Guía Trofeos Ultimate Marvel vs. Capcom 3

¿cual es la dificultad de consuguir el platino?

  • 1

    Votos: 1 1.1%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 3.4%
  • 6

    Votos: 2 2.2%
  • 7

    Votos: 9 10.1%
  • 8

    Votos: 9 10.1%
  • 9

    Votos: 32 36.0%
  • 10

    Votos: 33 37.1%

  • Total de votantes
    89

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
2
ya tengo el platino casi en la mano :) me falta uno solo q con un amigo lo saco en un santiamen XD.

gracias por la guia!
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@CmPablo dijo:
Habrá algún truquito para el de las misiones XD ?
pues es que veas los videos de las misiones de cada personaje para hacertelas un poco mas facil y que tengas a shumagath y a jill valentine para tener 20 misiones extras para realizar ya que hacer las 480 misiones de los 48 personajes es practicamente imposible de hacerlas todas, ahora solo llevo 430 misiones pero no cuento con jill ni shumagorath pero comprarlos me costaria 10 dll.
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
54
Karma
7
@mascara_cancer dijo:
@CmPablo dijo:

pues es que veas los videos de las misiones de cada personaje para hacertelas un poco mas facil y que tengas a shumagath y a jill valentine para tener 20 misiones extras para realizar ya que hacer las 480 misiones de los 48 personajes es practicamente imposible de hacerlas todas, ahora solo llevo 430 misiones pero no cuento con jill ni shumagorath pero comprarlos me costaria 10 dll.
gracias , al tener esos dos personajes , cuentan como misones , no sabia eso , intentaré de avanzar en las misiones a ver si puedo xd.

P.D : Hay alguien de america para sacar los trofeos online xd ???
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
para el trofeo rango solo puedes depender de tu habilidad y mucha practica, para los trofeos en linea no requeri ayuda de nadien pues como apenas habia salido el juego no muchos lo tenian y nadien se habia tomado la molestia de hacer un post de este grandioso juego. aunque solo lo juego los fines de semana solo haciendo misiones.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
No es sólo cuestión de habilidad, también es de tiempo, de que no te topes con alguien que abandone el combate, de encontrar a gente que juegue normal y no sean unos "pros", y muchas más cosas así.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@LIGHT dijo:
No es sólo cuestión de habilidad, también es de tiempo, de que no te topes con alguien que abandone el combate, de encontrar a gente que juegue normal y no sean unos "pros", y muchas más cosas así.
eso ya es un poco de cuestion de suerte, pero la suerte esta hechada en cada combate viendo quien da el primer golpe.
nota: coloque una encuesta solo para ver que dificultad de platino tiene para ustedes conseguirlo. ¡suerte para todos¡. algun dia tendre el mio....
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@mascara_cancer dijo:
@LIGHT dijo:

eso ya es un poco de cuestion de suerte, pero la suerte esta hechada en cada combate viendo quien da el primer golpe.
nota: coloque una encuesta solo para ver que dificultad de platino tiene para ustedes conseguirlo. ¡suerte para todos¡. algun dia tendre el mio....
Bueno, como casi todo, pero los trofeos online siempre son los más ariscos, aunque a veces, también son de los más divertidos, depende mucho de juego y de los requisitos a cumplir.

No he votado, pero éste juego tiene varios trofeos muy complicados, el de las misiones es de los que más cuestan conseguir, como en todos los de lucha que lo tienen.

Saludos.
 

kamidPS3

other5doger
Unido
septiembre 15, 2011
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
Estoy en ?????
Quien me pasa la misiones en mi vita les mando el savedata y la cuenta y cuando tengan los trofeos de las misiones desactivo mi sistema para que descarguen todo lo que tengo
 
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
6
Karma
0
ola a todos me estoy sacando todos los trofeos del marvel y he tenido algunos problemas con los del online quien me puede ayudar mi id es nicomartin_96
 

T1dus

becerra300
Unido
octubre 12, 2011
Mensajes
252
Karma
73
weno yo deje x imposible este platino pero en su momento no encontre gente para conseguir los trofeos online me falta los de partida igualada eso de ganar 100 partidas en igualada y ganar 5 veces seguidas en igualada y eso de llegar a rango 6 es imposible tio tienen un vicio que flipas en el online.
 
Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
solo es ponerse a practicar con un personaje y dominarlo al 100% asi tendras una clara ventaja contra el oponente y que lo domines me refiero que con cualquier golpe que le des al oponente ya puedes realizar un combo expectacular incluyendo hasta realizando un agarre y luego levantarlo del suelo.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Es demasiado complicado echar partidas divertidas online, yo me cansé del juego muy pronto, menos mal que me lo prestaron.
Saludos.
 

gabo19

sage_minato89
Unido
julio 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
ya tengo el platino el que quiera ayuda que me escriba a sage_minato89
de paso si alguien tiene los dlc y me los cambie por algo espero sus mensajes
al parecer soy el unico ke tiene el trofeo platino :D facilisimo
--- [ Añadido ] -----
yo te ayudo ke kosas tienes para pasar agregame a [email protected]
--- [ Añadido ] -----
@kamidPS3 dijo:
Quien me pasa la misiones en mi vita les mando el savedata y la cuenta y cuando tengan los trofeos de las misiones desactivo mi sistema para que descarguen todo lo que tengo

yo te las paso pero ke kosas tienes para pasar?
 
Última edición:

Hitsugaya_10

BLACK_STAR_21
Unido
enero 1, 2009
Mensajes
710
Karma
1,099
Ubicación
Peru-Arequipa
una pregunta el trofeo de las misiones crees q es posible con mando tengo uno q tiene el platino y lo saco con mando yo pense q arcade era la voz .
 
Superior