Guía Trofeos Ultimate Marvel vs. Capcom 3

¿cual es la dificultad de consuguir el platino?

  • 1

    Votos: 1 1.1%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 3.4%
  • 6

    Votos: 2 2.2%
  • 7

    Votos: 9 10.1%
  • 8

    Votos: 9 10.1%
  • 9

    Votos: 32 36.0%
  • 10

    Votos: 33 37.1%

  • Total de votantes
    89

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
El UMvsC3 me llamo la atención pero vaya que difícil especialmente con lo de los puntos árcade los 5 consecutivos en partida igualada a echarle ganas gracias por la guía
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
bueno tengo una duda. me acabo de conseguir el vita con ultimate mvc3 y lo tengo en el ps3 tambien ¿puedo de alguna forma pasar mi save data de ULT MVC3 del ps3 a ps vita? es que volver hacer otra ves las mismas misiones da un poco de hueva ademas que mi ranking, mi galerira y mis trofeos estan casi la mayoria desbloqueados'
 

niko1216

niko1216
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
17
Karma
0
yo tengo el platino del marvel vs capcom 3 ... no creo ke este sea muy dificil soloke las misiiones se pasaron un poko
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Para los que sólo vayan a jugar por los trofeos, si que hay varios desesperantes, como los de pasar 30 horas online, participar en 300 combates, el del rango 6, el de las misiones... pero es un juego muy divertido si no se juega mucho online y se encuentra con los típicos viciados de turno.
Saludos.
 

Gintoki

DragneelZero
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
71
Karma
7
Ubicación
Perú
Los que deseen yo los puedo ayudar en los trofeos online lo podemos bootstear
 

rekadx

rekadx
Unido
mayo 7, 2012
Mensajes
338
Karma
186
mi id es rekadx agregarme para los trofeos online que o son muy bueno o cuando vas ganando abandonan y no cuentan las peleas esas y ya me esta asi como que artando bastante
 

lightlest

light_lest
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
3
Karma
0
busco a alguien que me ayude a sacar el trofeo de todos los personajes, o bien jugar con alguien que no sea muy bueno, xq yo no lo soy, agregenme!!
 

sk8 maldito

sk8_maldito_696
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
2
Karma
0
alguien aki sabe komo cancelar el fuego bajo d wesker eske en una misión lo pide y no me sale es d las pilas misiones ke me faltan :(
--- [ Añadido ] -----
porfavor alguien ke me explika komo se kancela el fuego bajo d wesker solo me falta pasar la mision 9 y no la puedo pasar :(
 
Última edición:

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Pronto utilizare esta guia que ya me compre este juego por internet xd estoy ansioso esperando a que llegue mañana :D
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Tengo una pequeña pregunta en general para todos:

A la hora de jugar que modo de pelea usan (Normal o Simple)? esque el Normal se me hace muy complicado enlazar combos y en el simple es mucho mas facil hacerlo xd
 

sk8 maldito

sk8_maldito_696
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
2
Karma
0
yo ya tengo el platino y ya van a 2 amigos ke les sako el trofeo d las misiones y el dl rango (ke son los trofeos mas dificiles) y ya c me facilito mucho si alguien d aki kiere ke c los aga ke me agregue :D
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
No se si me respondan pero tengo un problema con las misiones, entro a las misiones de cualquier personaje y no me completa las misiones aunque haga lo que me piden, hago cientos de veces el movimiento que me piden y no pasa nada, me meti a las misiones de dead pool y pude hacer la primera mision pero luego ya hacia el segundo movimiento varias veces y no pasa nada.

Nose que hacer xdd algun truco o las misiones se hacen de alguna forma en especial??

Gracias de antemano
 

Rafkill44

Rafkill44
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
17
Karma
3
El del rango creo que se me va a hacer imposible, odio a los que usan a sentinel y al doctor doom nunca les gano
 

robertdeath

treborywea
Unido
noviembre 10, 2011
Mensajes
150
Karma
10
Agreguen mi id treborywea, no soy tan bueno para este juego y me meto al online y me ganan casi perfect xD tengo algo asi como 2 victorias y 8 derrotas ajajajaj, saludos a todos y suerte
--- [ Añadido ] -----
No se si me respondan pero tengo un problema con las misiones, entro a las misiones de cualquier personaje y no me completa las misiones aunque haga lo que me piden, hago cientos de veces el movimiento que me piden y no pasa nada, me meti a las misiones de dead pool y pude hacer la primera mision pero luego ya hacia el segundo movimiento varias veces y no pasa nada.

Nose que hacer xdd algun truco o las misiones se hacen de alguna forma en especial??

Gracias de antemano
Cuando estas en las misiones puedes apretar start y hay dos opciones, objetivo de misión que te muestra la combinación que debes hacer (Ej M + F + E+ En el aire M + En el aire F, ETc...) y activa mostrar la entrada de los botones (te muestra en pantalla las secuencias de botones que vas apretando) y ahi comparas si haces correctamente el combo, al finalizar uno deberia decir Cleared! y continuar con el siguiente, con el autoguardado no deberias tener problemas con tu progreso,

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Tengo una pequeña pregunta en general para todos:

A la hora de jugar que modo de pelea usan (Normal o Simple)? esque el Normal se me hace muy complicado enlazar combos y en el simple es mucho mas facil hacerlo xd
Recien caché que eres de Chile jjajaja, agregame y peleamos online, treborywea es mi id, yo use ambos modos y el simple obvio es mucho mas facil pero hay modos en los que te pide modo normal, empiezo a jugar todos los dias como entre 8 y 9 de la noche cuando llego de la pega, saludos,
 
Última edición:

MegaRockmanX3

MegaRockmanX3
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
406
Karma
2
Ubicación
Montevideo, Uruguay.
Agreguen mi id treborywea, no soy tan bueno para este juego y me meto al online y me ganan casi perfect xD tengo algo asi como 2 victorias y 8 derrotas ajajajaj, saludos a todos y suerte
--- [ Añadido ] -----


Cuando estas en las misiones puedes apretar start y hay dos opciones, objetivo de misión que te muestra la combinación que debes hacer (Ej M + F + E+ En el aire M + En el aire F, ETc...) y activa mostrar la entrada de los botones (te muestra en pantalla las secuencias de botones que vas apretando) y ahi comparas si haces correctamente el combo, al finalizar uno deberia decir Cleared! y continuar con el siguiente, con el autoguardado no deberias tener problemas con tu progreso,

Saludos!
--- [ Añadido ] -----


Recien caché que eres de Chile jjajaja, agregame y peleamos online, treborywea es mi id, yo use ambos modos y el simple obvio es mucho mas facil pero hay modos en los que te pide modo normal, empiezo a jugar todos los dias como entre 8 y 9 de la noche cuando llego de la pega, saludos,

Yo tambien presiso ayuda en los trofeos de este juego mi ID es MegarockmanX3, agregame y arreglamos.
 
Superior