Guía Trofeos Ultimate Marvel vs. Capcom 3

¿cual es la dificultad de consuguir el platino?

  • 1

    Votos: 1 1.1%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 3.4%
  • 6

    Votos: 2 2.2%
  • 7

    Votos: 9 10.1%
  • 8

    Votos: 9 10.1%
  • 9

    Votos: 32 36.0%
  • 10

    Votos: 33 37.1%

  • Total de votantes
    89

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Tu nomas pon un dia y sacamos los mas que se puedan colega
va mi hermano me agrada yo tengo un amigo mas con mvc3 el puede ayudarnos al lobby lleno de jugadores nosotros somos de mexico tu de donde eres bro??? tu tienes mas amigos con el juego?????????
 

TimeWalker

Sparda_HK
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
32
Karma
1
va mi hermano me agrada yo tengo un amigo mas con mvc3 el puede ayudarnos al lobby lleno de jugadores nosotros somos de mexico tu de donde eres bro??? tu tienes mas amigos con el juego?????????
No nadie por :( por eso ando sufriendo con los trofeos en linea
 

FranShallPerish

FranShallPerish
Unido
enero 13, 2012
Mensajes
94
Karma
8
A mi en unos dias me llega el juego a casa. Si alguien necesita gente para los trofeos online y tal me podeis agregar dejando como asunto algo relacionado con el juego: MVC3 o algo asi, y nos ayudamos mutuamente :D
 

emidbz11

Emi_dbz11
Unido
enero 15, 2013
Mensajes
2
Karma
0
muchas gracias por la guia maquina,! me faltaban algunos trofeos,, pero voy a resignarme a conseguir el de alto rango" y el de todas las misiones con los personajes :/!;,
 
Unido
enero 22, 2013
Mensajes
36
Karma
1
Buanas Por Aqui!!... Bueno Brothers & Sisters Estoy Aqui Por Que Necesito Ayuda Con Los Trofeos On Line De Ultimate Marvel vs Capcom 3, Asi Que Pido Su Ayuda Para Obtenerlos Este Es Mi Play Station ID: Guichy_Yamazaky, cuando me agreguen diganme que es por la ayuda en la Web "La PS3"!!!... Gracias Por La Ayuda.

P.D: Cuando Me Agregen Escrivan En El Mensaje Que Viene Por La Ayuda En Ultimate Marvel vs Capcom 3
 
Última edición:

D3SK1ST

D3SK1ST
Unido
diciembre 19, 2012
Mensajes
4
Karma
0
ya tengo el platino el que quiera ayuda que me escriba a sage_minato89
de paso si alguien tiene los dlc y me los cambie por algo espero sus mensajes
al parecer soy el unico ke tiene el trofeo platino :D facilisimo
--- [ Añadido ] -----
yo te ayudo ke kosas tienes para pasar agregame a [email protected]
--- [ Añadido ] -----
@kamidPS3 dijo:


yo te las paso pero ke kosas tienes para pasar?
como puedes pasarlas bro a mi me interesa y me explicas como te paso los dlc y te paso lo que tengo va
 

jjg

AlejandroLock
Unido
noviembre 8, 2011
Mensajes
15
Karma
0
alguien quisiera ayudarme en los trofeos online en el vita ya que mi ranking es penoso 2 ganadas y 20 perdida jajaj si me ayudan yo los ayudo en un trofeo cualquiera por sea acaso solo tengo en el vita el ac liberation black ops declassiffied y umvsc 3
 

Andrew Redfield

spreadmaverick
Unido
noviembre 22, 2012
Mensajes
3
Karma
0
Yo te ayudo mi amigo - Mira , en el menú principal te pide presionar R1 para ver tu licencia , ahí te dan los datos , tanto son : Cuantas victorias y derrotas has tenido online , victorias consecutivas . numero de usos de cada personaje , tus equipos con los que te acomodas ( por ejemplo yo : 1 : Chris , Jill , Wesker , 2: Chris Haggar Wolverine , 3 : Tron , Frank West , Rocket Racoon- Por ejemplo) Después te dice tu tiempo jugado online y offline , etc .
De ahí , en la parte principal de tu licencia , por default , cuando inicias , eres novato - te lo dice en un recuadro naranja o rosita creo recordar - Y asi con forme juegues online , iras aumentando tu nivel y creo recordar es : Novato - luego - Luchador - luego - Amateur - Y de ahi llegas al 9noveno rey , es ahi cuando empiezas a mejorar tu forma de pelar y cada que juegues mas y mas de repete te aparecera : Rango Arriva en Juego con unas letritas que brincaran de tu licensia y eso te da a entender que si ganas el combate aumentaras tu rango de jugador - Debajo de el numero de tu licensia , hay una barrita con unas estrellas que se ira llenando cada vez que juegues y asi iras aumentando tu nivel , pero cuidado , que donde llegues a perder bastantes te dira : Rango Abajo en juego y las letras se caeran de tu licencia a si como que diciendote que eres patetico para pelear- Y asi iras aumentando (9 noveno rey -8 octavo rey - 7 septimo rey - y cuando llegues al 6 sexto rey te daran ese trofeo , pero cuidado que conforme aumentes tu licensia , te pondran mejores jugadores , Y si necesitas ayuda para sacar algunos trofeos online del Marvel vs Capcom 3 el fate of two worlds dime , en ese soy 4 cuarto titan o si quieres en el Ultimate tambien , en ese soy 6 sexto guardian - Un consejo es que hagas las misiones de todos para ver con cuales te acomodas mas , yo asi le hice , solo mefaltan las misiones 9 y 10 de los 2 juegos XD estoy bn wey - Pues espero poder haberte ayudado y si no tambien toy bn wey para explicar - Duds dime , yo te ayudo en lo que quieras vale , cuidate y suerte! (y)
 
Última edición:

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
105
Karma
19
Ubicación
Argentina
Hola!

Si hay gente q se qiera sumar para conseguir los trofeos online sobretodo "Alto Rango", agreguenme PSN ID: Chriscuervo Asunto: UMVSC3

Muchas gracias! Salu2!
 

Shin_Ares

ares_shin
Unido
julio 27, 2011
Mensajes
317
Karma
45
Hola!

Si hay gente q se quiera sumar para conseguir los trofeos online sobretodo "Alto Rango", agreguenme PSN ID: Chriscuervo Asunto: UMVSC3

Muchas gracias! Salu2!
Hola compañero...Tengo dos preguntas, haber si tu o alguien puede respondermelas.

1º.- ¿Se puede Boostear lo de las partidas igualadas? Osea poner ciertos parámetros como 1 round, 30 seg. y así para coincidir y sacar ciertos trofeos.

2º.- ¿Pueden jugar entre si, aquel que tenga la primera versión y aquel que tenga la versión últimate?
 

BCUS 1

BCUS-98158
Unido
septiembre 19, 2012
Mensajes
13
Karma
2
Una pregunta:

Alguien sabe si se puede mandar el archivo de las misiones de una persona a otra, porque algo así había leído en un foro.

PD: Malditas misiones.
 

GrayFoxxx

Chriscuervo
Unido
agosto 27, 2012
Mensajes
105
Karma
19
Ubicación
Argentina
Hola compañero...Tengo dos preguntas, haber si tu o alguien puede respondermelas.

1º.- ¿Se puede Boostear lo de las partidas igualadas? Osea poner ciertos parámetros como 1 round, 30 seg. y así para coincidir y sacar ciertos trofeos.

2º.- ¿Pueden jugar entre si, aquel que tenga la primera versión y aquel que tenga la versión últimate?
Hola!

1- Si, se pueden boostear con algun amigo o conocido q tengas, los unicos parametros q hay en las partidas igualadas del UMVSC3 son el de REGION Y RANGO, afortunadamente debido a la escases de gente se hace facil coincidir con quien quieras para sacarte los trofeos!

2- Creeria q noo, pero no estoy seguro! (Haber si algun otro colega puede sacarnos la duda)



Espero te haya servido!

Salu2 y exitos!
 
Superior