Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Faxter

Zz_FAXTER_zZ
Unido
enero 30, 2011
Mensajes
1,694
Karma
662
Ubicación
Puerto Rico
@LuCKaXX_ dijo:
@carloselmostro dijo:


Gracias. Pero ese no es el problema XXXD
El problema es del juego, la música se "raya" y en las cinématicas se desincronizan las voces. Mi audio está perfecto XXXD

--- [ Añadido ] -----
@carloselmostro Gracias, pero ese no es el problema, mi audio está perfecto XXXD

Mi problema es que la música suena como si fuera un disco rallado y en las cinemática las voces se desincronizan XXXD
ok, mira a ver si esta te ayuda
según cómo hemos ido viendo parece que el problema está en el cable HDMI. ¿que por qué solo ocurre con los juegos del disco duro? Podría ser por muchas cosas. Alomejor los juegos que tienes guardados tienen el audio comprimido para que ocupe menos, sin embargo los del Blu Ray al tener tanta capacidad no los comprimen y por eso lo escuchas bien.

Deberias asegurarte de configurar por HDMI todas aquellas opciones que sean compatibles con tu TV. Seguramente esté marcada una opción 5.1 o algo por el estilo que al reproducirla en tu TV se escucha mal. La razón de que por AV vaya bien es que el AV siempre emitirá en Estéreo, es decir, 2.1.

En principio prueba a configurar tu salida de audio por HDMI con las opciones más básicas:
[PCM Lineal 2 C.] activado,
[PCM Lineal 2 C. 88.2 kHz] y [PCM Lineal 2 C. 176.4 kHz] desactivados
y todas las opciones que sean más de 2 canales de audio desactivadas.

Por último fíjate en esos juegos que tienes en el disco duro si tienen algunas opciones en el menú de opciones para configurar el audio para dos canales nada más.

Y ya como último recurso puede que sea el cable HDMI. Si dices que venía dentro de un DVD alomejor no es de demasiada calidad. Muchos usuarios han tenido problemas con cables baratos HDMI con la imagen y sonido que no era de mucha calidad. Recuerda que uno caro (con conexión de oro) siempre es la mejor solución, y por lo menos para mi merece la pena.
 
Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
mirare en el game haver si me compro este juegazo una cosa si no lo tiene les puedo pedir que me traigan uno??
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@-killer_cod5- dijo:
mirare en el game haver si me compro este juegazo una cosa si no lo tiene les puedo pedir que me traigan uno??
Donde vivo, en el Mall donde venden juegos, que no son tiendas especializadas en videojuegos, si no tienen el que quieres, lo piden y les llega unos días después.

De seguro allá puedes pedirles que te lo traigan.
 
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
Cómo se hace la burla en el online, la burla esa que hace todo el mundo en la que parece que el jugador esta ahi palante y pa' tras??

Por cierto alguien tiene algun clan que no se lo tomen demasiado en serio, algunos que sean malillos en el online, yo es que tengo dias, algunos me quedo el primero y otros no mato a nadie, bueno a casi nadie.
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@catacrack dijo:
Cómo se hace la burla en el online, la burla esa que hace todo el mundo en la que parece que el jugador esta ahi palante y pa' tras??

Por cierto alguien tiene algun clan que no se lo tomen demasiado en serio, algunos que sean malillos en el online, yo es que tengo dias, algunos me quedo el primero y otros no mato a nadie, bueno a casi nadie.
La burla se hace cuando el personaje esta quieto y debes de pulsar el boton :equis:.

Para seleccionar la burla dale al boton :cuadrado: cuando este en el menu del online (fuera de la partida vamos)
--- [ Añadido ] -----
¿Buenas sabeis como puedo mirar las estadisticas del online a alguien que no tenga agregado en mi ps3?
Me autocito ya de paso. ¿Alguien lo sabe?

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
septiembre 3, 2010
Mensajes
254
Karma
43
@kratos_the_king dijo:@kratos_the_king dijo:@kratos_the_king dijo:@kratos_the_king dijo:
¿Buenas sabeis como puedo mirar las estadisticas del online a alguien que no tenga agregado en mi ps3?
En www naughtydog com pinchas en STATS y pones el id del jugador que quieras ver y salen sus estadisticas

Y gracias por lo de la burla pero me refiero a una burla en concreto, no se si es la de besar, reir, flexionar, sólo se que la hace la mayoria de la gente y yo no se como se hace, pero es como si el muñeco se menease pa lante y para detras como si estuviera fo...
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@catacrack dijo:
@kratos_the_king dijo:@kratos_the_king dijo:@kratos_the_king dijo:@kratos_the_king dijo:

En www naughtydog com pinchas en STATS y pones el id del jugador que quieras ver y salen sus estadisticas

Y gracias por lo de la burla pero me refiero a una burla en concreto, no se si es la de besar, reir, flexionar, sólo se que la hace la mayoria de la gente y yo no se como se hace, pero es como si el muñeco se menease pa lante y para detras como si estuviera fo...
Tu dices la de animar y si parece que esta fo.... XXXD y te la desbloqueas cuando llegas a nivel 50 si no me equivoco y tienes que tener al menos 500.000 $ que es lo que cuesta para poder comprarla
 

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Mensajes
1,881
Karma
467
Ubicación
Valladolid
¿Soy yo o ayer y hoy va muy mal el online?
Me tarda horrores en encontrar partida y rara vez encuentra todos los jugadores :(
Hacía que no jugaba meses pero antes iba muy bien...

¡¡¡Saludos!!!
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
Muchachos, ¿es recomendable instalar la actualización 1.09 para el Uncharted 2?

Ayer intente y no termino, me salio un error de descarga y deje asi, pues he leído que esa actualización es para jugar on-line...
 
Superior