Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 27 5.5%
  • 2

    Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

    Votos: 47 9.6%
  • 4

    Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

    Votos: 154 31.4%
  • 6

    Votos: 74 15.1%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 103 21.0%
  • 8

    Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

    Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 13 2.6%

  • Total de votantes
    491

FireRaptor

BlackSnake1435
Unido
febrero 28, 2016
Mensajes
443
Karma
85
8 años y 6 meses después de haberlo comenzado puedo decir que por fin he platinado el, al menos para mí, UNCHARTED más difícil, el primero en Ps3. Ya tengo los 6 con su platino. Ahora a por la Nathan Drake Collection en Ps4. ����
Es que lo jugaste sin consultar una sola guía o cómo fue la cosa?, porque el platino que te costó más de 8 años sacar a mí me tomó tan solo 1 semana XXXD. Y me tomó casi un mes terminar el juego en Brutal (El el remaster)
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Es que lo jugaste sin consultar una sola guía o cómo fue la cosa?, porque el platino que te costó más de 8 años sacar a mí me tomó tan solo 1 semana XXXD. Y me tomó casi un mes terminar el juego en Brutal (El el remaster)
Jajajaja No, no.. No es que haya estado 8 años intentándolo, ni de coña. Ha estado ahí cogiendo polvo fleje de años en la estantería... Estaba muy trabado en una parte casi al inicio (26%) y no salía de ahí, después de eso sólo se me atragantó el Jefe final y poco más la verdad. Pero es que aquella parte del avión derribado me superaba.... Que sé yo.

xD
 
Superior