Guía Trofeos Tales of Graces f

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
Uuhh... Ahí me has pillado, me muero de ganas de que llegue. Y más porque será en castellano. El último Tales of que llegó en español fue por 2008 el Tales of Symphonia Dawn of the New World, que en mi opinión no llevaba la esencia de la saga -.-
Tiene buena pinta, el Ni no Kuni ^^
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Uuhh... Ahí me has pillado, me muero de ganas de que llegue. Y más porque será en castellano. El último Tales of que llegó en español fue por 2008 el Tales of Symphonia Dawn of the New World, que en mi opinión no llevaba la esencia de la saga -.-
Tiene buena pinta, el Ni no Kuni ^^
si del xillia me encargo yo aunque no apresca en las reservas ya me la tienen contada por que reserve mucho antes de tiempo y espero que sea muy bueno el xillia tal y como dicen, del ni no kuni lo comprare y lo voy a jugar pero de la guia se encarga un amigo mio asi que no podras quejarte conmigo XD
 
Última edición:

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
Como para quejarme xD
Y ... según el último trailer que ha salido del Xillia, te puedo afirmar que la historia y la jugabilidad (sobretodo la compartida) será sublime ^^. Creo que podríamos tener ante nosotros un Tales of que pueda llegar a tener tanto éxito como el Symphonia ...
No se puede negar que los juegos de rol han evolucionado con el tiempo y están saliendo bastantes para PS3. Qué opinas del Catherine? Algo ... innovador y ... singular xD
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Bueno ya estan todas las misiones de las posadas completadas y derrotado a Gentleman, menudo toston conseguir shards de determinada naturaleza.
@archnero quizas ya lo sepas pero para la mision de entregar Looper Wooper (Gracious) en Velanik no valen los shards revenge por si lo quieres añadir.
Disculpa por molestarte.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@anon1091 no te preocupes mientras ayude a los demas yo lo seguire agregando a la guia por eso estoy atento a lo que ponen en un momento lo agrego con tu nombre XD
--- [ Añadido ] ----- @anon1091 estaba checando y no veo que existan los shard revenge no te habras equivocado con el nombre del shard ?
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@anon1091 nunca vi uno de esos haber pasame la imagen es que cheque en el documento dodne vienen los shard y no vi ese y pues tampoco me acuerdo haber agharrado uno de esos y de paso dime por que no funciona el shard revenge te da otro tipo de propiedad que no sea Gracious o como esta eso

P.D:listo agregado haber que te parece
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@anon1091 yo de todos modos en la guia ponia que se necesitaba magical shard pero agrego eso por si alguien mas le pasa eso gracias pro el aporte XD

P.D: listo agregado haber que te parece
 
Última edición:

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@archnero por mi perfecto aunque no hacia falta que me mencionases en la guia XD, estoy teniendo una suerte con las shard como esa justo no valga es la que consigo :douh:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@anon1091 tenia que mencionarte el aporte es tuyo no mio, por lo que asi tendras un espacio en la guia XD

bueno depende de la suerte bastante pero como siempre es mejor que tengas el libro de aumentar los shrad que tiran los enemigos y aparte tener menos de 100 o 200 shards si no jamas te tiraran el que necesitas
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@archnero no me referia a que si tengo la shard de la naturaleza correcta pero no me sirve al no variar la naturaleza del objeto, ya me pasara antes con una shard exceed de naturaleza epochal.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@anon1091 pero pusiste hace un momento que ya pasaste todas las misiones entonces que estas intentando crear ahora

si tuviera que adivinar diria que seria un item con un valor de 200K para entrar al ultimo nivel de la mazmorra secreta no?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@anon1091 si me acuerdo que tenia que ser un shard con las mismas propiedades pero no del tipo exceed es que ese yo lo encontre en ghardia shaft tambien lo pille en la mazmorra secreta mientras hacia los niveles de la mazmorra me tiraron un par de ese tipo
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
Bueno por fin consegui el platino gracias @archnero por su alucinante guia ahora no te molestare mas hasta la salida del Xillia XD.
Un detalle cuando estaba maximizando el mixer me di cuenta de que sale mas barato recargarlo en otro turtlez ya que mediante la flauta cobra 10 veces mas y por el final es un paston.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno por fin consegui el platino gracias @archnero por su alucinante guia ahora no te molestare mas hasta la salida del Xillia XD.
Un detalle cuando estaba maximizando el mixer me di cuenta de que sale mas barato recargarlo en otro turtlez ya que mediante la flauta cobra 10 veces mas y por el final es un paston.
jajaja si lo se que salia mas cara pero me daba pereza ir hasta otro lugar, era mas rapido matando a la roca esa, ya que de paso que se llenaba el poder minimo lo gastaba por un par de monedas jajaja (soy peresozo y no me gusta moverme solo por recargar jajaja)

Felicidades por el platino y a mi no me molestabas me gusta resolver dudas, espero verte por otra guia que haga y te seguire atendiendo :D
 

micky94

ferna90
Unido
julio 2, 2011
Mensajes
801
Karma
1,093
Ubicación
Jerez de la Frontera, Cádiz
@archnero Te iba a preguntar varias dudas porque me iba a comprar este juego en navidades a ver si tu me las sabes responder:
1) ¿Son fáciles los bosses que hay que pasarse en menos de 1 min?¿Y se puede guardar la partida antes de ir a pelear contra ellos?
2)¿Las misiones secundarias es fácil que se te olvide de hacer alguna o si buscas bien no hay ningún problema?
 
Superior