Guía Trofeos Ultimate Marvel vs. Capcom 3

¿cual es la dificultad de consuguir el platino?

  • 1

    Votos: 1 1.1%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 3.4%
  • 6

    Votos: 2 2.2%
  • 7

    Votos: 9 10.1%
  • 8

    Votos: 9 10.1%
  • 9

    Votos: 32 36.0%
  • 10

    Votos: 33 37.1%

  • Total de votantes
    89
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
El juego es bastante exigente para quien se ponga en serio, como todos los de éste tipo. Para los que jugamos sólo por divertirnos viendo los personajes y movimientos, necesitamos ayuda casi continuamente para los trofeos y/o diferentes modos de juego.
Yo no tengo un equipo definido aún, básicamente porque me gustan muchos personajes y tienen muchos movimientos parecidos. Echo de menos a varios del anterior la verdad jajaja.
Saludos.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
la verdad este es muy exigente el juego en cuanto a los desafios llevo un total de 420 realisados pero no e terminado de jugarlo, los intento con un personaje a la semana, porque solo un personaje me deja destrosado los dedos e igual que en los videos lo intento con una arcade tournument edition y no veo mucha diferencia en cuanto al control.
A este juego hay que tenerle mucha paciencia, la mission que todavia no me sale es la mission 10 de wolverine y la mission 9 de nemesis, no entiendo como lo hacen si los trato de hacer tan exacto como es posible...
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@mascara_cancer, pues ponte a otra cosa, yo he dejado las misiones a la mitad porque sabía que éso mismo me pasaría a mí y no quería estar perdiendo el tiempo jajajaja.


Yo aún tengo que jugar al online porque he sacado sólo unos dos o tres trofeos de ahí, si alguien me ayuda se lo agradeceré.
Saludos.
 

Reaper220

Riiper220
Unido
abril 26, 2012
Mensajes
22
Karma
1
LAS MISIONES DE LA 6 arriba SON IMPOSIBLEEEEES ¬¬waaaa
--- [ Añadido ] -----
@Hitsugaya_10 dijo:
Me falta 3 trofeos bien dificiles, en este juego hace falta dedos .
Opino lo mismo seguro te falta el ultimo de las misiones k es mortal y el de conseguir todos los titulos no??
 
Última edición:

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
2
a mi solo me falta el de sacar los puntos arcade.
el mas dificil?? las misiones sin lugar a dudas. me dio un tremendo trabajo XD
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@Franvolution dijo:
a mi solo me falta el de sacar los puntos arcade.
el mas dificil?? las misiones sin lugar a dudas. me dio un tremendo trabajo XD
hiciste todas las misiones? tenias a jill y a shumagorath contigo o hiciste los 480 misiones de todos los personajes...
como llegaste hacer la de wolverine mission 10 y nemisis mission 9, con wolverine no logro dar golpe especial en el aire y luego elevar con golpe especial y con nemesis no logro darle con el roquet louncher en el aire y llamando a wesker de striker.. llevo un tiempo intentando estas 2 misiones, quiero pensar que hay un truco o algo parecido.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Hay trofeos muy pesados en éste juego, los de pasar tiempo en los diferentes modos, los de hacer un número determinado de combates y el de alcanzar cierto nivel en igualada creo recordar, ¿algún consejo para intentar sacarlos rápidamente? Tengo el juego porque me lo han prestado y me gustaría conseguir tantos como pueda antes de devolverlo. Se aceptan ayudas jejejeje.
Saludos.
 

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
2
@mascara_cancer dijo:
@Franvolution dijo:

hiciste todas las misiones? tenias a jill y a shumagorath contigo o hiciste los 480 misiones de todos los personajes...
como llegaste hacer la de wolverine mission 10 y nemisis mission 9, con wolverine no logro dar golpe especial en el aire y luego elevar con golpe especial y con nemesis no logro darle con el roquet louncher en el aire y llamando a wesker de striker.. llevo un tiempo intentando estas 2 misiones, quiero pensar que hay un truco o algo parecido.

si, tengo a jill y shuma gorath asiq es una ventaja :) pero esas misiones si las realise, mira con wolverine y la mayoria de las misiones dificiles tienen un timming muy preciso, o sea apretar el boton en el momento justo si no no sale, lo q te puedo aconsejar es probar distintos timming en cada combo que realises porq en algunos tienes q presionar mas rapido los botones y en otros mas lento y con nemesis en el momento q caes para lanzar el rocket launcher tienes q retroceder bien rapido, dar un pequeño salto lanzar al wesker y rapidamente lanzar el misil. apreta el arriba y el boton de assistencia los dos a la vez para q salte y lanse al wesker. la verdad es q es bastante dificil pero con insistencia lo podras. recuerda lo del timming es lo mas importante en todas las misiones. suerte.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Algún consejo para los trofeos pesados? Me han prestado el juego y me gustaría sacar tantos trofeos como pueda. ¿Alguien ayuda también?
Saludos.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
Socio quita lo de "En construcción" y dile a un Mod que te ponga la etiqueta de guía que por Google cuesta encontrar el hilo.
 

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
2
@LIGHT dijo:@LIGHT dijo:
¿Alguien tiene ya los trofeos de rango?

yo los tengo, tienes duda en cual trofeo?.

el mas tedioso es el de "supera el 6º rango de cualquier clase", hay q darle a muuuchas partidas igualadas y ganar, si pierdes mucho te bajan de rango asiq hay q jugar con el mejor grupo q tengas.
 
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
No consigo realizar con Wright el ataque del martillo del juez y el definitivo de take that...
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
todavia no lo termino. por eso no le e dicho que lo quiten eso de construccion, solo me faltan algunos detalles y terminar de colocar mi extra.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
¿Alguien se apunta para ayudarme con los trofeos online? Yo me ofrezco para todos los que pueda incluidos algunos que no sean exclusivamente del modo online como el de los counter aerial combo que son algo rebuscados.
Saludos.
 

AzraelDestiny

albertogc
Unido
marzo 1, 2011
Mensajes
79
Karma
30
Ubicación
Málaga - España
Buena la guia, pero la jodida de tener que pulir el TWO FATE por la broma de capcom me dolio bastante ahora tengo el otro marvel cogiendo polvo y con intencion de venderlo para pillarme este
 
Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
doy por terminada la guia de ULTIMATE MARVEL VS CAPCOM 3 a menos que alguien quiera aportar algo. mañana le aviso al mod para que termine y la añada al indice.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@mascara_cancer, la guía está bastante bien, a mí me ha servido para conseguir exprimir un poco el juego jejeje, tan sólo una cosa:
En la explicación para conseguir el trofeo "Puntucación de Héroe", al final pusiste que, como mínimo en cada combate, tendríamos que lograr 7000 puntos, ésto obviamente es un error, siendo la cifra recomendada de 70000. Lo menciono para que no haya confusiones para próximos jugadores.

Saludos.
 
Superior