Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 27 5.5%
  • 2

    Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

    Votos: 47 9.6%
  • 4

    Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

    Votos: 154 31.4%
  • 6

    Votos: 74 15.1%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 103 21.0%
  • 8

    Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

    Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 13 2.6%

  • Total de votantes
    491

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
Si tienes tu consola conectada a internet, el juego se actualizará solo.
 
Unido
marzo 6, 2010
Mensajes
389
Karma
363
@Montimer89 dijo:
Yo me lo estoy pasando en aplastante y la verdad es que no me esta costando nada, es lo unico que me queda ya para el platino asi que a ver si tengo tiempo los fines de semana de jugar en mi casa y añadir el decimo platino a mi lista xD
La verdad es que no tiene mucha dificultad solo un poco cuando estas en la iglesia rodeado de laser de francos.
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Menuda desgrácia, llevo atascado en el capítulo 11 en modo Aplastante una hora...por diós me pareció más fácil el Uncharted 2 que este...en fin, será cuestion de estratégia pero es que me dan por el culo cada dos por tres. Dentro del recinto ese no paran de salir por delante, cuando lo matas por detrás...en fin.

¿Alguien me anima? XD


De todas maneras y a pesar de cagarme en el juego, me parece mucho mejor este que el segundo...a ver que nos espera para el tercero...:amor:
 
Unido
febrero 15, 2010
Mensajes
914
Karma
944
Ubicación
En las Tinieblas
@&#1080 dijo:
иаиo;4034382 dijo:
Menuda desgrácia, llevo atascado en el capítulo 11 en modo Aplastante una hora...por diós me pareció más fácil el Uncharted 2 que este...en fin, será cuestion de estratégia pero es que me dan por el culo cada dos por tres. Dentro del recinto ese no paran de salir por delante, cuando lo matas por detrás...en fin.

¿Alguien me anima? XD


De todas maneras y a pesar de cagarme en el juego, me parece mucho mejor este que el segundo...a ver que nos espera para el tercero...:amor:
Insiste,que ya veras como lo consigues.
Como consejo solo puedo decirte que sepas la localizacion de todos los soldados y te escondas en lugares donde no haya ninguno y no te pille por sorpresa.

Tambien podrias ver videos en YT del modo aplastante para ver como los pasan otros users,pero vamos al final es tu habilidad la que cuenta.
Animo:hola:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
@&#1080 dijo:
иаиo;4034382 dijo:
Menuda desgrácia, llevo atascado en el capítulo 11 en modo Aplastante una hora...por diós me pareció más fácil el Uncharted 2 que este...en fin, será cuestion de estratégia pero es que me dan por el culo cada dos por tres. Dentro del recinto ese no paran de salir por delante, cuando lo matas por detrás...en fin.

¿Alguien me anima? XD


De todas maneras y a pesar de cagarme en el juego, me parece mucho mejor este que el segundo...a ver que nos espera para el tercero...:amor:
Ánimo, que es muy jodido pero como ya han dicho si te vas aprendiendo estratégicamente los enemigos se te hace más fácil (pero no nos vamos a engañar, aún así es muuuuuuy jodido)
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
@Bloody Mary dijo:
@и dijo:

Insiste,que ya veras como lo consigues.
Como consejo solo puedo decirte que sepas la localizacion de todos los soldados y te escondas en lugares donde no haya ninguno y no te pille por sorpresa.

Tambien podrias ver videos en YT del modo aplastante para ver como los pasan otros users,pero vamos al final es tu habilidad la que cuenta.
Animo:hola:
@Santino dijo:
@и dijo:

Ánimo, que es muy jodido pero como ya han dicho si te vas aprendiendo estratégicamente los enemigos se te hace más fácil (pero no nos vamos a engañar, aún así es muuuuuuy jodido)
Grácias por los ánimos :chocala:

Mañana por la tarde me pondré en ello otro ratito a ver que tal, ahora estoy algo cansado y porqué no...NERVIOSO XD
 
Unido
julio 12, 2009
Mensajes
49
Karma
11
Ubicación
ILerDa_CItY
Hola,, me faltan 3 trofeos

-puño de acero
-experto puño de acero
-verdugo granadas

Como puedo conseguirlos de forma fácil y rápida XD. El PUÑO DE ACERO se me resiste, me pongo en la misión 1 (el barco) en difícil, a los piratas que vienen les doy 2 disparos voy a por ellos y les pego una puñetazo los mato y no salta el trofeo ni la recompensa...

OneLove
 
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
estoy a 1 trofeo de el platino (terminarlo en aplastante) y apenas desvubri que hay nueva guia jaja, el enlace en el indice de guias aun da a la vieja.
aun no comienzo el juego en aplastante espero no este muy dificil, de hecho en dificil no esta tan complicado solo algunas zona (siempre que salen torretas xD) y en el capitulo donde estan con sullivan y estan afuera de la iglesia en la plasita, ese iwal esta bastante perro xD.
pero si te aprendes de donde vienen los enemigos pues ya llevas ventaja (habia veces en las que ya ni me movia por que me llegaban de todos lados y no savia que hacer jaja.
bueno espero sacarlo en max. un par de dias, saludos.
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@BigBossMX dijo:
estoy a 1 trofeo de el platino (terminarlo en aplastante) y apenas desvubri que hay nueva guia jaja, el enlace en el indice de guias aun da a la vieja.
aun no comienzo el juego en aplastante espero no este muy dificil, de hecho en dificil no esta tan complicado solo algunas zona (siempre que salen torretas xD) y en el capitulo donde estan con sullivan y estan afuera de la iglesia en la plasita, ese iwal esta bastante perro xD.
pero si te aprendes de donde vienen los enemigos pues ya llevas ventaja (habia veces en las que ya ni me movia por que me llegaban de todos lados y no savia que hacer jaja.
bueno espero sacarlo en max. un par de dias, saludos.
El truco es cubrirte bien y apuntar lo maximo posible a la cabeza.
 
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
ya empeze el modo aplastante y si esta un poco mas complicado, no puedes salir como rambo y las estrategias deben ser mas pensadas xD.
hay que ser un poco mas cobarde jaja, si vas con helena o sully pues igual y puedes esperar a que ellos se carguen a unos cuantos xD.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@BigBossMX dijo:
ya empeze el modo aplastante y si esta un poco mas complicado, no puedes salir como rambo y las estrategias deben ser mas pensadas xD.
hay que ser un poco mas cobarde jaja, si vas con helena o sully pues igual y puedes esperar a que ellos se carguen a unos cuantos xD.
Cuando este en el capitulo del agua me lo dices porque es muy xungo y hay un bug que ayuuudaa muuuucho

:hola:
 
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
@betico100% dijo:

Cuando este en el capitulo del agua me lo dices porque es muy xungo y hay un bug que ayuuudaa muuuucho

:hola:
okasss xD

pero hay 2 capitulos de agua (es donde se va en moto acuatica no?)

uno es donde esta la ciudad inundada y el otro es cuando vas rio arriba, de todas formas yo aviso xD.
 
Última edición:

NERODANTE69

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 28, 2010
Mensajes
762
Karma
126
Ubicación
campos del puerto,mallorca
@moyano dijo:
Hola,, me faltan 3 trofeos

-puño de acero
-experto puño de acero
-verdugo granadas

Como puedo conseguirlos de forma fácil y rápida XD. El PUÑO DE ACERO se me resiste, me pongo en la misión 1 (el barco) en difícil, a los piratas que vienen les doy 2 disparos voy a por ellos y les pego una puñetazo los mato y no salta el trofeo ni la recompensa...

OneLove
aver te explico (experto en puño de acero) pones facil y al principio en el barco suben piratas cn la pistola un tiro sin apuntar y puñetazo asi de facil...el de las granadas es facil consigue municion infinita y cada 2x3 subete a un saliente y mata alos enemigos cn las granadas asi asta 10 y ya esta XD
 
Superior