Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Unido
agosto 29, 2010
Mensajes
105
Karma
22
El online es muy bueno,a pesar de lo ''básico'' que es,de hecho al que más juego,y eso que tengo el bad company 2.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
A mí no me deja en absoluto conectarme en una partida. En un rato que llevo buscando solo he encontrado a un jugador, y enseguida se a pirao...
 
Unido
enero 22, 2010
Mensajes
367
Karma
85
Desde que instalé el firmware 3.61 el juego no me funciona se me queda la daga del principio girando sin parar y la pantalla en negro, alguien sabe a qué puede ser debido??. Cómo se podría solucionar dicho problema??. Saludos.
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues hoy jugué mis primeras partidas online y genial, lo único que me tocó la moral fueron los rpg.
Que me recomendais para comprar en tienda? He visto que hay mejoras o algo así.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
587
Karma
107
Ubicación
Valencia
A mí no me deja en absoluto conectarme en una partida. En un rato que llevo buscando solo he encontrado a un jugador, y enseguida se a pirao...
Decir que ya he podido jugar. He eliminado la actualizacion 1.09 y la he vuelto a instalar. Muy probablemente no sea debido a eso y haya hecho el primo, pero bueno, he podido jugar xD
Un saludo y gracias!

PD: Perdonad las tildes, es el precio que hay que pagar por ahorrarse pasta importando un movil xD
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
549
Karma
40
pues yo no se que le pasa a mi juego, le doy al multijugador y se me queda en conectando y actualizando datos activos o algo asi, y la barra de conectando se queda más o menos por la mitad, y ahí se queda, ayer estuve 15 minutos intentandolo y no se conectó, a alguien más le pasa?porque es esto?
--- [ Añadido ] -----
ya si he podido conectarme y jugar una partidita, no se que le pasaba, en fin,
 
Última edición:

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno me he quedado con el jefe final...esta noche veré que pasa xD.



--------------------------

Juego completado =D . Ahora a darle al online !!
 
Última edición:
Unido
enero 14, 2011
Mensajes
439
Karma
174
Ubicación
Valencia
Cuando pongo el multijugador se me queda sincronizando nosequé y no puedo jugar :S ¿ Alguien sabe por qué?
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Ami tambien me acaban de dejar el juego y me pasa justo lo mismo, me dice conexión a internet no válida o algo así :S
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Buenas, escribo aquí porque intenté entrar en la otra guía pero estaba cerrada. Yo tengo el juego normal, y me acabo de pasar el modo difícil, pero me gustaría conseguir las medallas de las bombas y la de pasar por encima del escudo, pero tengo un problema y es que no me salen la elección de capítulos en los niveles inferiores o iguales al DIFICIL. ¿Alguien sabe como puedo buscar?

Un saludo.
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
Acabo de pasar el juego, que es una de las mejores historias que he visto en mi vida sin exagerar, el apartado gráfico es sublime, jamás vi un apartado gráfico tan real, me ha encantado, ahora voy a entrar en el modo online, si alguien quiere jugar conmigo y para las misiones cooperativas y eso...
 

Brotogeris7

Brotogeris7
Unido
abril 7, 2011
Mensajes
3,131
Karma
1,556
Ubicación
Colombia
A mi también me pasa al jugar on line que dice modelos no encontrados a veces pasa, luego le doy de nuevo y conecta bien...
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
@Warkanlock dijo:
Me recomiendan comprarlo ahora? O es muy viejo...
Esta a un buen precio! Tanto en España, como de importación. Menos de 30€.

Es uno de los mejores juegos de Ps3. No ha salido hace tanto tiempo, y además vas abriendo boca, hasta que salga a final el Uncharted 3, que esta a la vuelta de la esquina.

Tiene un gran modo online, una buena historia y totalmente doblado y traducido al castellano. No se puede pedir más!
 
Unido
mayo 2, 2009
Mensajes
2,203
Karma
446
Ubicación
Málaga
@Warkanlock

100% recomendable, tanto como calidad, para mi uno de los mejores juegos de ps3, por no decir el mejor xD en cuanto historia, y además está a buen precio... tiene un online muy divertido
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
Por cierto quien juegue al uncharted 2 que me agregue, soy nivel XXIII ( 73) y tengo mas de 40 mil eliminado en el ranking mundial.

Pero que sean buenos.

A todavia tengo plazas libres en mi clan [BuuM] somos mas 10 miembros.

Se que no va aqui pero es que no e encontrado la guia del uncharted 1 .

Alguien me puede decir ya de paso porque no me salta los trofeo en el uncharted 1? por ejemplo me deberia de haber saltado el delas 20 bajas sigilosas y los 40 tesoros pero no me sale el trofeos y estoy mosqueado por que me lo estoy pasando en aplastante y no quiero que si me lo paso del todo no me salte el trofeo con lo k me esta costando
 
Última edición:
Superior