Guía Trofeos Ultimate Marvel vs. Capcom 3

¿cual es la dificultad de consuguir el platino?

  • 1

    Votos: 1 1.1%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 3.4%
  • 6

    Votos: 2 2.2%
  • 7

    Votos: 9 10.1%
  • 8

    Votos: 9 10.1%
  • 9

    Votos: 32 36.0%
  • 10

    Votos: 33 37.1%

  • Total de votantes
    89

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Alguien tiene o tuvo problemas con el conteo de las horas online? Xqe yo ayer deje el juego en un lobby como espectador y llegue a acumular 18 hs. Sali al menu principal y se me ocurrio guardar la partida x si las dudas (lo cual no sirvio de nada) y hoy al prender mi ps3 y chequear mi tiempo online resulta ser qe solamente tengo 14 hs !!!

Como cojones se evita esto? SON 4 HS (en realidad mas) perdidas !!!
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Listo.. Solucionado el problema del online, no basta con qedarse como espectador solamente, hay qe poner combatir tmb sino al salir del lobby e ir al menu principal las horas acumuladas se borran. DATO IMPORTANTISIMO QE NADIE MENCIONA ¬_¬

Dicho eso, acabo de hacerme con el platino señores !!! :D
No se rindan qe nada es imposible para el que se lo propone
 

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
Mexico
Hola, saben si se puede boostear el de 5 victorias seguidas con un amigo que me deje ganar etc, ya que soy muy noob, ya que no e jugado el online para evitarme perders estos trofeos. Saludos
 

Sunohara

alguersaurio
Unido
septiembre 20, 2012
Mensajes
62
Karma
9
Hola, saben si se puede boostear el de 5 victorias seguidas con un amigo que me deje ganar etc, ya que soy muy noob, ya que no e jugado el online para evitarme perders estos trofeos. Saludos
tendrias mucha suerte si te encuentras 5 veces seguidas en partidas igualadas a tu amigo, practicamente no se puede :D
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
mmmm que mal pensaba que se podia digamos invitar a mi amigo en partida igualada y asi sucesivamente :cunao: ok gracias por aclarar mi duda :D
En realidad si puedes, basta con poner los dos misma region y mismo rango e ir rechazando a todos los demas hasta qe se encuentren ustds.
De esta forma tmb puedes hacer el trofeo de 6to rango, qe de paso te comento, son 85 peleas consecutivas dsd qe arrancas en novato :buf:
 

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
Mexico
En realidad si puedes, basta con poner los dos misma region y mismo rango e ir rechazando a todos los demas hasta qe se encuentren ustds.
De esta forma tmb puedes hacer el trofeo de 6to rango, qe de paso te comento, son 85 peleas consecutivas dsd qe arrancas en novato :buf:
y sobre las 85 peleas consecutivas todas deben ser victorias ? :buf:
 

LuiisFeliipeSzz

LuiisFeliipeSzz
Unido
febrero 1, 2012
Mensajes
84
Karma
7
Ubicación
Mexico
Si arrancas dsd 0 y las haces consecutivas si, son 85.. Ahora, si llegas a perder alguna en el medio van a ser mas, obvio jajaja.
Yo tarde como unas 2 o 3 horas en hacer las 85 :buf:

Pero valio la pena! No sabes que lindo qeda ese platino en mi coleccion :trofeo:
WOW Felicidades pero creo que no voy a poder conseguir el platino :buf:, debido a que es mi primer juego de peleas y ufff subro mucho con las misiones y el modo dificil y no cuento con joytick arcade para jugar como se debe ya que estan muy cariñosas en mi país pero quiero lograr todos los trofeos posibles.
 

PetMaster_26

Maarkuuzaa
Unido
octubre 5, 2012
Mensajes
123
Karma
47
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
WOW Felicidades pero creo que no voy a poder conseguir el platino :buf:, debido a que es mi primer juego de peleas y ufff subro mucho con las misiones y el modo dificil y no cuento con joytick arcade para jugar como se debe ya que estan muy cariñosas en mi país pero quiero lograr todos los trofeos posibles.
El arcade no es necesario hombre! Si yo lo hice con joystick de ps3 como Dios manda :D y si, te va a costar un poco al principio pero dp veras qe te resulta mucho mas facil ;)
 

Gilberttraxer

Gilberttraxer
Unido
diciembre 26, 2012
Mensajes
19
Karma
2
A mi solo me falta el de superar el 6 rango alguien que me ayude y yo les ayudo en cualquiera soy bueno aunque no mucho mi equipo es x-23, wolverine y sentinel, ID: Gilberttraxer, les ayudo en todo en este juegazo...
 

Esrtrocorn

Kuroi_Tenshi_XES
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
426
Karma
212
Ubicación
Xibalbá
Alguien que quiera hacer trofeos los trofeos online que se puedan????? en especial el de participar en un lobby lleno ya que cuando entro no encuentro mas de 3... T_T
 
Superior