Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
@Nagaku08 dijo:
Bueno, hace poco retome mi partida en nivel aplastante y ya he llegado a la pelea final (Cap ultimo: El árbol de la vida), resulta que nada que puedo darle fin con la táctica usada en los otros niveles (correr y dispararle a las cosas azules), hay alguna táctica para poder vencer a Lazarevich en este nivel?
Tactica no se, pero busca en youtube el bug que hay, lo mataras facil en un rato que hagas lo mismo..
Busca el video que estoy perro para buscarlo yo
 
Unido
febrero 20, 2011
Mensajes
9
Karma
0
este juego es increible, y las ventas lo demuestran aunque aun no lo tengo al 100 es un juego q se disfruta y ya viene el 3
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Hola, me acabo de pasar el juego y quiero volvérmelo a pasar pero tengo un montón de dinero y aún no he comprado nada ¿qué me aconsejáis que compre? He visto que hay armas infinitas y cosas así y no sé si eso se considera truco, tampoco sé como se usa la ropa que hay para comprar... en fin, a ver si me podríais explicar un poco como va ese tema, gracias.
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@cherokee86 dijo:
Hola, me acabo de pasar el juego y quiero volvérmelo a pasar pero tengo un montón de dinero y aún no he comprado nada ¿qué me aconsejáis que compre? He visto que hay armas infinitas y cosas así y no sé si eso se considera truco, tampoco sé como se usa la ropa que hay para comprar... en fin, a ver si me podríais explicar un poco como va ese tema, gracias.
No es truco.
Cómprate munición infinita y eliminados de un tiro. Las más útiles en mi opinión.
La ropa es fácil, es sólo un skin para divertirse XXXD
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
@LuCKaXX_ dijo:
@cherokee86 dijo:

No es truco.
Cómprate munición infinita y eliminados de un tiro. Las más útiles en mi opinión.
La ropa es fácil, es sólo un skin para divertirse XXXD
Gracias, otra cosa, por ejemplo lo de munición infinita y eliminados de un tiro ¿se puede activar y desactivar cuando quieras? o una vez que lo compras ya no se puede quitar.

Edito: ahora tengo el juego delante y veo que se pueden comprar muchas armas también ¿si las compro las llevo siempre encima o como va eso?
 
Última edición:

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@cherokee86 dijo:
@LuCKaXX_ dijo:

Gracias, otra cosa, por ejemplo lo de munición infinita y eliminados de un tiro ¿se puede activar y desactivar cuando quieras? o una vez que lo compras ya no se puede quitar.

Edito: ahora tengo el juego delante y veo que se pueden comprar muchas armas también ¿si las compro las llevo siempre encima o como va eso?
Las activas y desactivas cuando quieras, las armas, eliges una, le das comprar, luego dar arma y la obtienes substituyendo a la que tenías.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
Otra pregunta: ¿hay algún trofeo por el orden de los tesoros? Es que la primera vez no los cogí todos y me he dado cuenta que en la lista te aparecen en el orden en que los vas cogiendo.
 
Unido
diciembre 21, 2010
Mensajes
698
Karma
340
¿Es cierto que lleva 6 millones vendidas?. La verdad es que es un juegazo y se merece esas ventas y más, ¿pero es oficial?.
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
310
Karma
52
¿Recomendáis el 1 (no me acuerdo como se llama)? Me ha gustado mucho este y hasta que salga el 3...
 
Superior