Guía Trofeos Tales of Graces f

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@jose_1588 dijo:
muy buenas..
era para preguntar sobre unas dudas.
despues de bajar del cielo, se abren ciertos secretos uno es el de los dragones eleth de los 3 cristales viento agua y fuego el tema es que al vencerles te dan unas llaves pero no tengo ni idea para que sitio son era esa duda xD.

PD:ademas despues de vencer al dragon de eleth fuego avanzas por la parte izquierda y llegas a la tumba de la antigua amiga de malik para conseguir su ultima armadura y un objeto de quest creo recordar.

la otra cosa es que hay un concurso en la pagina oficial de namco de españa acaba el dia 14 decirme si es legal poner el link ( que no lose) y lo pongo por participar que no falte.
pues yo no puedo ayudarte con ninguna de las cosas que pides tu vas avanzado yo apenas llegue a Amarcian Enclave por l oque n osabria ayudarte a lo mejor alguien de por aqui puede ayudarte
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@jose_1588 esas llaves sirven para
acceder al ultimo nivel del Zhonecage y no es necesario derrotar al de fuego para acceder a la tumba

@archnero una duda la lista de las misiones de la posada las cuidades que ya has posteado son todos las que hay o las que fuiste haciendo mientras jugabas
porque hice una en Lhant al obtener un item en Barona Catacombs que no aparece en la lista
Gracias de antemano.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@anon1091 son las que llevo completadas yo, a medida que las voy haciendo las voy agregando por eso puede que no encuentres una que tu tengas ahi lo que debes tener cuidado es solo con el quest de lhan el de frederic ya que los otros los puedes hacer cuando quieras
 

mrpabloshikamaru

PabloMaiden
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Hola a todos
estoy con el juego,y tengo una duda:
estoy pasandolo en dificultad normal.Para los Trofeos de los jefes en 60 segundos,y los trofeos de dificultad,hay nueva partida +(ke se guarda el nivel y los objetos y todo eso)para ke sea mas facil,o ai ke sacarse los trofeos de los 60 seg en facil como he visto por internet y luego pasarse el juego sufriendo en dificultad chaos desde cero???
muchas gracias de antemano
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@mrpabloshikamaru dijo:
Hola a todos
estoy con el juego,y tengo una duda:
estoy pasandolo en dificultad normal.Para los Trofeos de los jefes en 60 segundos,y los trofeos de dificultad,hay nueva partida +(ke se guarda el nivel y los objetos y todo eso)para ke sea mas facil,o ai ke sacarse los trofeos de los 60 seg en facil como he visto por internet y luego pasarse el juego sufriendo en dificultad chaos desde cero???
muchas gracias de antemano
Si hay nueva partida+ pero n ose te conserva el nivel, (solo se te conservan los shards y los items, las armas y armaduras no se conservan) pero si puedes comprar bonus dependiendo de que requisitos cumpliste cuando terminaste el juego, por ejemplo te dan puntos por tu maximo combo que pueden ser 999 puntos, esos al final lo usas para comprar cosas para tu siguente partida como hacer 2X de dano o 5X o subir 5X de exp etc

y lo de la dificultad para los finales solo debes matar al jefe final con esa dificultad no importa si la cambias durante el juego, yo ando matando a los de 60 seg en facil y luego cargo la partida y los mato en mayores dificultades, al final el trofeo de la dificultad saltara cuando mates al jefe final con esa dificultad

los pros de jugar con dificultades altas es que ganas mas SP y subes de nivel mucho mas rapido por lo que vas mejor preparado para matar a los jefes en 60 seg en facil aunque puedes esperar a tu segunda partida y comprar las mejoras que te lo facilitaran eso depende de ti

Si tienes otra duda avisame espero que me haya explicado bien
 

mrpabloshikamaru

PabloMaiden
Unido
julio 9, 2011
Mensajes
18
Karma
1
Ya solo una dudilla mas jejeje
para el trofeo del eleth mixer al 9999,ke ay ke hacer exactamente?eske ni sikiera entiendo como funciona realmente el aparato jajaa
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@mrpabloshikamaru dijo:
Ya solo una dudilla mas jejeje
para el trofeo del eleth mixer al 9999,ke ay ke hacer exactamente?eske ni sikiera entiendo como funciona realmente el aparato jajaa
El funcionamiento es simple el electh mixer puede crearte materiales si los metes en el con el paso del tiempo o bien puedes meter platos cocinados para que el efecto se active durante o despues de la batalla ( no se agota el plato) o puedes meterles libros que te daran disttintas bonificaciones dependiendo del libro

Para que el Eleth mixer suba tiene que estar creando cosas.

yo recomiendo que metas los libros de Potential, Satiation, and Growth, y de comida mete algo relacionado con el curry ( ejemplo pork curry) esto hara que cada vez que alguien caiga en batalla se cocine el plato y en la batalla un personaje revivira automaticamente, y mete platos que se activen con frecuencia, por ejemplo aquellos que te recuperen de vida si cae un 40% etc dependera del plato que metas de esta manera el mixer esta en constante trabajo y su nivel va aumentando, y recuerda recargarlo constanmente en las tiendas ya que la combinacion que pongas puede consumirte el eleth de manera rapidisima

Espero que me haya sabido explicar si tiene otra duda avisame y te respondere
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
¿Alguien sabe hasta cuando van a seguir saliendo DLC?
¿Alguno de los DLC será grade para usarlo luego en la tienda?
¿Los trajes de DLC se pueden conseguir también durante el juego o son exclusivos?
¿Saldrá algú pack de los DLC?
 

jose_1588

alejandro_ego
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
470
Karma
100
[/@dorkiem dijo:
¿Alguien sabe hasta cuando van a seguir saliendo DLC?
¿Alguno de los DLC será grade para usarlo luego en la tienda?
¿Los trajes de DLC se pueden conseguir también durante el juego o son exclusivos?
¿Saldrá algú pack de los DLC?
]

los unicos trajes de la tienda que consigues en el juego son los que pusieron el dia de lanzamiento los de traje de baño, y los de evento de quest charla o minijuegos.

por ejemplo en el minijuego de cartas en nivel facil dejas al rival a 0 puntos y te dan el traje de asbel, lo mismo para sophie pero en nivel normal y para cheria en nivel dificil.
los de traje baño primero tendras que ver el evento para eso necesitas la nave y haber descubierto beach resort luego estan-

a la entrada de yu-liberte te dan el titulo de malik y en consecuencia su traje de baño.

cheria tendras que ir a la ciudad de la derecha de yu-liberte y lo encontraras en la tienda pero no para comprar sino que tendras que investigar en la mesa de detras

asbel en un jarron de la ciudad con puerto del desierto (tampoco recuerdo el nombre pero la ciudad esta a la derecha de donde encuentras el de cheria)

sophie lo tiene un monstruo de la zona del cristal eleth de agua busca por la mazmorra (lo lleva colgando)

pascal lo tiene un monstruo en una mazmorra extra que esta a la derecha de la ciudad donde encuentras el de asbel.

hubert esta dentro del rockgagong un monstruo lo lleva y se encuentra sobre el sureste de la mazmorra.

los de quest que yo haya encontrado son (pa el de cheria y hubert es necesario descubrir la ciudad de los gatos)-

asbel tendras que encontrarlo en las catacumbas de bhal donde pasan la ultima secuencia de niños alli hay una bolsa cojela y entrega la mision en lhant

cheria se encuentra en el castillo de bhal esta mas o menos en una puerta a la izquierda muy al noreste del castillo.

hubert la bolsa de la quest se encuentra al norte de la piedra eleth de agua (la del desierto)las 2 misiones de cheria y hubert se entregan en la posada de los gatos.

sophie es mu sencillo solo encuentra turtlez HQ solo es ir y hablar.

pascal tienes que hacer un minievento de 2 combates que estan a las afueras de yu-liberte.

y el de malik es el unico que no encontre :( .

PD: los de hubert y cheria no se pueden entregar en el epilogo.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@jose_1588 @dorkiem el de malik lo encuentras en Bathus Citadel una vez pasas el dungeon tienes que volver a entrar y subir al ultimo piso donde habra un evento y conseguiras un Drill (es parte de un quest del inn) y el traje formal de malik
 
Última edición:
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
882
Karma
65
He visto un video de cómo hacer un combo de 999 fácilmente, pero no tengo ni idea de como ponerlo en práctica, ¿alguien sabe cómo hacerlo?. Es que es un montón de grade
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@dorkiem dijo:
He visto un video de cómo hacer un combo de 999 fácilmente, pero no tengo ni idea de como ponerlo en práctica, ¿alguien sabe cómo hacerlo?. Es que es un montón de grade
Pues no tengo idea ese video lo vi y era con 4 huberts, pero yo voy a pasar de hacerlo ya que ematado a todos los jefes en menos de 60 seg excepto los 3 primeros por lo que no voy a necesitar mucho grade para mi nueva partida
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Haber si alguien me ayuda estoy haciendo Heavenly Garb de nature Fabulous pero aunque siga esta guia y le combine Epochal sigue quedando Magical, ¿que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@anon1091 dijo:
Haber si alguien me ayuda estoy haciendo Heavenly Garb de nature Fabulous pero aunque siga esta guia y le combine Epochal sigue quedando Magical, ¿que estoy haciendo mal?
Gracias de antemano.

investigandote un poco encontre que si es un shard exceed con propiedades de epochal no te va a funcionar necesitas un shard con propiedades de epochal que no sea un exceed prueba y dime si te funciono


espero que te sirva la ayuda cualquier otra duda me avisas:D
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@archnero dijo:
@anon1091 dijo:


investigandote un poco encontre que si es un shard exceed con propiedades de epochal no te va a funcionar necesitas un shard con propiedades de epochal que no sea un exceed prueba y dime si te funciono


espero que te sirva la ayuda cualquier otra duda me avisas:D
Justo las que tengo son todas exceed cuando consiga otra lo comprobare salian en la ultima mazmorra del main arc antes de llegar a las profundidades ¿no?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@anon1091 si en la ultima mazomorra en los pisos de en medio guando te pida escoger piso vete al medio y ahi tendras oportunidad de encontrarlo
 
Superior