Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 27 5.5%
  • 2

    Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

    Votos: 47 9.6%
  • 4

    Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

    Votos: 154 31.4%
  • 6

    Votos: 74 15.1%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 103 21.0%
  • 8

    Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

    Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 13 2.6%

  • Total de votantes
    491
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
pff joder, no crei que fuera tanta la diferencia entre dificil y aplastante, voy en los primeros episodios y me esta costando algo, con 2 balazos ya ando dando la hora xD.
algun truquillo para que se me haga mas facil?
creo que no avanzare tan rapido como creia, me desespero mucho xD mejor que me pase un par de niveles diarios y despues pongo otro juego para no estresarme xD.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
No te desesperes, hasta que llegas a la Fortaleza se hace pesado pero luego es más rápido y ameno...paciencia...disparar a la cabeza y cubrirse...y aprenderse cuantos enemigos hay si morimos....ánimo.
 
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
tienes razon, ademas en la pinche selva luego te salen de todos lados xD.
lo que mas me enoja es que cuando me matan me regresan al principio de la batalla (no en todas pero si en algunas) y me hacen perden tiempo valioso xD.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Hola a todos!

Para saber si lo que haces es un combo brutal, al final te dan el doble de munición?

Gracias!
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
Ok, es decir si me dan x2 munición es golpe brutal es que no me sale el trofeo de 20 golpes brutales.

Tampoco no me sale el de 5 disparos a la cabeza seguidos. Si elimino los datos y, los pongo otra vez me puede salir? Es que estoy casi cabreado xD
 

jb_nerodante69mg

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2010
Mensajes
146
Karma
5
Ubicación
campos de mallorca,SANTIAGO BERNABEU
@majobasket dijo:
Ok, es decir si me dan x2 munición es golpe brutal es que no me sale el trofeo de 20 golpes brutales.

Tampoco no me sale el de 5 disparos a la cabeza seguidos. Si elimino los datos y, los pongo otra vez me puede salir? Es que estoy casi cabreado xD
Quando vas a recojer la municion si ves una estrellita dorada es que has usado el combo brutal!!!y el de los 5 tiros seguidos a la cabeza es muy facil...pones la dificultad mas facil y con la pistola en los primeros niveles lo haces!!!SALUDOS!!!:hola:
 

иаиo

BaRRuFeT_oO
Unido
agosto 31, 2010
Mensajes
1,835
Karma
951
Ubicación
Valls [Tarragona]
Bueno, capítulo 16 y voy tirando...modo Aplastante, nunca pensé que seria tan difícil, pero de vez en cuando en algunos sitios puedo salir corriendo XD

Y así me ahorro disgustos porque señores...hay cada zona que toca más las pelotas :coolface:
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@BigBossMX dijo:
@betico100% dijo:

no me ubico jaja, en cuanto llegue a algun lugar inundado aviso jaja espero no pasarme xD
Tranquilo el problema no es que te lo pases, tienes que pasar por cojones por alli, te aviso porque es la parte mas xunga de todo el juego de pasarse y tengo un truquillo... tu intentalo, y si no puedes me pides ayuda crak :rotonuse: ( capitulo 14 puede ser )
 
Unido
junio 27, 2010
Mensajes
146
Karma
26
Ubicación
México
aaaarrrggg nesesito ayuda, ya pase los capitulos de la ciudad inundada y todo, ya voy en el santuario (13) y de verdad me esta costando, hay una batalla que simplemente me tiene hasta la madre xD.
es una donde entras y hay una espesie de patio o plaza y te llegan por todos lados, y si te escondes en otro lado cambian su ruta -.-
algun tip? o algun truco xD es el unico trofeo que me falta pero de verdad que me esta desesperando xD.
de todos modos seguire intentando.
por cierto, lo intente con mucha paciencia me tarde mucho y mataron a elena a granadasos -.- jajaja.

edito:
lo eh logrado jaja solo cambie de ruta y me escondi en otra esquina y se me hiso mas facil, lo unico me faltaba municion xD pero lo logre al fin :D

edito:
ya lo logre al fin tengo el platino xD, despues de pasar esa parte empeze a buscar escondites alejados de la batalla y funciona xd, escondanse lejos jaja y lleven mucha municion y listo. que feliz soy xD
 
Última edición:
Unido
diciembre 28, 2010
Mensajes
79
Karma
15
Bueno al fin consegui el platino, me ha costado mucho pasarmelo en aplstante, pero bueno lo demas es facil :D
 
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
5
Karma
1
Ubicación
Guadalajara, Jalisco
¡Qué buena la guía compañero!
Todavía me faltan algunos trofeos, pero me has dado una gran ayuda con los tesoros XD... comenzaba a perder la paciencia jaja (y eso que aún no voy a por el modo aplastante).
 

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
Mensajes
1,933
Karma
726
Solo para aclarar algo y dar a conocer mi comentario, el modo apalstante de uncharted es mas dificil que el aplastante de Uncharted 2, ironico, bueno, espeor que el aplastante de Uncharted 3 sea verdaderamente... aplastante.
 
Unido
enero 31, 2010
Mensajes
462
Karma
124
A mi no me ha parecido tan difícil el juego en aplastante, si les coge el truco no es nada del otro mundo.

Los COD en veterano para mí si es difícil.
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
El platino es sencillo, a mi solo me queda los trofeos de oro de dificil y muy dificil pero la dificultad es sencillisima.
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
@EdduX_Assasin dijo:
Solo para aclarar algo y dar a conocer mi comentario, el modo apalstante de uncharted es mas dificil que el aplastante de Uncharted 2, ironico, bueno, espeor que el aplastante de Uncharted 3 sea verdaderamente... aplastante.
Para mi, el modo normal ya es mas dificil que el aplastante del Uncharted 2 jaja.
Me falta pasar el juego en dificil y aplastante y listo.
 
Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
no he jugado este juego, ya que no he tenido la oportunidad de jugarlo, pero igual que sis entregas posteriores debe ser un buen juego
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
En más de una ocasión leí comentarios como "El Aplastante de Uncharted es imposible" y cosas por el estilo, pero realmente me sorprendio lo fácil que era y como bien dice Rohan, el modo Normal lo hallé más difícil que el Aplastante... paradójico
 

Rohan

jeronimoarijo
Unido
julio 21, 2010
Mensajes
166
Karma
12
@JorgeO dijo:
En más de una ocasión leí comentarios como "El Aplastante de Uncharted es imposible" y cosas por el estilo, pero realmente me sorprendio lo fácil que era y como bien dice Rohan, el modo Normal lo hallé más difícil que el Aplastante... paradójico
Esperemos que en el 3 lo mejoren un poco.
Pd: si alguno quiere jugar al uncharted online avise.
 
Superior