Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
50GB. ocupará en el disco blueray!!!:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@iVersus Yo leo toda la notícia.Me equivoqué y edité el mensaje.O sea que no hagas suposiciones sin saber.Y no me ha dado tiempo a leer todo lo que has puesto,porqué lo has borrado.:eaea:
 
Última edición:
Unido
enero 25, 2010
Mensajes
2,127
Karma
989
Ubicación
Andalucía
@PEPE_WRC dijo:
50GB. ocupará en el disco blueray!!!:eaea:
--- [ Añadido ] -----
@iVersus Yo leo toda la notícia.Me equivoqué y edité el mensaje.O sea que no hagas suposiciones sin saber.Y no me ha dado tiempo a leer todo lo que has puesto,porqué lo has borrado.:eaea:
Pues claro, ¿por qué te crees que lo he borrado? Porque leí tu mensaje editado y no quería molestar.
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Le he hechado un vistazo rapidito ala version Explorador de uncharted, y para mi lo que le sube 20 o 50 euros no se cuanto es el precio oficial, es la caja o cofre al que lae caben 19 juegos creo y que luce bonita, algunos avatares y el diseño como de libro de la caja dle juego... si me he comido algo no se, pero es mucho para mi, si esta en 120 euros esta bien, si llega a 150 es una pasada.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Gameplay enseñado en la GamesCom pero a 720p



-----------------------------------

Por primera vez se ve el mapa en movimiento del poblado en el desierto



------------------------------------​


Gracias a Joanastic :hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@zemariSpartans dijo:


Otra pequeña aportacion del mapa del desierto​


Como mola ese mapa. Y si os fijáis se podrá coger la ametralladora en el mapa, lo que es de suponer que en algunos mapas habrá variación de armas creo.

También espero que haya mas personajes para escoger como en U2, ya que los que e visto han sido Drake, Sully y uno para personalizar, y en malos 1 para personalizar… Me da muy mala espina esto en… :buf:
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Hombre es que no te lo van a enseñar todo antes de tiempo... ten por seguro que podras coger a Elena, Chloe, la vieja, el amigo de la vieja, o mejor...

que nos lo meteran por DLCs xD
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@Juanhobby dijo:


Como mola ese mapa. Y si os fijáis se podrá coger la ametralladora en el mapa, lo que es de suponer que en algunos mapas habrá variación de armas creo.

También espero que haya mas personajes para escoger como en U2, ya que los que e visto han sido Drake, Sully y uno para personalizar, y en malos 1 para personalizar… Me da muy mala espina esto en… :buf:
Es una beta no van a poner todos los personajes para hacer pruebas, y ademas para no poner spoilers.

Este mapa ha superado a Yemen que m tenía asombrado, van a toda maquina superandose cada día con el material q sacan!

Lo malo...2 meses y medio


---
- Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@zemariSpartans dijo:
Hombre es que no te lo van a enseñar todo antes de tiempo... ten por seguro que podras coger a Elena, Chloe, la vieja, el amigo de la vieja, o mejor...

que nos lo meteran por DLCs xD
Eso es pensado yo, pero en la beta de U2 ya había más personajes de los mostrados en Julio con la beta de U3. Por eso me a dado por pensar lo que e dicho :chocala:

@Loloko0 dijo:
@Juanhobby dijo:

Es una beta no van a poner todos los personajes para hacer pruebas, y ademas para no poner spoilers.

Este mapa ha superado a Yemen que m tenía asombrado, van a toda maquina superandose cada día con el material q sacan!

Lo malo...2 meses y medio
En eso también estoy contigo. Los mapas del desierto para el multijugador lucen mucho más que el del castillo o el de la pista de avión. Están tela de currados :hola:.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Según tanto el Blog PlayStation como laPS3.com en esta noticia, la Edición Explorador saldrá en España por 150€ y traerá el maletín además de algunos contenidos adicionales extras:




Así que mañana actualizo hilo con todo lo que se ha puesto. :hola:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
La racha de baja - Respuesta de Rastrero - se presenta en un tráiler


También decir que se podrá conseguir en el juego desbloqueándola, reservando el juego en GameStop te darán un código para descárgalo y hacerte con ella antes, y también que vendrá como código de desbloqueo en la Edición Explorador.


Saludos.


----------------------------------

NO LEER SI NO QUIERES VER POSIBLE SPOILER


Naughty Dog y Arne Meyer afirma no haber leído los rumores sobre el amor de Drake y Elena Fisher de estar
embarazada
en Uncharted: Drake Deception,pero en eso Meyer no lo negó.



La especulación se desató entre los aficionados después de la última muestra del éxito en Gamescom 2011, cuando algunos sugirieron que el comportamiento excesivamente cuidadoso de Drake hacia Elena en una escena se vio impulsado por algo más que preocupación por su propio bienestar.

Cuando nos enfrentamos con el rumor en una entrevista, Arne Meyer, dijo: "Oh, wow, no había leído o escuchado eso", pero cuando se le presionó sobre ello no lo negó, simplemente decirle a VG247: "Son rumores y especulaciones, pero no había leído eso antes. "

La relación de Drake y Elena se complica aún más por la reaparición de su antiguo amor Chloe en Uncharted 3, pero Meyer dijo lo siguiente: "Yo no voy a estropear la historia, pero todo lo que se entendía al final de Uncharted 2 se trataba de una separación amistosa ", dijo Meyer. "Ellos [Drake y Chloe] son muy diferentes en términos de cómo son, así que no creo que estaban en malos términos cuando se separarón. "​
Fuente: beefjack.com
Ojalá :babas:

PD: Sacado de 3DJuegos gracias a SeTT-S por publicarlo allí y saber de ella.
 
Última edición:
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
Ostias pues yo tengo el Uncharted 3 reservado en el GameStop...pero no he visto nada de que me vayan a dar ningún código para la bonificación de las arañas???

Joder que trapalas tanto reservar y luego no dan nada!!
 
Superior