Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 27 5.5%
  • 2

    Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

    Votos: 47 9.6%
  • 4

    Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

    Votos: 154 31.4%
  • 6

    Votos: 74 15.1%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 103 21.0%
  • 8

    Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

    Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 13 2.6%

  • Total de votantes
    491

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@Dreag dijo:
Entonces ya se porque odio el Metal Gear..... xD

No hay nada comparable como salir a pecho descubierto en cualquier online y cargarte a todos los que puedas contigo....


no hay nada comparable con eliminar a todos sin saber que andas por ahi, sin que nadie te vea, y sin que nadie te cargue.

eso es ejercito de 1 solo hombre, no payasadas.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Bueno, eso lo dirás tú, yo puedo opinar que es culoduro, es jugar al ajedrez tardando media hora cada movimiento, es subir niveles despacito, eso es aburrido...atacando por la espalda, a lo fácil, a lo campero sin moverte esperando que pase alguien y si no pasa...¿qué?
Jugar a la contra, rápido y con dos toques, a pecho descubierto y descuidando la defensa....

ese es el juego que a mi me divierte, no estar parapetado 15 minutos a ver si van muriendo...

Cada opinión es como un culo, cada uno tiene el suyo y es respetable...
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
ah jajajaja again



XD XD XD

bueno mucha suerte haciendo eso en uncharted modo aplastante cada vez que te maten te acordaras de estas palabras. y escucharas un lejano

 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Alguien podría darme un consejo para conseguir este trofeo ? es el unico que me falta...

Experto en Puño de acero


Es que en la primera misión donde estas en el barco , no te puedo rematar bien a algunos enemigos por que me sale el tuto ese de cuadrado triángulo cuadrado

Otra cosa también es que a veces me remata con un puñetazo y otras con una patada . se supone que tiene que ser 5 puñetazos KO seguidos no ? quiero decir que las patadas KO no valen no ? o si ?

Hay algún vídeo por hay para saber como hacerlo ??

Saludos
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@LeGaLiZe dijo:
Alguien podría darme un consejo para conseguir este trofeo ? es el unico que me falta...

Experto en Puño de acero


Es que en la primera misión donde estas en el barco , no te puedo rematar bien a algunos enemigos por que me sale el tuto ese de cuadrado triángulo cuadrado

Otra cosa también es que a veces me remata con un puñetazo y otras con una patada . se supone que tiene que ser 5 puñetazos KO seguidos no ? quiero decir que las patadas KO no valen no ? o si ?

Hay algún vídeo por hay para saber como hacerlo ??

Saludos
Lo que tienes que hacer es:
En ves de hacer el combo:cuadrado::triangulo::cuadrado:, haz :cuadrado::r1::cuadrado:. Veras como asi lo conseguiras facil!
Espero haberte ayudado!
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Muchas gracias ya lo conseguí

Vi un vídeo en youtube antes de leer tu comentario y lo que hice fue correr hacia los enemigos disparara un tiro sin apuntar y seguidamente dar el puñetazo rápido

Ya tengo el platino ! :)

Saludos !!
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Yo estoy en el capi 9, creo, en aplastante, antes de coger la moto de agua y aparte de eso, me faltan 5 o 6 tesoros.
A ver si me animo y me saco un día de estos el platino.
 
Última edición:
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Alguien tiene el trofeo de 5 disparos a la cabeza seguidos?

Lo he hecho como 15 veces en la primera misión pero no me sale :(
 

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
me quedan 5 trofeos para el platino pero uno es oculto y no se cual es es el que esta entre 30 muertes con francotirador dragon y 50 muertes con sas sabeis cual es ese en concreto ? luego me falta el de matar a 10 con granadas estando colgado el de los puñetazos seguidos y sin seguir y el de sin apuntar que creo que mañana lo sacare el de matar a 10 con granadas lo veo chungo alguna sugerencia? el de los puñetazos debilitados con disparos cuantas balas y con que arma para hacerlo es que a veces atino y a veces no y da muca rabia
 
Unido
mayo 5, 2010
Mensajes
383
Karma
198
Ubicación
Lleida
@alexespi dijo:
me quedan 5 trofeos para el platino pero uno es oculto y no se cual es es el que esta entre 30 muertes con francotirador dragon y 50 muertes con sas sabeis cual es ese en concreto ? luego me falta el de matar a 10 con granadas estando colgado el de los puñetazos seguidos y sin seguir y el de sin apuntar que creo que mañana lo sacare el de matar a 10 con granadas lo veo chungo alguna sugerencia? el de los puñetazos debilitados con disparos cuantas balas y con que arma para hacerlo es que a veces atino y a veces no y da muca rabia
Es el de 50 bajas: Moss-12 ;)
 
Unido
octubre 12, 2010
Mensajes
87
Karma
8
Ubicación
Madrid
me lo pase con casi todo cuando no tenia trofeos...ahora me da toa la pereza empezar todooo... pero lo haré algun dia!!
buena guia amigo!!
thanks!! :)
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@alexespi dijo:
me quedan 5 trofeos para el platino pero uno es oculto y no se cual es es el que esta entre 30 muertes con francotirador dragon y 50 muertes con sas sabeis cual es ese en concreto ? luego me falta el de matar a 10 con granadas estando colgado el de los puñetazos seguidos y sin seguir y el de sin apuntar que creo que mañana lo sacare el de matar a 10 con granadas lo veo chungo alguna sugerencia? el de los puñetazos debilitados con disparos cuantas balas y con que arma para hacerlo es que a veces atino y a veces no y da muca rabia
El de matarlos d eun puñetazo despues de debilitarlo prueba con esto:
En vez de hacer el combo:cuadrado::triangulo::cuadrado: haz :cuadrado::r1::cuadrado:

Aber si te sale.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Por fin, platino! Que gran juego. El modo aplastante al final no desespera tanto, solo al principio, luego es seguirle el truquito y vas rápido paciencia en 4 puntos de la historia (capítulo 5 en las cavernas de la fortaleza donde hay agua, la zona del avión en el capítulo 4, la iglesia y toda la explanada de la iglesia y el final al principio es lo más complejo...)...me han dado ganas de comprarme el segundo, así que dentro de 100 años cuando vuelva a comprar otro juego...volveré con Nathan Drake.
 
Superior