Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Bueno, tengo otra duda, ¿que significa ese simbolito que aparece al lado de algunas armas de los hombres de Lazarevic?, es como azul claro y es como una cabeza con antifaz, ¿esas armas que tienen de diferente o que pasa?
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
@Zonda777 dijo:
Bueno, tengo otra duda, ¿que significa ese simbolito que aparece al lado de algunas armas de los hombres de Lazarevic?, es como azul claro y es como una cabeza con antifaz, ¿esas armas que tienen de diferente o que pasa?
Es como una recompensa, yo lo he probado ese simbolo es como un antifaz de un ninja osea que matas a un enemigo por la espalda silenciosamente y te dan una granada de recompensa.
 
Unido
abril 22, 2011
Mensajes
136
Karma
19
Ubicación
Delante del ordenador... no, espera... detrás de t
Hola buenas.
Me he pasado el Uncharted 2 en dificil y ahora me lo quiero pasar en la mayor dificultad y no se cómo tengo que hacerlo.
Me voy metiendo capitulo por capitulo y pasandomelos?
y en ese caso, me los puedo pasar salteados?
¿puedo usar lo de comprar armas y munición infinita?
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@scarlink dijo:
Hola buenas.
Me he pasado el Uncharted 2 en dificil y ahora me lo quiero pasar en la mayor dificultad y no se cómo tengo que hacerlo.
Me voy metiendo capitulo por capitulo y pasandomelos?
y en ese caso, me los puedo pasar salteados?
¿puedo usar lo de comprar armas y munición infinita?
Eliges el capítulo 1, y en dificultas le pones aplastante.

No puedes usar las bonificaciones.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
tarragona
Hola,me e pasado en uncharted 2 en todos los niveles y esta al 53% que me falta? el multijugador tambien cuenta?

saludos:hola:
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
Buf menudo juegazo, lo estoy jugando y me ha sorprendido. El 1 no me gustó, me lo dejaron y ni lo terminé, no me enganchaba, pero este tela. Algo parecido entre Assassin´s 1 y el 2.
 
Unido
abril 29, 2011
Mensajes
20
Karma
2
Ubicación
tarragona
Has visto la lista de los trofeos?[/URL]

Saludos.[/QUOTE]



Puff lo que me queda jeje,muchas gracias compañero.
Por cierto quien quiera que me agrege y jugamos,ponerme que sois del foro.


saludos :hola:
 

1905

arebol
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
408
Karma
52
no me carga el modo aplastante al empezar el juego no sale de la carga cuando esta la daga girando . a alguien mas le a pasado
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
@1905 dijo:
no me carga el modo aplastante al empezar el juego no sale de la carga cuando esta la daga girando . a alguien mas le a pasado
Es solo con el modo aplastante oen los demas tambien? Ami tambien me pasaba, pero se paso solo, aunque creo que actualice...

Por cierto, para que el modo aplastante vaya tienes que haberte pasado el juego en la mayor dificultad disponible hasta el momento. Si no, prueba a copiar otro savedata haber si te carga...
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno quería saber una cosa que seguro que ya habreis respondido. Pues me regalaron este juego pero no he jugado al 1 y quería saber si lo necesito para seguir la historia o paso olímpicamente xD.

Puedo comprarlo, pero prefiero ahorrarmelos que son 30 pavos xD.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@AlfO_- dijo:
Bueno quería saber una cosa que seguro que ya habreis respondido. Pues me regalaron este juego pero no he jugado al 1 y quería saber si lo necesito para seguir la historia o paso olímpicamente xD.

Puedo comprarlo, pero prefiero ahorrarmelos que son 30 pavos xD.
Yo te recomiendo que te lo pilles de 2 mano o te lo alquiles porque aunque tampoco pase mucho si no te sabes la historia del uno algunos de los personajes aparecen en ambos juegos y cuando juegues al 2 te preguntaras ¿de que conoce drake a esta chica o a este tio?
 
Última edición:
Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
105
Karma
22
@kratos_the_king dijo:
@AlfO_- dijo:

Yo te recomiendo que te lo pilles de 2 mano o te lo alquiles porque aunque tampoco pase mucho si no te sabes la historia del uno algunos de los personajes aparecen en ambos juegos y cuando juegues al 2 te preguntaras ¿de que conoce drake a esta chica o a este tio?
Aún así también te lo preguntarás,porque en Uncharted 1 no te explican cómo Drake conoce a Chloe ni a Flinn.

El juego tiene una historia completamente independiente a la del 1,salvo ligeros detalles,aún así Uncharted 1 también es un buen juego que no debería faltar a los que hayan jugado y disfrutado con Uncharted 2.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Yo un poco más tarde me meteré por primera vez al online xD, a ver que tal =D. Por cierto la historia...impresionante aun que todavía no la he acabado.
 
Superior