Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Kaozuke

Kaozuke
Unido
enero 5, 2012
Mensajes
100
Karma
7
Ubicación
Colombia
Saludos.


Tengo un problema para ver si alguien podia ayudarme, lo que pasa es que me faltan nada mas los trofeos de los tesoros para el platino, y supuestamente solo tengo hasta el trofeo de obtener 40 tesoros, pero el caso es que en verdad tengo 53, en un principio tenia 50 y no me lo dieron pero dude porque quizas la reliquia extraña no contaba ahi, pero luego cogi otros 3 y nada que me da el trofeo, alguien podria decirme que solucion tiene eso?
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
Antes de nada, pedir perdón por el reflote pero veía necesario comentar para que alguien me ayude.

Jugué al primer Uncharted cuando salió, a finales de 2007, y desde aquella no he vuelto a probar ningun Uncharted y al ver unos vídeos de la segunda parte me han entrado muchísimas ganas de jugarlo pero el problema es que no me acuerdo de nada de la primera parte por lo que quería preguntar dos cosillas:

- ¿Es necesario saberse la historia del Uncharted 1 para enterarse de la historia del Uncharted 2?

- ¿Alguien sabe algun vídeo donde se resuma la historia del 1? O aunque sea un resumen escrito, no me importa leer, solo que en vídeo es mejor para ver los personajes e intentar recordar alguna cinemática o algo.

Pido esto porque lo único que he encontrado por YouTube han sido montajes hechos con el Loquendo y no me entero de nada aparte de que detesto esa voz JAJAJA
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
- ¿Es necesario saberse la historia del Uncharted 1 para enterarse de la historia del Uncharted 2?
No, lo único que se hace referencia es a algunos personajes pero a la historia no afecta, ya que son 2 viajes distintos.
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Última edición:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
@AlexGrohl dijo:

Aqui tienes todas las cinematicas del juego, dividias en varias videos.

https://www.youtube.com/watch?v=6nNCSiI07kE

De todas formas no te hace falta para jugar al U2. Por cierto yo te aconsejo que si no has jugado al U2 compratelo que es de los mejor de Ps3 sin lugar a dudas. Un saludo
Joe, pues muchas gracias por ayudarme de verdad :D La verdad es que esto de las cinemáticas me viene muy bien para enterarme sobre todo de los personajes y el contexto del juego, muchas gracias de verdad.

Me lo guardo en marcadores y ya los veo cuando tenga más tiempo :trofeo:
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Joe, pues muchas gracias por ayudarme de verdad :D La verdad es que esto de las cinemáticas me viene muy bien para enterarme sobre todo de los personajes y el contexto del juego, muchas gracias de verdad.

Me lo guardo en marcadores y ya los veo cuando tenga más tiempo :trofeo:
De nada hombre para eso estamos ;), de todas formas lo suyo es que te lo pasaras en Ps3, ya que ahora si lo encuentras de segunda mano lo tendras a buen precio, o si encuentras la Uncharted Trilogy, pero bueno sino pues es una buena solucion, asi por lo menos te enteras de toda la historia del primer Uncharted. Un saludo
 

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
3,666
Karma
5,247
Ubicación
Españistán
De nada hombre para eso estamos ;), de todas formas lo suyo es que te lo pasaras en Ps3, ya que ahora si lo encuentras de segunda mano lo tendras a buen precio, o si encuentras la Uncharted Trilogy, pero bueno sino pues es una buena solucion, asi por lo menos te enteras de toda la historia del primer Uncharted. Un saludo
No sería mala idea tampoco la verdad :D Pero es que vi unos vídeos del Uncharted 2 y me entraron tantas ganas de ponerme a jugar que quisé pasar un poco del primero, porque aunque no me acuerde mucho, ya lo jugué en su día. Espero comprarmelo esta semana ya :eek:lee:
 

akros

Baneado.
pepeerbimba
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
347
Karma
88
Superior