Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

SMB

Unido
noviembre 6, 2010
Mensajes
519
Karma
119
Ubicación
Mrd
Este juego me lo voy a comprar si o sí.
¿Mola el online?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
Bueno a todos los Uncharteros, deciros que la Plataforma Uncharted vuelve a estar activa despues de las reformas. La web la teneis en la firma! ;) Ya falta menos para U3!!!
 
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
Una pregunta quise descargarme el pack q t dice al poner multijugador y al ir a Store se ve q no hay Nada alguna solución ??? xq quiero sacarme los trofeos restantes del Pack de expansion xq tngo el U2 poco despues de la caida de PSN, de antemano Gracias ^^
 

kratos_the_king

PacoMorenoOliva
Unido
marzo 3, 2010
Mensajes
1,477
Karma
250
Ubicación
Nose, pregunta a tu madre <
@The Uchiha dijo:
Una pregunta quise descargarme el pack q t dice al poner multijugador y al ir a Store se ve q no hay Nada alguna solución ??? xq quiero sacarme los trofeos restantes del Pack de expansion xq tngo el U2 poco despues de la caida de PSN, de antemano Gracias ^^
Lo unico que te puedo decir es que ahora mismo el store va como el culo ya que estara colapsado de gente y por eso surgen errores .

A mi ayer no me dejaba comprar un avatar ni descargarme la demo de infamous 2. Pero por la noche ya pude. Intentalo hoy y si no puedes esperate un par de dias a que no este colapsado.
 
Última edición:
Unido
febrero 24, 2011
Mensajes
206
Karma
16
Ubicación
En mi Casa :D
@kratos_the_king dijo:
@The Uchiha dijo:

Lo unico que te puedo decir es que ahora mismo el store va como el culo ya que estara colapsado de gente y por eso surgen errores .

A mi ayer no me dejaba comprar un avatar ni descargarme la demo de infamous 2. Pero por la noche ya pude. Intentalo hoy y si no puedes esperate un par de dias a que no este colapsado.
Gracias amigo Kratos vere ahora si puedo xq va kmo el culo xDDDDDDDDD GRACIAS
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
El juego es muy bueno voy por la parte 6 o 7 y madre mia, han mejorado mucho respecto a su primera parte, aunque en la historia le hayan puesto muchos giros inesperados (derrepente aparece un helicptero etc...) para mi la mejora más llamativa a sido lo de en los cuerpo a cuerpos poder si te agarran esquivar el golpe del enemigo, algo asi deberian haber puesto en inFAMOUS2 y no que si el bicho te va a golpear te pega....

El online no es muy bueno pero bueno, al menos tiene xD y me gustaria saber si el cooperativo es online o en la misma consola.
 
Unido
mayo 29, 2011
Mensajes
23
Karma
4
Ubicación
España
Viendo la pintaza que tiene el 3, he decidido pillar el pack de Uncharted 1 y 2, pero quería preguntados si aun juega gente al online del 2. Gracias de antemano por contestar.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
@soldado dijo:
El juego es muy bueno voy por la parte 6 o 7 y madre mia, han mejorado mucho respecto a su primera parte, aunque en la historia le hayan puesto muchos giros inesperados (derrepente aparece un helicptero etc...) para mi la mejora más llamativa a sido lo de en los cuerpo a cuerpos poder si te agarran esquivar el golpe del enemigo, algo asi deberian haber puesto en inFAMOUS2 y no que si el bicho te va a golpear te pega....

El online no es muy bueno pero bueno, al menos tiene xD y me gustaria saber si el cooperativo es online o en la misma consola.
El coop es online ;D
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
una ultima pregunta antes de que me termine el juego (por que al ritmo que voy xD) se menciona algo sobre que sucedio entre nathan y elena despues de uncharted 1? o solo lo que dice la morena que supone que elena le rompio el corazon a nathan¿
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
Me pase antes de ayer el juego y es una maravilla en todo. Ahora me lo estoy pasando de nuevo en difícil para pasármelo luego en aplastante
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@soldado dijo:
una ultima pregunta antes de que me termine el juego (por que al ritmo que voy xD) se menciona algo sobre que sucedio entre nathan y elena despues de uncharted 1? o solo lo que dice la morena que supone que elena le rompio el corazon a nathan¿
el "vacio" entre uncharted 1 y 2 entre nate y elena no se explican, en U2 se vuelven a encontrar despues de X tiempo sin verse.

Se dice lo que hace Nate ( cosa que ya has visto al principio del juego en ese chiringuito en la playa y lo que viene despues ) y Elena en hasta encontrar a Nate es reportera de guerra, cosa que ya has visto y es logico ya cuando la ves te lo dice y va con el camara.
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
@NEED dijo:
@soldado dijo:

el "vacio" entre uncharted 1 y 2 entre nate y elena no se explican, en U2 se vuelven a encontrar despues de X tiempo sin verse.

Se dice lo que hace Nate ( cosa que ya has visto al principio del juego en ese chiringuito en la playa y lo que viene despues ) y Elena en hasta encontrar a Nate es reportera de guerra, cosa que ya has visto y es logico ya cuando la ves te lo dice y va con el camara.
En mi opinion es una "cagada", despues del final del 1º, que cada uno se fuera por su cuenta asi como si no hubiera pasado nada....pero bueno, es lo normal, te intenta matar, le coges cariño a la persona que va contigo, y cuando se acaba el juego cada uno por su lado:coolface:
 
Unido
noviembre 12, 2010
Mensajes
74
Karma
3
Ubicación
en alguna ciudad
me quiero pillar el juego porque todo el mundo dice que es una pasada lo cogere el pack con el 1 el online que tal aun hay gente ? si alguien me puede informar , gracias .
 
Unido
noviembre 2, 2009
Mensajes
1,079
Karma
196
@rednervion dijo:
me quiero pillar el juego porque todo el mundo dice que es una pasada lo cogere el pack con el 1 el online que tal aun hay gente ? si alguien me puede informar , gracias .
si la gente sigue jugando y he notado un cambio... hace unos meses solo te encontrabas gente de niveles altisimos, ahora por lo visto hay muchisimos que no llegan ni al nivel 30. Curioso no? parece ser que los packs de 1+2 estan teniendo mucho exito jaja

Agregad para online! ID: predatornes
 
Superior