Guía Trofeos Uncharted: El tesoro de Drake

¿Que dificultad tiene este platino?

  • 1 (Muy facil)

    Votos: 27 5.5%
  • 2

    Votos: 4 0.8%
  • 3 (Facil)

    Votos: 47 9.6%
  • 4

    Votos: 34 6.9%
  • 5 (Normal)

    Votos: 154 31.4%
  • 6

    Votos: 74 15.1%
  • 7 (Dificil)

    Votos: 103 21.0%
  • 8

    Votos: 19 3.9%
  • 9 (Muy dificil)

    Votos: 16 3.3%
  • 10 (Imposible)

    Votos: 13 2.6%

  • Total de votantes
    491

alexespi

alexespi
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
4,072
Karma
624
Ubicación
madrid
se me olvido comentar que ya saque el platino jeje al final lo de los puñetazos con los primeros tios de la historia los que saltan al barco
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@ºWilly^WallaSº dijo:
ola me estava pasandome el aplastante de uncharted 1 y e visto que pal 2 ay un glich este: http://www.youtube.com/watch?v=UHveCL3b_0E Sabeis si en el 1 se puede acer tanbien???
la verdad es que no tengo ni idea.
pero no es dificil pasarselo en aplastante,
solo hay algun capitulo que se te puede atragantar
un poco, pero los demas coser y cantar.
lo mejor es cubrirse mucho, y disparar cuando tengas
el tiro seguro, si es a la cabeza mucho mejor.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
123
Karma
19
Ubicación
Antequera (Málaga)
joder macho para conseguir el puño de acero no veas... en el 2 mate a 10 seguidos y me resulto mas facil que en este xDD si les pego un tiro solo en normal o en facil no los mata de un solo puñetazo, y si les pego 2 tiros se mueren... alguien sabe algun truco¿? GRACIAS
 

shaka-

rdlshaka
Unido
enero 28, 2009
Mensajes
843
Karma
876
@Montimer89 dijo:
joder macho para conseguir el puño de acero no veas... en el 2 mate a 10 seguidos y me resulto mas facil que en este xDD si les pego un tiro solo en normal o en facil no los mata de un solo puñetazo, y si les pego 2 tiros se mueren... alguien sabe algun truco¿? GRACIAS
yo lo hice igual que en el 2º,
con la pistola ps, si mal no recuerdo un par
de tiros y puñetazo definitivo.
suerte.
 

Olemouli

Olemouli
Unido
febrero 28, 2010
Mensajes
609
Karma
234
Ubicación
Guipuzcoa
@Montimer89 dijo:
joder macho para conseguir el puño de acero no veas... en el 2 mate a 10 seguidos y me resulto mas facil que en este xDD si les pego un tiro solo en normal o en facil no los mata de un solo puñetazo, y si les pego 2 tiros se mueren... alguien sabe algun truco¿? GRACIAS
prueba en el barco lo siguiente
En vez de hacer el combo:cuadrado::triangulo::cuadrado:, haz :cuadrado::r1::cuadrado:
 
Unido
enero 20, 2010
Mensajes
267
Karma
38
weno por lo ke veo los 2 juegos de uncharted son iwales en lo de sakar los trofeos, sera 1 platino falcil ahh buena guia muy completa :hola:
 
Última edición:
Unido
enero 12, 2009
Mensajes
3,482
Karma
514
Ubicación
En un Barrio Mu Chungo Hermano
sabeis donde se puede encontrar una lista con todas las reliquias??? es que me faltan 10 y seria un coñazo pasarme todo el juego otra ves (7) para cojer esas 10... aver si saveis de alguna lista en pdf o algo
--- [ Añadido ] -----
bueno pos ya sta por fin platino conseguido!!!!!!!!! aunke e tardado en decidirme a pasarmelo en aplastante ejejej pero luego no a sio tanto.... lo curioso es que lo que mas cuesta son los 5 primero capitulos, sobre todo el del avion... luego le pillas el trukiyo y no mueres tantas veces.
 
Última edición:
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
123
Karma
19
Ubicación
Antequera (Málaga)
Yo me lo estoy pasando en aplastante y la verdad es que no me esta costando nada, es lo unico que me queda ya para el platino asi que a ver si tengo tiempo los fines de semana de jugar en mi casa y añadir el decimo platino a mi lista xD
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
mi problema es el siguiente: me pase el juego en dificil antes de instalar la actualizacion d trofeos y ahora que tenia internet y m acutualice el juego he sincronizado con el servidor y m aparece 0% d trofeos conseguidos, alguien sabe si hay que hacer algo??
 

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
Mensajes
371
Karma
292
Ubicación
Mexico DF
@xarlybroder dijo:
mi problema es el siguiente: me pase el juego en dificil antes de instalar la actualizacion d trofeos y ahora que tenia internet y m acutualice el juego he sincronizado con el servidor y m aparece 0% d trofeos conseguidos, alguien sabe si hay que hacer algo??
al momento de instalar el parche de trofeos debes VOLVER A HACER TODO :eaea:


si ya tenias trofeos y estaas en una consola nueva debes volver a sincronizar y volveran a aparecr tus trofeos SI ES QUE TENIAS ALGUNOS,

si nunca has sacado uno y ya te habias pasado el juego debes de empezar desde cero.
 
Unido
abril 16, 2009
Mensajes
354
Karma
38
Ubicación
zaragoza
@YnO dijo:
@xarlybroder dijo:

al momento de instalar el parche de trofeos debes VOLVER A HACER TODO :eaea:


si ya tenias trofeos y estaas en una consola nueva debes volver a sincronizar y volveran a aparecr tus trofeos SI ES QUE TENIAS ALGUNOS,

si nunca has sacado uno y ya te habias pasado el juego debes de empezar desde cero.
tooomaaaa pues vaya xasttaa, gracias d toas formas
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
España
Buenas gente no se si ya estara esta pregunta contestada o no pero el otro dia me iba a poner a jugar al uncharted que me pasé hace unos meses y resulta que no me cargaba :S se quedaba dando vueltas a la medallita del principio todo el rato y se lo deje a un amigo y le fincionaba.. el tiene la ps3 40 gb fat y yo l la ps3 slim nose si tendra algo que ver. A ver si sabeis porque y si me lo podeis solucionar gracias!!
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
@arse89 dijo:
Buenas gente no se si ya estara esta pregunta contestada o no pero el otro dia me iba a poner a jugar al uncharted que me pasé hace unos meses y resulta que no me cargaba :S se quedaba dando vueltas a la medallita del principio todo el rato y se lo deje a un amigo y le fincionaba.. el tiene la ps3 40 gb fat y yo l la ps3 slim nose si tendra algo que ver. A ver si sabeis porque y si me lo podeis solucionar gracias!!
No se por que puede ser eso , pero a un amigo mio le pasaba lo mismo con el uncahrter , y a mi y a otro colega si que nos funcionaba . Tenia la PS3 gorda de 80 GB , el mismo modelo que la mía , además la compramos hasta el mismo día xD

A lo mejor es que este juego falla con los lectores mas cascaetes no se ...

Saludos
 
Unido
octubre 7, 2010
Mensajes
74
Karma
6
Ubicación
España
@LeGaLiZe dijo:
@arse89 dijo:

No se por que puede ser eso , pero a un amigo mio le pasaba lo mismo con el uncahrter , y a mi y a otro colega si que nos funcionaba . Tenia la PS3 gorda de 80 GB , el mismo modelo que la mía , además la compramos hasta el mismo día xD

A lo mejor es que este juego falla con los lectores mas cascaetes no se ...

Saludos
Pero si no tiene ni un año la ps3 :S:S
 
Superior