Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 27 5.5%
  • 2

    Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

    Votos: 47 9.6%
  • 4

    Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

    Votos: 154 31.4%
  • 6

    Votos: 74 15.1%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 103 21.0%
  • 8

    Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

    Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 13 2.6%

  • Total de votantes
    491
Unido
febrero 6, 2009
Mensajes
1,534
Karma
568
Ubicación
MiPS3
@xarlybroder dijo:
me he comprao el juego y me lo estoy pasando pero como no tengo internet no se me ha actualizado para los trofeos, cuando me ponga el internet me saltaran los trofeos que haya conseguido o no??
Si, por ejemplo si has conseguido el 50% cuando te conectes a internet los sincronizas con tu cuenta y ya te salen.


saludos!!
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Gracias por la guía hace días que quiero acabarme ya este juego, pero me da algo de palo :rotonuse:
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Voy a empezar el juego y espero conseguir el platino en un par de partidas
Ya me viereis por aquí , con alguna que otra pregunta :p

Saludos
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
@Porrel11 dijo:
@*Seifer* dijo:

Razon no te falta, la verdad que el 2 lo disfruté mucho, pero me quede tirado en lo de subir las cascadas con la lancha y cada vez que me acuerdo me entra la pereza jaja :hola:
Si es un poco coñazo pero tampoco es tan dificil, es cuestion de tener buena punteria y si jugastes al 2, con mas ganas deberias jugar este, ya podria aprender algunas compañias de como se hacen bien los juegos:hola:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Buena guía, me está sirviendo ahora que me lo estoy repasando por los trofeos. Se me está haciendo eterno en díficil (que no díficil, sino largo no se que porque y voy por la aduana solamente) como para tener que volver a pasarmelo en aplastante...
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Ya lo he terminado el difícil y la verdad que es relativamente fácil... A ver como va la cosa en Aplastante jeje

Una cosa , si activas las habilidades que desbloqueas durante el juego como la de "movimiento veloz" o algo así , que sirve para correr mas , te bloquea algun trofeo ?
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
hola a todos. me suscribo a la guia, esta estupenda.
ya solo me falta pasarmelo en aplastante, y 50 bajas con la micro 9.
una dudilla q tengo.
cuando empiezas en aplastante puedes utilizar las recompesas desbloqueadas
o empiezas sin nada como si empesaces desde cero, como si nunca hubieses jugado.

gracias y saludos.
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@rdlshaka dijo:
hola a todos. me suscribo a la guia, esta estupenda.
ya solo me falta pasarmelo en aplastante, y 50 bajas con la micro 9.
una dudilla q tengo.
cuando empiezas en aplastante puedes utilizar las recompesas desbloqueadas
o empiezas sin nada como si empesaces desde cero, como si nunca hubieses jugado.

gracias y saludos.
no no puedes usarlos.....

suerte en en dificultad crushing es realmente desafiante en algunas partes.
en lo personal me costo un rato pasar la parte del avion estrellado :rototepega: cuando eres emboscado por varios sujetos ......

CONSEJO:
JUST SHOT IN THE HEAD
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Ya lo he terminado el difícil y la verdad que es relativamente fácil... A ver como va la cosa en Aplastante jeje

Una cosa , si activas las habilidades que desbloqueas durante el juego como la de "movimiento veloz" o algo así , que sirve para correr mas , te bloquea algun trofeo ?
Alguien puede contestarme ? :)
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
A mi el modo aplastante me está tocando las narices un poco. Algún truco que no sea paciencia? Ir a saco es imposible...
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
para alguien que se ha jugado metal gear (todas versiones) el modo sigiloso en uncharted es un juego de niños incluso en aplastante XD
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Entonces ya se porque odio el Metal Gear..... xD

No hay nada comparable como salir a pecho descubierto en cualquier online y cargarte a todos los que puedas contigo....
 
Superior