llegar virgen al juego!!!!aun no he visto ningun video!!!ni lo pienso ver.......xDDDDDDDDD
y no veas lo que me tengo que reprimir para no darle al play!!!aaaaaaarrrrgggggggggg.....
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@EdduX_Assasin dijo:
@ivan22 dijo:

Waaaa, no digas eso que me metes mas ganas de jugarlo yaaaa xDD

por cierto ivan, espero verte mas en ese online que en el de Uncharted 2 que casi no te veo jugar.... a proposito, que nivel llevas en uncharted 2?
Jajajj no estoy nunca en el online del Uncharted 2 porque me lo presto un amigo casi un año el juego y se lo devolvi. Llegue al nivel 47-48 por ahi no me acuerdo bien

Cuando salga este me vas a ver casi siempre conectado jeje :coolface:
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
twitter de Balestra

FIXING BUGS! #uncharted3
web • 23/08/11 19:55


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@iSaac00i dijo:
@MaPaXeSP dijo:

Creo que significa, corrigiendo bugs, de ello se puede sacar que ya esta practicamente terminado, y estan en la fase de arreglar fallos.
Pues un pelín tarde arreglando los fallos o bug ¿no? :ein:. Eso lo deberían de tener más que pulido desde mi punto de vista, ya que no es la primera vez que un juego empieza a arreglar bug y demás 2 meses antes y luego tiene congelaciones y demás.

Pero en este caso estamos hablando de ND, así que no dudare de ellos :D

EDITO:


¡¿WTF?! :ein:


Tarjeta Prepago 20€ Playstation Network Unchartd 3


E encontrado eso en GAME, pero la verdad es que ni idea de que será :ein:
 
Última edición:
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@iSaac00i dijo:

Pues un pelín tarde arreglando los fallos o bug ¿no? :ein:. Eso lo deberían de tener más que pulido desde mi punto de vista, ya que no es la primera vez que un juego empieza a arreglar bug y demás 2 meses antes y luego tiene congelaciones y demás.

Pero en este caso estamos hablando de ND, así que no dudare de ellos :D

EDITO:


¡¿WTF?! :ein:


Tarjeta Prepago 20€ Playstation Network Unchartd 3



Quedando mas de dos meses no lo veo muy precipitado ya que en unas 3 semanas debe ser gold. Para empezar las copias. Y en estos mas de dos meses tiempo para sacar la 1.01 para arreglar cosas. Lo normal. Lo importante es empezar las copias.
Edit
70 dias

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Loloko0 dijo:
Quedando mas de dos meses no lo veo muy precipitado ya que en unas 3 semanas debe ser gold. Para empezar las copias. Y en estos mas de dos meses tiempo para sacar la 1.01 para arreglar cosas. Lo normal. Lo importante es empezar las copias.

Edit
70 dias
Ya, si eso lo sé, lo único que yo e visto juegos que han empezado con casi 2 meses de antelación en reparar bug y demás, y luego en el lanzamiento traigan congelaciones y todo eso.

Pero vamos que ND sabe lo que hace, así que no dudare de ellos, además como tú has dicho, luego si hace falta sacar una actualización pequeña para algo, la lanzan y listo.

:hola:


Por cierto ¿alguien sabe que es esto?

Tarjeta Prepago 20€ Playstation Network Unchartd 3

Lo encontré ayer en GAME, pero la verdad es que ni idea de que será , por eso lo pregunto :ein:
 
Superior