Guía Trofeos Tales of Graces f

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero

Al final ha sido como decias en el ultimo post. He subido un par de niveles y he podido hacerlo, aunque eso si, con un tiempo de 0:59. Ya tengo un par de arcane bottles, espero que con eso los siguientes jefes no se me atraganten tanto como este XXXD

Por cierto, por lo que llevo jugado de momento, estoy de acuerdo en lo que decias de que es el mejor Tales, al menos de los pocos que he jugado aun. Mira que los Xillia me gustaron, pero este es que la historia y los personajes de este son demasiado :sisi:
pues el que usa la scimitarra creo que se llamaba malik y la tipa de pelo rojo con blanco con ellos dos me mate a reir.

y pues me gusta mas que los otros tales pro lo siguente.

1. no es tan lineal
2. tienes un mapa grande para explorar
3. tienes una nave
4. muchos pueblos que visitar.
5. el sistema de combate es para mi el mejor de los tales, ya que el esquivar va perfecto con ese juego y lo usas muchisimo y tienes mas control del campo de batalla viendo que hacen tus aliados.

y bueno si pasaste ese boss el resto no es dificil solo un poco de suerte necesitaras y listo creo que contra dos pescados voladores ahi sufri un poco XD
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Me he pillado la edición que vienen los Symphonia y el Graces y ahora estoy dándole al Graces y la verdad que menuda sorpresa. Estoy siguiendo una guía de texto en español para no perderme ya que el inglés en los videojuegos lo llevo bastante y mal y de momento voy tirando. Le haré una pasada para conocerme el juego y en la segunda vuelta ya conseguiré los trofeos de las misiones secundarias y lo que me falte.

Una gozada el sistema de combate, si ya en el Xillia era tremendo, en este le da unas cuantas vueltas, mucho mas rápido, frenético y variado... menudo vicio!!. Por lo demás genial, los escenarios son bonitos visualmente con muchas ciudades y mazmorras, aunque técnicamente es flojete como los Xillia, pero cumple muy bien. La historia la estoy siguiendo como buenamente puedo xD está entretenida.

La verdad es que no sé como he podido tardar 4 años en disfrutar de este juego, de los mejores JRPG's que he podido disfrutar en PS3... lástima que de momento en PS4 no hay nada hasta el mes que viene... ganas tremendas de que salga el Zestiria, espero que esté a la altura de este Graces, ya que por lo que he podido ver en gameplays el combate bebe mucho de éste y el Xillia y los escenarios van a ser menos lineales y mas abiertos... veremos haber que tal.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Me he pillado la edición que vienen los Symphonia y el Graces y ahora estoy dándole al Graces y la verdad que menuda sorpresa. Estoy siguiendo una guía de texto en español para no perderme ya que el inglés en los videojuegos lo llevo bastante y mal y de momento voy tirando. Le haré una pasada para conocerme el juego y en la segunda vuelta ya conseguiré los trofeos de las misiones secundarias y lo que me falte.

Una gozada el sistema de combate, si ya en el Xillia era tremendo, en este le da unas cuantas vueltas, mucho mas rápido, frenético y variado... menudo vicio!!. Por lo demás genial, los escenarios son bonitos visualmente con muchas ciudades y mazmorras, aunque técnicamente es flojete como los Xillia, pero cumple muy bien. La historia la estoy siguiendo como buenamente puedo xD está entretenida.

La verdad es que no sé como he podido tardar 4 años en disfrutar de este juego, de los mejores JRPG's que he podido disfrutar en PS3... lástima que de momento en PS4 no hay nada hasta el mes que viene... ganas tremendas de que salga el Zestiria, espero que esté a la altura de este Graces, ya que por lo que he podido ver en gameplays el combate bebe mucho de éste y el Xillia y los escenarios van a ser menos lineales y mas abiertos... veremos haber que tal.
el combate para mi es es el mejor de todos los grace es mas técnico, donde si esquivas sales beneficiado, además de la cámara es perfecta y puedes ver todo lo que hacen tus compañeros.

en cuanto historia en seriedad le gana el xillia pero el tales of grace fue el que mas me hizo reir malik y la peliroja son una combinación brutal.

en cuanto al mundo a mi es mucho mejor que el xillia no son mapas tan lieneales peudesa salir a explorar, tienes tu propia nave y muchísimos pueblos.

xillia es lo mismo que tales of symphonia cuando juegues tales of symphonia veras de dodne copiaron el combate para el xillia XD

pero bueno disfruta el juego y cualquier duda aquí estamos.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
@archnero Richard ya no es jugable el resto del juego? Es que me jodería bastante que no pudiese utilizarlo más excepto solo al principio, me mola bastante este personaje.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Richard ya no es jugable el resto del juego? Es que me jodería bastante que no pudiese utilizarlo más excepto solo al principio, me mola bastante este personaje.
oir cuestiones de historia no es jugable.

solo podras jugar con el cuando acabes la historia principal y juegues la parte extendida del juego ahi podras jugar todo lo que quieras con el
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Tengo todos los quest que me han salido hechos pero en Warriors Rost falta que me salga el ultimo que es un cuchillo y no me sale. Se tiene que hacer algo para que aparezca. Ir al arco del futuro???
El quest perdible de Lahnt lo hice y el cuchillo lo tengo hecho pero no me aparece el quest???
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tengo todos los quest que me han salido hechos pero en Warriors Rost falta que me salga el ultimo que es un cuchillo y no me sale. Se tiene que hacer algo para que aparezca. Ir al arco del futuro???
El quest perdible de Lahnt lo hice y el cuchillo lo tengo hecho pero no me aparece el quest???
su ya hiciste los perdibles entonces puedes ir al arco del futuro que los quest que tienes no se peirden.
 

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
oir cuestiones de historia no es jugable.

solo podras jugar con el cuando acabes la historia principal y juegues la parte extendida del juego ahi podras jugar todo lo que quieras con el
Ahhh vale vale genial entonces, es que este junto con Asbel son los personajes que más me gusta manejar. Gracias tio!!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Ahhh vale vale genial entonces, es que este junto con Asbel son los personajes que más me gusta manejar. Gracias tio!!
Pues A mi Asbel es el que mas me gusta me gusta su tecnica de pelear con la katana enfundada y luego desenfundarla me mola mucho XD
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
su ya hiciste los perdibles entonces puedes ir al arco del futuro que los quest que tienes no se peirden.
Lo que pregunto es cuando me tiene que salir ese quest. En el arco del futuro o en la historia normal??

El arma es el []()[][]-> (gallant) Es como un pincho. Ya la tengo pero el quest no me sale y no se porque.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Lo que pregunto es cuando me tiene que salir ese quest. En el arco del futuro o en la historia normal??

El arma es el []()[][]-> (gallant) Es como un pincho. Ya la tengo pero el quest no me sale y no se porque.
la verdad no me acuerdo hace mucho que no jugue por eso te dijo que pruebes en arco del futuro a ver si te sale
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Lo que pregunto es cuando me tiene que salir ese quest. En el arco del futuro o en la historia normal??

El arma es el []()[][]-> (gallant) Es como un pincho. Ya la tengo pero el quest no me sale y no se porque.
A mi me salieron todas las misiones secundarias en la historia normal, asi que deberia salirte. ¿No te faltara ninguna secundaria de esa zona por hacer? Que si no recuerdo mal, algunas de las secundarias de esa zona no se activan hasta que no completas el Zhonecage y a su vez, esa que tu mencionas, no se activa hasta que no has completado absolutamente todas las demas :sisi:
 
Unido
diciembre 11, 2011
Mensajes
183
Karma
15
Gracias. Intentare hacer todas las misiones secundarias que me quedan para ver si me sale ese quest.
 

Sanokun

Endeler
Unido
mayo 4, 2015
Mensajes
9
Karma
0
Tengo una duda, a la hora de hacer los de propiedad Fabulous (me refiero al equipo) en todo Google dicen que los shard son muy dificiles, en la guia pone que para heavenly garb se sacan en Ghandia Center, pero que para el Ilusionist se sacan en Depths, me lo podria aclarar alguien? Gracias de antemano
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
Buenas a todos

Estoy teniend un problema con este juego. Estoy en mi segunda partida, empeze de vuelta y con el grade pude seleccionar 2x damage, 2x critical, 5x damage, y algunas cosas mas pero esto esto es lo principal. El problema esta que a la hora de jugar veo que a veces si gano mucho mas EXP y a veces, el mismo combate me hace ganar la mitad. Pero eso no es lo peor.. sino que nose porque pero la primer partida no fue tan difcil como lo es esta y con cada golpe que doy elmino a cualquier enemigo practicamente. Pero lo mismo pasa con los enemigos.. de un golpe me matan la mayoria de veces.. y no estoy bajo nivel ni nada para la zona porque es algo llevadero.. me pasa en cada zona. Lo pongo en facil y me siguen destruyendo.. sino me equivoco el combate termina en 2 segundos, pero si logran darme un golpe.. a revivir. No entiendo.. algo pasa con la partida + que se vuelve asi???
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Buenas a todos

Estoy teniend un problema con este juego. Estoy en mi segunda partida, empeze de vuelta y con el grade pude seleccionar 2x damage, 2x critical, 5x damage, y algunas cosas mas pero esto esto es lo principal. El problema esta que a la hora de jugar veo que a veces si gano mucho mas EXP y a veces, el mismo combate me hace ganar la mitad. Pero eso no es lo peor.. sino que nose porque pero la primer partida no fue tan difcil como lo es esta y con cada golpe que doy elmino a cualquier enemigo practicamente. Pero lo mismo pasa con los enemigos.. de un golpe me matan la mayoria de veces.. y no estoy bajo nivel ni nada para la zona porque es algo llevadero.. me pasa en cada zona. Lo pongo en facil y me siguen destruyendo.. sino me equivoco el combate termina en 2 segundos, pero si logran darme un golpe.. a revivir. No entiendo.. algo pasa con la partida + que se vuelve asi???
es simple 2x critical, 5x damage y 2x damage, hacen que tanto tu como los enemigos, tengan esas bonificaciones. los mataras rapido pero ellos a ti tambien te haran lo mismo :victoria:
 

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
1,919
Karma
319
Ubicación
Argentina
es simple 2x critical, 5x damage y 2x damage, hacen que tanto tu como los enemigos, tengan esas bonificaciones. los mataras rapido pero ellos a ti tambien te haran lo mismo :victoria:
Muchas gracias!!! me estaba volviendo loco.. espero que de todas maneras los trofeos de vencer al enemigo final en maximas dificultades como cualquier otro trofeo de vencer enemigos no se haga imposible al saber esto ya que si en facil de un golpe me revientan.. en caos ni me imagino.. ajajaj!!! muchas gracias y saludos!!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Muchas gracias!!! me estaba volviendo loco.. espero que de todas maneras los trofeos de vencer al enemigo final en maximas dificultades como cualquier otro trofeo de vencer enemigos no se haga imposible al saber esto ya que si en facil de un golpe me revientan.. en caos ni me imagino.. ajajaj!!! muchas gracias y saludos!!
con esas habilidades morira muy rapido, yo lo hice sin eso y no cuesta tanto y en mi primera partida, pero veras que con eso no durara nada.
 
Superior