Guía Trofeos Tales of Graces f

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@micky94 primero te recomiendo mucho el juego haces una muy buena compra en navidad ahora respondere tus preguntas

1. puedes guardar antes de pelear con los jefes, pero puedes hacer el juego de dos formas

la primera forma es como hice yo, juegas en dificultades altas asi subes de nivel mas rapido y ganas mas exp y al pelear co los jefes bajas la dificultad a lo minimo e intentas matarlos en menos de 1 min, yo cuando lo hice se me olvido matar alos 2 primeros jefes y el tercero lo mate con la minima de tiempo que fueron 56 seg los demas jefes los mate rapido y me sobraban hasta 30 seg, pero claro este metodo es si quieres hacerlo todo en una partida y te gustan los retos

El segundo metodo es juega el juego normal y haz todos los trofeos menos el de matar a los jefes en 1 min, entonces en tu segunda partida te daran mejoras al comenzar el juego y una de ellas es hacer 2x y 4x de dano, cuando las compras esas batallas duran menos de 30 seg son batallas muy rapidas, por l oque solo tendrias que pasarte el juego y se hace muy facil

Para responder tu segunda pregunta, como veras en el segundo post, puse una lista de quest, puedes copiarla y pegarla en un word e ir marcando los que has hechos, Aparte en las posadas los quest que has finalizado siguen apareciendo en la lista con la marca de completados.

lo mas importante que debes saber es que ese trofeo puedes perderlo por una mision secundaria la cual la marque en la guia por lo que si haces esa todo los demas puedes hacerlo cuando quieras, el 90 % de los quest te los dan en la posada (INN) el otro 10% es explorando y haciendo ciertos eventos o personas y al final los entregas en la posada (INN) y estan marcados en la guia en rojo con la ubicacion, por lo que no te deberia dar problemas el platino

Cuando vayas jugando y vayas teniendo dudas pasate por aqui y te las respondere. asi com opuedo darte consejos espero que ocn lo que te haya dicho te animes a jugarlo vale mucho la pena
 
Última edición:

dragonsBr

necrum
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
4
Karma
1
Trofeo Lambda Angelus in 60 seconds

Muy buenas, soy nuevo en el foro y quería compartir con todos un problema que tengo con este trofeo.
Resulta que el trofeo no me salta, es decir, yo consigo vencer a Lamda Angelus en menos de 60 segundos pero el trofeo no sale!! Y es que sólo me falta este junto a Mixer Maxed para terminar.

¿Alguna idea? ¿Puede que esté haciendo algo mal?

Un saludo y mil gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Muy buenas, soy nuevo en el foro y quería compartir con todos un problema que tengo con este trofeo.
Resulta que el trofeo no me salta, es decir, yo consigo vencer a Lamda Angelus en menos de 60 segundos pero el trofeo no sale!! Y es que sólo me falta este junto a Mixer Maxed para terminar.

¿Alguna idea? ¿Puede que esté haciendo algo mal?

Un saludo y mil gracias
solo una pregunta terminaste el Zhonecage o aun lo tienes sin terminar?

Dependiendo de tu respuesta tendre la solucion o si no te investigo tu caso :D
 

dragonsBr

necrum
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
4
Karma
1
solo una pregunta terminaste el Zhonecage o aun lo tienes sin terminar?

Dependiendo de tu respuesta tendre la solucion o si no te investigo tu caso :D
Pues he terminado el Zhonecage, esto es lo único que me falta junto al Mixer Maxed... Pero es que lo he conseguido 10 veces ya y no salta!! jajaja Lo que no me pase a mí... Para un juego que decido completar...

Tengo otra partida avanzada, he pensado en intentarlo desde ahí ya que sólo me queda pasar Guardia Shaft. En esa el Zhonecage está sin tocar.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pues he terminado el Zhonecage, esto es lo único que me falta junto al Mixer Maxed... Pero es que lo he conseguido 10 veces ya y no salta!! jajaja Lo que no me pase a mí... Para un juego que decido completar...

Tengo otra partida avanzada, he pensado en intentarlo desde ahí ya que sólo me queda pasar Guardia Shaft. En esa el Zhonecage está sin tocar.
e ahi tu problema al terminar zhonecage, lambda angelus se cambia por lambda theos por eso no obtienes el trofeo de matarlo en 60 seg por que estas matando a lambda theos no a lambda angelus
 

dragonsBr

necrum
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
4
Karma
1
e ahi tu problema al terminar zhonecage, lambda angelus se cambia por lambda theos por eso no obtienes el trofeo de matarlo en 60 seg por que estas matando a lambda theos no a lambda angelus
Ya decía yo que era demasiado difícil!! El caso es que me había fijado en el nombre pero no tenía ni idea de que podía ser por eso. Recientemente había terminado el Zhonecage y quería sacar esos trofeos después...es lo que tiene hacer todo sin fijarme demasiado y sin orden jejeje

Pues muchas gracias!! Ya sólo me queda el Mixer Maxed entonces, qué coñazo!! Aún lo llevo a 4300 u_u
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ya decía yo que era demasiado difícil!! El caso es que me había fijado en el nombre pero no tenía ni idea de que podía ser por eso. Recientemente había terminado el Zhonecage y quería sacar esos trofeos después...es lo que tiene hacer todo sin fijarme demasiado y sin orden jejeje

Pues muchas gracias!! Ya sólo me queda el Mixer Maxed entonces, qué coñazo!! Aún lo llevo a 4300 u_u
pues si ese era tu problema por eso lo puse en la guia que antes de hacer zhonecage deben matar a lambda angelus es un error muy comun
 

dragonsBr

necrum
Unido
diciembre 16, 2012
Mensajes
4
Karma
1
pues si ese era tu problema por eso lo puse en la guia que antes de hacer zhonecage deben matar a lambda angelus es un error muy comun
Mil gracias, la próxima vez usaré la guía correctamente. Me había propuesto terminar todo el juego sin guía. Con todas las horas que llevo...Al final me he rendido pero no pasa nada jeje Pues nada en breves tendré mi segundo platino! yujuu
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Mil gracias, la próxima vez usaré la guía correctamente. Me había propuesto terminar todo el juego sin guía. Con todas las horas que llevo...Al final me he rendido pero no pasa nada jeje Pues nada en breves tendré mi segundo platino! yujuu
pues nada cualquier duda me avisas
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@archnero una preguntilla: ¿cuando empiezo a coger misiones? todavía no he terminado el primer capítulo me hice el primer enemigo en 60 segundos para el trofeo que no sabía ni que era para el trofeo porque no lo había mirado xDD (he retomado el juego porque no lo cogi mucho en navidad solo lo probé pero está de escándalo el juego :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero una preguntilla: ¿cuando empiezo a coger misiones? todavía no he terminado el primer capítulo me hice el primer enemigo en 60 segundos para el trofeo que no sabía ni que era para el trofeo porque no lo había mirado xDD (he retomado el juego porque no lo cogi mucho en navidad solo lo probé pero está de escándalo el juego :)
Puedes empezar cuando termina el arco de la ninez. comenzaras en la ciudad dodne vive richard, solo vas al INN y ya puedes ver que misiones hay, de ahi en adelante habra misiones en cada INN

si tienes cualquier duda de como conseguir alguna mision esta todo en la guia puesto por el lugar dodne las consigues XD
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
Puedes empezar cuando termina el arco de la ninez. comenzaras en la ciudad dodne vive richard, solo vas al INN y ya puedes ver que misiones hay, de ahi en adelante habra misiones en cada INN

si tienes cualquier duda de como conseguir alguna mision esta todo en la guia puesto por el lugar dodne las consigues XD
me saqué en papel todas las misiones xDDD ya cuando llegué al INN iré apuntando.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
me saqué en papel todas las misiones xDDD ya cuando llegué al INN iré apuntando.
el 70% son misiones simples con material que conseguiras facilemente el otro 30 vas a necesitar hacer mas cosas, aunque no es nada de otro mundo

solo acuerdate del quest perdible en LHANN es el unico que hay
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
el 70% son misiones simples con material que conseguiras facilemente el otro 30 vas a necesitar hacer mas cosas, aunque no es nada de otro mundo

solo acuerdate del quest perdible en LHANN es el unico que hay
pero en el trofeo de las misiones ahí en la guía tienes más de una misión marcada en rojo no? por eso no sabía si solo era la de lhant perdible y me gustaría saber si te acuerdas en que capítulo era :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
pero en el trofeo de las misiones ahí en la guía tienes más de una misión marcada en rojo no? por eso no sabía si solo era la de lhant perdible y me gustaría saber si te acuerdas en que capítulo era :)
La de lhant creo que puedes hacerla cuando reclutas a hubert. Ya que se te tendra permitido regresar a Lhan en ese momento puede hacerlo

Las misiones marcadas en rojo las puse, por que solo se activan cuando haces ciertas cosas. no las veras en el INN hasta que la actives haciendo un evento. etc.
Por eso estan marcadas en rojo
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@archnero te quería preguntar una cosa: He completado cinco misiones de la inn de Barona pero ya no me salen más... y no sabía que hacer si esperar 10 o 15 minutos como tienes puesto en la guía o seguir con la historia principal en la ciudad.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero te quería preguntar una cosa: He completado cinco misiones de la inn de Barona pero ya no me salen más... y no sabía que hacer si esperar 10 o 15 minutos como tienes puesto en la guía o seguir con la historia principal en la ciudad.
Sigue con la historia tardan eso pero no te recomiendo que esperes ya que no tendras el material necesario para algunas. tu has las que te salen al principio y fijate en la de lhann sobre todo y cuando tengas la nave ya sera mas facil. ya que con la nave puedes ver donde hay quest sin necesidad de bajarte y para entonces tendras mucho material para completar la mayoria.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@archnero Sobre la quest perdible:
Pues regresé a Lhant y me encontré que estaban los enemigos y me reencontré con Hubert que me ayudó a matarlos.(pero no se me unió, sólo me pidió que fuera al estudio y combatí con él, me ganó y me echó de Lhant)Pues quería saber si era en ese momento lo de la quest perdible porque estoy un poco cagao xd
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Sobre la quest perdible:
Pues regresé a Lhant y me encontré que estaban los enemigos y me reencontré con Hubert que me ayudó a matarlos.(pero no se me unió, sólo me pidió que fuera al estudio y combatí con él, me ganó y me echó de Lhant)Pues quería saber si era en ese momento lo de la quest perdible porque estoy un poco cagao xd
Sabiac que te confundirias cuando te dije que hasta que se te uniera hubert jajaja, en ese momento no cuenta, cuando vayas en barco al desierto haras mas misiones principales y en una de ellas hubert regresa de lhan y dice que te acompanara ya definitivamente en ese momento puedes regresar.

y no te preocupes tanto el quest se hace predible cuando depues de conseguir la nave te vas a la mazmorra final que es guardian shaft. asi que tranquilo
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Que lástima no poder entender este juego, tiene que ser una maravilla.. Que rabia no saber inglés..
 
Superior