Guía Trofeos Tales of Graces f

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero Una duda que tenía para conseguir los títulos más rápido:
Yo no he hecho nada de los muñecos pero yo fui a Telos Astue y en la planta 2F había una niña que me daba un título que se llama Eleth Mod pero le tenía que dar dinero. Y te iba a preguntar si ese es el título que necesito porque yo ya le he dado dinero porque no sabía para que era xDDDD
No ese es un titulo extra, le pagas y le da un titulo al personaje que desees, aunque te daras cuenta que cada vez te cobra mas, el que te hace los personajes extras si mal no recuerdo es el nino del lado contrario.
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@archnero te iba a preguntar una cosa porque estoy perdidisimo :
estoy en lastalia shaft ( creo yo que te tienes que acordar porque vaya tela con los ascensores) pues te quería preguntar si te acuerdas por donde hay que coger para llegar al final porque me he vuelto loco con tantos ascensores xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero te iba a preguntar una cosa porque estoy perdidisimo :
estoy en lastalia shaft ( creo yo que te tienes que acordar porque vaya tela con los ascensores) pues te quería preguntar si te acuerdas por donde hay que coger para llegar al final porque me he vuelto loco con tantos ascensores xD
no tengo ni idea yo estaba siguendo una guia que iba paso a paso, entonces siguendo eso no me perdi, pero no me acuerdo ni que ascensor tome lo siento.

En la guia deje un enelace que te lleva a la guia que utilice, esta todo escrito en ingles asi que no se si te funcione pero te dice paso a psao por dodne ir agarrando todos los cofres
 
Última edición:
Unido
julio 22, 2011
Mensajes
19
Karma
0
No ese es un titulo extra, le pagas y le da un titulo al personaje que desees, aunque te daras cuenta que cada vez te cobra mas, el que te hace los personajes extras si mal no recuerdo es el nino del lado contrario.
no, el que te hace las imitaciones es el mismo npc pero solo que en el future arc, en el arco principal te da la opcion de comprar los titulos de eleth y en arco del futuro los titulos de muñecos
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
hola tengo unas dudas antes de acabarme el juego .

A-tengo a mis personajes en lvl 86 y tengo ya los 100 titulos con asbel y sophie esto es sufciente como para pasarme el juego en chaos alguna tactica o consejo que deba tener en cuenta
B- he visitado cada inn y ya no me dan ninguna mision con lo que eso quiere decir que pasando el juego saldran las que me faltan ?
C- tambien me falta completar las batallas de derrotar a veigue por 2da vez en la master class rotando de personajes dejo a sophie para luchar contra el todo va bien hasta que se activa la barra y me elimina con su especial. debo eliminarlo antes de acabar el juego o puedo dejarlo para cuando ya cuando ya haya pasado el juego y tenga mejores titulos
D- en el juego de las cartas no logro ganarle invicto y conseguir el titulo para cheria es vital ese titulo da buenas opciones.
 

TrueLightx

TrueLightx
Unido
enero 20, 2012
Mensajes
23
Karma
0
Ubicación
Reus (Tarragona)
Una pregunta a ver si lo sabéis por aquí..
La versión normal del juego está en las tiendas españolas o qué? -.-

Es que no la encuentro por ninguna parte, solo la special edition por 36 en el game, y me acaba de llegar el juego que se han equivocado por 27€ pal uk, y era para mirar a ver si quedármelo o devolverlo. (dependiendo si sale rentable o no devolverlo)

Alguien sabe algo?
 

lunyuis

lunyuis
Unido
octubre 23, 2011
Mensajes
186
Karma
20
yo lo compre en el game cuando salio ya hace tiempo es la especial de la caja que contiene el juego + la banda y un code para unos trajes y viene con unos titulos extras para cada personaje .
Aunque en la caja aparece titulos en español incluso el manual , el juego esta en ingles
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
hola tengo unas dudas antes de acabarme el juego .

A-tengo a mis personajes en lvl 86 y tengo ya los 100 titulos con asbel y sophie esto es sufciente como para pasarme el juego en chaos alguna tactica o consejo que deba tener en cuenta
B- he visitado cada inn y ya no me dan ninguna mision con lo que eso quiere decir que pasando el juego saldran las que me faltan ?
C- tambien me falta completar las batallas de derrotar a veigue por 2da vez en la master class rotando de personajes dejo a sophie para luchar contra el todo va bien hasta que se activa la barra y me elimina con su especial. debo eliminarlo antes de acabar el juego o puedo dejarlo para cuando ya cuando ya haya pasado el juego y tenga mejores titulos
D- en el juego de las cartas no logro ganarle invicto y conseguir el titulo para cheria es vital ese titulo da buenas opciones.
a) el jefe en caos puede hacerlo con el truco que se ha puesto en los videos solo necesitas un titulo y el accel de sophie o hubert

b) algunas misiones saltan cuando llegas a un evento estan marcadas en rojo en la guia solo debes comparar las misioens que tienes con las que yo e puesto checa el segundo post

c) puedes dejarlo cuando termiens el arco del futuro y tengas el accel de cada personaje se te facilitara aun mas el juego

d) hay un truco, lo mejor que peudes hacer es tomar una foto justo cuando comienza el juego y cuando el tipo dija la frase tu pones pausa y localizas la carta mediante la foto que tomaste asi se te facilitara el juego mucho mas
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta a ver si lo sabéis por aquí..
La versión normal del juego está en las tiendas españolas o qué? -.-

Es que no la encuentro por ninguna parte, solo la special edition por 36 en el game, y me acaba de llegar el juego que se han equivocado por 27€ pal uk, y era para mirar a ver si quedármelo o devolverlo. (dependiendo si sale rentable o no devolverlo)

Alguien sabe algo?
el unico juego que se vendia era el tales of grace edicion espacial, el cual te trae el juego + la banda sonora y un libro con ilustraciones
 
Última edición:

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@archnero a ver si me solucionas estas grandes dudas que tengo:
Me he terminado el arco del futuro y he matado a fodra queen pero no en 60 segundos porque no se donde se consigue el book of solitude (tengo un save guardado ahí) pero claro cuando he acabado me ha guardado una partida delante de lambda angelus y ahora lo que quería saber es donde me pongo a subir si en la partida antes de matar a fodra queen (que tmb está richard que tengo que coger algunos títulos)? ¿o en la otra partida? Yo creo que es en la de fodra queen y cuando me vea ya capaz de matar a lamda angelus en chaos y tenga los titulos de richard ya debería matar a fodra queen y me guardaría otra partida con el nivel que llevo ahí subiendo no? y otra duda es : ¿ donde se encuentra el zhonecage? digo para subir de nivel y tal, haré todas las misiones... Gracias de antemano, me ha encantado el juego pero ahora hay que darle hasta el platino ;)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero a ver si me solucionas estas grandes dudas que tengo:
Me he terminado el arco del futuro y he matado a fodra queen pero no en 60 segundos porque no se donde se consigue el book of solitude (tengo un save guardado ahí) pero claro cuando he acabado me ha guardado una partida delante de lambda angelus y ahora lo que quería saber es donde me pongo a subir si en la partida antes de matar a fodra queen (que tmb está richard que tengo que coger algunos títulos)? ¿o en la otra partida? Yo creo que es en la de fodra queen y cuando me vea ya capaz de matar a lamda angelus en chaos y tenga los titulos de richard ya debería matar a fodra queen y me guardaría otra partida con el nivel que llevo ahí subiendo no? y otra duda es : ¿ donde se encuentra el zhonecage? digo para subir de nivel y tal, haré todas las misiones... Gracias de antemano, me ha encantado el juego pero ahora hay que darle hasta el platino ;)
El libro de solitude no tengo idea de donde conseguirlo para eso dame tiempo y lo checo

Cuando termines el arco del futuro te dara una opcion a guardar el juego una vez lo hagas y cargues la partida estaras justo antes de la pelea de lambda con tus niveles y poderes que conseguiste en el arco del futuro en ese momento te daras cuenta que hay un Sketch nuevo dale select y te hablaran de regresar a la mansion de Lhan cuando regreses habras activado el zhonecage y podras llegar con la nave

Para subir a richard hazlo en el juego normal una vez termines el arco del futuro tendras unos items nuevos que daban los golems del arco del futro, vas a la ciudad que esta en el otro planeta y subas al segundo piso y hay te cambiaran esos items por titulos que te permiten jugar con el personaje deseado una vez obtengas el titulo lo equipas y conseguis el traje entonces te lo pones y te veras como richard y tendras sus habilidades y titulos y de esta manera puedes conseguirlos, o si no hazlo en arco del futuro cualquier opcion es valida yo lo hice cambiando personajes le puse a 4 personajes el titulo de richard y tenia 4 richards en combate y me fue el doble de facil subir los titulos

en fin cualquier cosa que hayas hecho en el arco del futuro se te pasa niveles poderes, etc, y una vez termines el zhonecage lamda angelus cambia por otro jefe por l oque saca todo los trofeos relacionados ocn lamda angelus antes de terminar zhonecage

PD : El libro de solitude lo encuentras en Sandshroud Ruins in Strahta
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
@archnero voy a pillarme el juego me gustaria algun consejo para no tener problemas con el, si hay que tener algo en cuenta o puedo ir sin problemas. saludos makina
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero voy a pillarme el juego me gustaria algun consejo para no tener problemas con el, si hay que tener algo en cuenta o puedo ir sin problemas. saludos makina
depende de tu estilo de juego por ejemplo a mi me gustan los rpg y preferi hacerlo en una partida asi disfrutas de la historia y puedes hacerlo como recomiendo en una partida o pesta el otro metodo lo disfrutaras menos por que solo pensaras en terminarlo para hacer tu segunda partida pero puedes ahorrarte a lo mucho 10 horas o puede que te aumenten

trofeos perdibles hay los marcados puedes pelear contra los jefes en dificultad facil no afecta mientras lo hagas en menos de 60 seg estaras bien. en cunato a los quest solo hay uno que es perdible esta marcado en la guia solo hazlo tan pronto sea posible y el resto puedes hacerlo cuando quieras.

en cuanto a los jefes mas dificles ni te preocupes como veras en la guia ahi metodos regalados para matarlos de un golpe. cualquier duda que tengas pasate y pregunta que se te atendera y disfruta del juego que esta muy bien hecho

en cuanto a los personajes mmmm no se que recomendarte ya que varoia dependiendo de gustos a mi me gustaba asbel, pascal y cheria y alternava entre sophie y hubert todo depende de gustos pero a mi el juego se me hizo mas facil con este equipo y ajustando las estrategias e, fin cualquier duda ya sabes dodne XD y muy buena compra
 

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Mensajes
2,078
Karma
5,325
Ubicación
Murcia
depende de tu estilo de juego por ejemplo a mi me gustan los rpg y preferi hacerlo en una partida asi disfrutas de la historia y puedes hacerlo como recomiendo en una partida o pesta el otro metodo lo disfrutaras menos por que solo pensaras en terminarlo para hacer tu segunda partida pero puedes ahorrarte a lo mucho 10 horas o puede que te aumenten

trofeos perdibles hay los marcados puedes pelear contra los jefes en dificultad facil no afecta mientras lo hagas en menos de 60 seg estaras bien. en cunato a los quest solo hay uno que es perdible esta marcado en la guia solo hazlo tan pronto sea posible y el resto puedes hacerlo cuando quieras.

en cuanto a los jefes mas dificles ni te preocupes como veras en la guia ahi metodos regalados para matarlos de un golpe. cualquier duda que tengas pasate y pregunta que se te atendera y disfruta del juego que esta muy bien hecho

en cuanto a los personajes mmmm no se que recomendarte ya que varoia dependiendo de gustos a mi me gustaba asbel, pascal y cheria y alternava entre sophie y hubert todo depende de gustos pero a mi el juego se me hizo mas facil con este equipo y ajustando las estrategias e, fin cualquier duda ya sabes dodne XD y muy buena compra
ok mañana con mas tranquilidad me leere la guia y creo que optare por disfrutar del juego no me importa tarda 10 horas mas. gracias compañero
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ok mañana con mas tranquilidad me leere la guia y creo que optare por disfrutar del juego no me importa tarda 10 horas mas. gracias compañero
creme lo disfrutaras bastante cualquier duda aqui y para los quest tienes el segundo post copialo a un word y asi vas tachando los que tienes cualquier otra cosa aqui se esta XD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero muchas gracias tío, lo único es que el libro lo tendré que coger también en la partida de fodra queen para matarla en 60 segundos con el truco de hubert de matarla de un toque :)
Pues si cógelo mientras andas ahi, tambien si quieres conseguir que se use otro tipo de personaje mas por ejemplo tener 4 malik en tu equipo te recomiendo que farmees los materiales mientras andas ahí.

ya cuando termines el resto puedes hacerlo en la otra partida no es necesario que vuelvas XD
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@archnero ya que por fin saqué todos los materiales para los muñecos y cogí los títulos y también conseguí los 80 títulos para Richard, te iba a comentar que objetos coloco en el mixer para hacer los bosses de un toque? Se que me dijiste el book of solitude (que ahora mismo me encuentro en las ruinas), también el book of audacity (que no se donde se consigue) y no sabía que poner más, tengo sólo 5 huecos en el mixer.

Bueno tu ya me cuentas :)
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@archnero ya que por fin saqué todos los materiales para los muñecos y cogí los títulos y también conseguí los 80 títulos para Richard, te iba a comentar que objetos coloco en el mixer para hacer los bosses de un toque? Se que me dijiste el book of solitude (que ahora mismo me encuentro en las ruinas), también el book of audacity (que no se donde se consigue) y no sabía que poner más, tengo sólo 5 huecos en el mixer.

Bueno tu ya me cuentas :)
todo libro que te baje stats te servira, por ejemplo el book ok audacity creo que te da mas exp pero hace que seas mas propenso a criticos, por lo que moririas practciamente de un golpe si juegas en chaos.

todos los libros puestos estan en la guia esos son los que yo use, si te vas a poner a subir el mixer de nivel entonces pon las comidas mencionadas, solo debes estar en dificultad chaos para que el rockgagong te mate con el dano maximo si no el truco no funciona

el book of audacity lo encuentras en World's Eye
 
Superior