Guía Trofeos Tales of Graces f

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Que alguien me explique una cosa. He empezado un New Game + y voy por el castillo de Barona, cuando hay que ir a por Cedric. El caso es que desde que salí de Gralesyde algunos enemigos han matado a mis personajes de un sólo golpe, quitando una cantidad de vida desorbitada, y eso que mis personajes están en el nivel 55 aproximadamente (me quedé leveando con un tanque que te persigue). ¿Por qué ocurre esto? en mi otra partida no me pasaba, y aquí me pasa constantemente.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Angulus dijo:
Que alguien me explique una cosa. He empezado un New Game + y voy por el castillo de Barona, cuando hay que ir a por Cedric. El caso es que desde que salí de Gralesyde algunos enemigos han matado a mis personajes de un sólo golpe, quitando una cantidad de vida desorbitada, y eso que mis personajes están en el nivel 55 aproximadamente (me quedé leveando con un tanque que te persigue). ¿Por qué ocurre esto? en mi otra partida no me pasaba, y aquí me pasa constantemente.
si compraste el hacer dano X5 tus ataques haran X5 de dano pero el de ellos tambien para que no pase est reduce la dificultad del juego de este modo haran menos dano ellos

tambien checa que libros metiste en tu mixer hay uno que te da doble de exp y dinero pero provoca que te maten de un golpe con ciertos ataques
 
Última edición:

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Gran guía amigo! Como me gustan los RPG japoneses.. Lástima que casi siempre salgan en inglés. No me lo voy a comprar por que no domino el idioma y para no disfrutar de la historia ni del juego en sí pues ahorro el dinero para otros juegos. Y es una lástima, por que los tales según me han dicho son muy buenos.. :(

Un saludo!
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@FraaN dijo:
Gran guía amigo! Como me gustan los RPG japoneses.. Lástima que casi siempre salgan en inglés. No me lo voy a comprar por que no domino el idioma y para no disfrutar de la historia ni del juego en sí pues ahorro el dinero para otros juegos. Y es una lástima, por que los tales según me han dicho son muy buenos.. :(

Un saludo!
Eso es lo malo la mayoria de los rpg bienen asi en cualquier caso no te pierdad ni no kuni que viene en espanol y seguro te va a gustar y por ultimo esperar que al menos tales of xillia tenga los subs en espanol
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
@archnero dijo:@archnero dijo:
dijo:

si compraste el hacer dano X5 tus ataques haran X5 de dano pero el de ellos tambien para que no pase est reduce la dificultad del juego de este modo haran menos dano ellos

tambien checa que libros metiste en tu mixer hay uno que te da doble de exp y dinero pero provoca que te maten de un golpe con ciertos ataques
Vale, era porque tenía puesto el Book of Passion, que es el que tu dices. Cedric me mataba a todos de un único golpe, me quité el libro y ya hacía daño normal.

Pero es verdad que cogí lo de daño x5 y me hacen más daño ellos también, ¡yo no sabía eso! Juego en dificultad normal, pero bueno, si llego a estar en apuros pondré fácil. De momento lo único que me ha sorprendido fue eso del libro xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Angulus son 4 libros que te reducen tus stas pero te dan beneficios creo que es passion , restriction, y dos mas que no me acuerdo pero si vas con nuevo juego+ ni los pongas que no te vale la pena

y si lo de 5X es para ambos lados pero en normal no notaras mucho la diferencia ya que los enemigos no hacen mucho dano como para que se les multiplique
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
@archnero dijo:
@FraaN dijo:

Eso es lo malo la mayoria de los rpg bienen asi en cualquier caso no te pierdad ni no kuni que viene en espanol y seguro te va a gustar y por ultimo esperar que al menos tales of xillia tenga los subs en espanol
Si compañero, el Ni No Kuni ya lo tengo reservado en su edición especial hace ya la tira xD Es el que mas espero del año que viene junto al The Last Of Us.

Lo suyo sería que cuantas mas gente lo compre mejor, por que luego si no venden siempre nos vendrán sin traducir..
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@FraaN dijo:
@archnero dijo:

Si compañero, el Ni No Kuni ya lo tengo reservado en su edición especial hace ya la tira xD Es el que mas espero del año que viene junto al The Last Of Us.

Lo suyo sería que cuantas mas gente lo compre mejor, por que luego si no venden siempre nos vendrán sin traducir..
esperemos que asi sea por que hay batsnates juegos rpg japoneses que como me gustaria jugar y no se puede por que la gente de hoy esta muy enfocada a la accion ( por culpa de call of duty) por lo que joyas como esas no vienen ya que no se venden pero espero que eso cambie
 

Angulus

Angulus
Unido
febrero 18, 2010
Mensajes
1,575
Karma
557
Ubicación
Málaga
Para el trofeo de Gentleman Triumph! pone que hay que hacer todas las quest que te dan en las tabernas. ¿Y qué pasa con las sidequests que no son de taberna y son perdibles? es que me he saltado una de descansar en Velanik antes de hablar con los 2 chicos de fuera, y no se si ya he perdido el trofeo por eso o no. Espero que sólo sea las quests de entregar objetos en la posada :s
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Angulus dijo:
Para el trofeo de Gentleman Triumph! pone que hay que hacer todas las quest que te dan en las tabernas. ¿Y qué pasa con las sidequests que no son de taberna y son perdibles? es que me he saltado una de descansar en Velanik antes de hablar con los 2 chicos de fuera, y no se si ya he perdido el trofeo por eso o no. Espero que sólo sea las quests de entregar objetos en la posada :s
no te preocupes el unico quest perdible es el que marque, esos te los puedes saltar y no pasa nada asi que tranquilo, Continua con tu juego y procura hacer el quest que marque perdible los demas se pueden hacer en cualquier momento, lo unico que cuentan son los quest de las tabernas
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@anon1091 dijo:
@archnero tenias razon con burn shard me salio ya fabulous ¿sabes porque no funciona exceed en este caso o pasa con todos?
Gracias.
Parece ser solo en ciertos casos, yo en una no me salio como ponia la guia inglesa pero me salio con otro material, no creo que vuelvas a tener problemas pero en caso de que tengas avisame por cierto dime que quest era para que lo agregue a la guia lo que te paso XD
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@archnero dijo:
@anon1091 dijo:

Parece ser solo en ciertos casos, yo en una no me salio como ponia la guia inglesa pero me salio con otro material, no creo que vuelvas a tener problemas pero en caso de que tengas avisame por cierto dime que quest era para que lo agregue a la guia lo que te paso XD
Quest 16: Entregar Heavenly Garb (Fabulous) de Telos Astue mira que me costo conseguir epochal que tiene un dropeo del 5% seguin vi :buf:.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@anon1091 el dropeo de que te la den si pero tambien ocnsideraste los otros dos factores, por ejemplo si tienes mas de 100 shard o 200 creo es muy dificl que los enemgios te tiren shards

si tienes 50 o 100 el dropeo de shard es la mitad de la probabilidad

por eso yo vendi las que tenia y si te pones un libro, que tiene la habilidad de hacer que los enemigos tiren mas shards, lo conseguiras rapidamente

y gracias por la duda lo pondre para los que tengan mismos problemas :D
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@archnero ya sabia que llevar muchas shard disminuia el dropeo pero estaba usando el ibro para shards y grape parfait que aumenta la rareza de las cualidades haciendo mas de 50 hits cosa que con 4 Huberts es muy facil.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@anon1091 entonces no necesitas saber nada vas bien preparada por lo que suerte que ya te queda poco si vuelves a tenr una duda avisame :D
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
Para el título de robar x500, ¿cuenta aunque en el momento de robar descarte el item porque ya tienes el máxime?
¿Cuál sería la mejor zona para robar y para el título de weakness x10.000?, sólo me quedan esos dos títulos.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Para el título de robar x500, ¿cuenta aunque en el momento de robar descarte el item porque ya tienes el máxime?
¿Cuál sería la mejor zona para robar y para el título de weakness x10.000?, sólo me quedan esos dos títulos.
lo siento yo no me dedique a sacar todos los titulos pr lo que o tengo idea de donde y como hacerlos alomejor alguien mas te puede ayudar
 

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
Muchas gracias por la guía. Me ha ayudado mucho en la obtención del platino. No pensé que encontraría un RPG que me enganchase tanto como el Tales of Symphonia. Gracias, archnero ^^
 
Superior