Guía Trofeos Ultimate Marvel vs. Capcom 3

¿cual es la dificultad de consuguir el platino?

  • 1

    Votos: 1 1.1%
  • 2

    Votos: 0 0.0%
  • 3

    Votos: 0 0.0%
  • 4

    Votos: 0 0.0%
  • 5

    Votos: 3 3.4%
  • 6

    Votos: 2 2.2%
  • 7

    Votos: 9 10.1%
  • 8

    Votos: 9 10.1%
  • 9

    Votos: 32 36.0%
  • 10

    Votos: 33 37.1%

  • Total de votantes
    89
Unido
abril 9, 2011
Mensajes
272
Karma
81
Ubicación
Madrid
En 2 días he conseguido casi la mitad de los trofeos,del online solo en lobby.De momento es grupo que mejor uso es Wesker-Dante-Spiderman.Mi pregunta es: hay muchos spammers con rango novato en el online? porque si es así meto a Sentinel en vez de a Spiderman...
 
Última edición:

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@LIGHT dijo:
@mascara_cancer, la guía está bastante bien, a mí me ha servido para conseguir exprimir un poco el juego jejeje, tan sólo una cosa:
En la explicación para conseguir el trofeo "Puntucación de Héroe", al final pusiste que, como mínimo en cada combate, tendríamos que lograr 7000 puntos, ésto obviamente es un error, siendo la cifra recomendada de 70000. Lo menciono para que no haya confusiones para próximos jugadores.

Saludos.
ok hare la correccion un poco mas tarde, es que me enferme y con trabajo me muevo y luego aviso al mod
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@mascara_cancer dijo:
@LIGHT dijo:

ok hare la correccion un poco mas tarde, es que me enferme y con trabajo me muevo y luego aviso al mod
Claro, sólo lo dije para ayudar, espero que estés recuperado.
Por cierto, cuando corrijas ése dato, intenta poner también la descripción al trofeo "Entre amigos y rivales", hay que acumular 30 horas online. Todo sea por mejorar jejeje.
Saludos
 
Unido
enero 12, 2010
Mensajes
89
Karma
25
Al que se consiga el platino de este le doy mi enhorabuena, no solo por la habilidad si no por la cabezoneria que hace falta por el chorro de horas que consume.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@Maximum dijo:
Alguno a conseguido el de 5 vict consec? Usaís el modo normal o simple?
el consejo es usar a tu mejor equipo y practicar en modo entrenamiento un combo que realises con x factor para que cause mas daño al enemigo.

y si crees que sentinel es el miembro tramposo te equivocas cuando alcanses un rango alto solo empiezan a utilizar a dante y a vergil realizar combos que nunca podrias imaginar que lograrian hacer... combos que bajan una barra entera de vida y para los personajes cobardes que solo huyen son trish, dormmamu, hawkeye y taskmaster ya que ataquen desde muy lejos, personajes que traban con golpes a larga distancia son ghost rider y nemesis.

yo ya los consegui todos excepto entre "amigos y rivales" y "director de la academia" y mi mejor equipo es ghost rider o captain america, wesker y sentinel.. con ese equipo con 180 peleas ya tenia mi trofeo de "6 rango alcanzado"

pero que no te engalle el que hacia los mejores combos ese era wesker con un combo con x factor y croosover combination que mataba al oponente al instante y sentinel solo estaba para striker de sentinel force.
 
Última edición:
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@mascara_cancer, me he fijado en que ya está puesto correctamente lo que te comenté de los trofeos, me alegro de que sirviera.
De nada jejeje.
Saludos.
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@LIGHT dijo:
@mascara_cancer, me he fijado en que ya está puesto correctamente lo que te comenté de los trofeos, me alegro de que sirviera.
De nada jejeje.
Saludos.
si un error de dedo en puntuacion de heroe y puse lo demas que recomendaste y unos extras y el mod esta avisado solo hay que esperar y el sitio en construccion ya no me permitia ademas de poner mas caracteres esta en su limite... y yo que hiva a poner mas info pero bueno..
 
Última edición:

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
2
alguien me puede dar algun consejo para sacar el trofeo de 500.000 puntos arcade??, por mas q le hago no me salen mas de 350.000.

ya segui los que dice la guia pero no sale.. :/
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@Franvolution dijo:
alguien me puede dar algun consejo para sacar el trofeo de 500.000 puntos arcade??, por mas q le hago no me salen mas de 350.000.

ya segui los que dice la guia pero no sale.. :/
has demasiado, bastantes, muchos advancing guard... acaba a los oponentes con un croosover combination, has los 6 cambios rapidos con tus jugadores, utiliza snap back (para mas puntos y que el oponente pueda recuperar vida) o espera que la vida de tu oponente se recupere cuando el cambie de jugador. realiza un combo con golpes basicos (yo hacia 108 hits porque hacia team aerial combo con morrigan, chunli y vergil y luego le hacia snap back), no activabar el x factor. recuerda que tu combate debe durarte un minimo de 6 a 8 minutos con daños minimos haciendo todo esto y en especial mucho advancing guard. si crees que no logras la puntuacion necesaria en cada round pones pausa a tu juego (no mates a tu contricante) y pon seleccion de personajes. si vas en el 2 round y haces esto no pierdes tus puntos del 1 round los conservas..
 
Última edición:

Franvolution

Franvolution
Unido
mayo 13, 2011
Mensajes
44
Karma
2
@mascara_cancer dijo:
@Franvolution dijo:

has demasiado, bastantes, muchos advancing guard... acaba a los oponentes con un croosover combination, has los 6 cambios rapidos con tus jugadores, utiliza snap back (para mas puntos y que el oponente pueda recuperar vida) o espera que la vida de tu oponente se recupere cuando el cambie de jugador. realiza un combo con golpes basicos (yo hacia 108 hits porque hacia team aerial combo con morrigan, chunli y vergil y luego le hacia snap back), no activabar el x factor. recuerda que tu combate debe durarte un minimo de 6 a 8 minutos con daños minimos haciendo todo esto y en especial mucho advancing guard. si crees que no logras la puntuacion necesaria en cada round pones pausa a tu juego (no mates a tu contricante) y pon seleccion de personajes. si vas en el 2 round y haces esto no pierdes tus puntos del 1 round los conservas..

ok muchas gracias, a probar y probar hasta q salga.
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Me ha encantado el juego, está bastante bien, tras jugar mucho a mi aire, he conseguido un buen número de trofeos, y aunque no soy uno de éstos que sólo juegan por ellos, hay uno o dos que me han llamado la atención porque jugando en arcade me pasa bastante pero yo no he tenido oportunidad, hablo del "juego en equipo" que trata de hacer un determinado número de aerial team counter según la descripción, pero como ya digo, no he tenido la oportunidad, ¿algún consejo?
 
Unido
abril 11, 2011
Mensajes
56
Karma
29
Ubicación
México
@LIGHT dijo:
Me ha encantado el juego, está bastante bien, tras jugar mucho a mi aire, he conseguido un buen número de trofeos, y aunque no soy uno de éstos que sólo juegan por ellos, hay uno o dos que me han llamado la atención porque jugando en arcade me pasa bastante pero yo no he tenido oportunidad, hablo del "juego en equipo" que trata de hacer un determinado número de aerial team counter según la descripción, pero como ya digo, no he tenido la oportunidad, ¿algún consejo?
Te recomiendo que lo hagas con alguien mas, por que si juegas contra la maquina simplemente es adivinar la dirección en que te lo van a hacer, asi que lo mejor es en un lobby de 2 personas le dices a la persona que quieres ayuda y quedan de acuerdo en que siempre lo haga en una dirección (hacia arriba por ejemplo) y tu lo contrarrestas, porque si no es seguir jugando contra la maquina y esperar a que te hagan un intercambio y adivinar hacia donde lo a dirigir (lo máximo que te puedo de decir para tener una pista de hacia que dirección va a elegir tu enemigo es que te fijas en que cuando eligen para abajo hay una pequeña luz azul, cuando eligen hacia arriba es roja y cuando eligen izquierda o derecha es verde aunque realmente el tiempo de reaccion es muy pequeño)
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
@zzamudio dijo:
@LIGHT dijo:

Te recomiendo que lo hagas con alguien mas, por que si juegas contra la maquina simplemente es adivinar la dirección en que te lo van a hacer, asi que lo mejor es en un lobby de 2 personas le dices a la persona que quieres ayuda y quedan de acuerdo en que siempre lo haga en una dirección (hacia arriba por ejemplo) y tu lo contrarrestas, porque si no es seguir jugando contra la maquina y esperar a que te hagan un intercambio y adivinar hacia donde lo a dirigir (lo máximo que te puedo de decir para tener una pista de hacia que dirección va a elegir tu enemigo es que te fijas en que cuando eligen para abajo hay una pequeña luz azul, cuando eligen hacia arriba es roja y cuando eligen izquierda o derecha es verde aunque realmente el tiempo de reaccion es muy pequeño)
Gracias, es justamente lo que había pensado yo jejeje, aunque lo de los colores ni me había fijado ya que no me hacen el aerial team combo.
¿Podrías ayudarme tú para hacer ésto?
Saludos.
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
54
Karma
7
Una consulta, el trofeo del rango es de ganar y ganar solamente o puedo perder algunas igual ?? , vi y hay unas estrellas , tengo que tener 6 estrellas ?? y cada estrella voy suviendo de rango ? y lo otro que no entendi bien en la guía como puedo tener más minutos en el online sin jugar ??? , bueno eso , espero que me den una mano xd

el platino para mi está imposible, intentaré de sacar todos menos ese xd, saludos y suerte a todos : D
 

mascara_cancer

mascara_cancer
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
374
Karma
152
Ubicación
mexico, yucatan
@CmPablo dijo:
Una consulta, el trofeo del rango es de ganar y ganar solamente o puedo perder algunas igual ?? , vi y hay unas estrellas , tengo que tener 6 estrellas ?? y cada estrella voy suviendo de rango ? y lo otro que no entendi bien en la guía como puedo tener más minutos en el online sin jugar ??? , bueno eso , espero que me den una mano xd

el platino para mi está imposible, intentaré de sacar todos menos ese xd, saludos y suerte a todos : D
para ganar horas sin jugar entra en un lobby pero no entres en combate quedate como expectador pero pulsa en boton cuadrado solo para observar combates eso te contara como tiempo y para los rangos, solo para saber cuando vas a subir de nivel abajo del icono de tu presonaje hay una barra de color verde que ira disminuyendo o incrementando si ganas combates y victorias seguidas se incrementara mas rapido un ejemplo como me sucedio es si vas en el 8 rango y ganas 18 combates seguidos subes a 7 rango
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
54
Karma
7
@mascara_cancer dijo:
@CmPablo dijo:

para ganar horas sin jugar entra en un lobby pero no entres en combate quedate como expectador pero pulsa en boton cuadrado solo para observar combates eso te contara como tiempo y para los rangos, solo para saber cuando vas a subir de nivel abajo del icono de tu presonaje hay una barra de color verde que ira disminuyendo o incrementando si ganas combates y victorias seguidas se incrementara mas rapido un ejemplo como me sucedio es si vas en el 8 rango y ganas 18 combates seguidos subes a 7 rango
Muchas gracias , entonces solo tengo que intentar ganar muchas victorias y me saltará el trofeo : ) ? :eek:lee:
 
Superior