Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?


  • Total de votantes
    220
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
que tal esta este juego para pillarselo , merece la pena??
Junto con los KOTOR de Pc,el mejor juego de star wars que jugue nunca,si merece la pena comprarlo,pero he oido y leido que pronto saldra la sith edition,que seria el juego el poder de la fuerza con una pequeña continuacion desde el lado oscuro,por lo que no sabria decirte si esperar a que salga o comprarlo ya que no se si sera cierto esa noticia.

Respecto al trofeo lanzamiento he provado a hacerlo en una partida nueva en el prologo en nivel maestro sith y mi pregunta es para que cuenten los 100 hay que matarlos o con hacerlos volar un poco basta?ya que no mueren ni de 1 ni 2 golpes.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
alguien sabe como pasarseel el tio araña ese?
pues lo mejor para cargarse a este tio es tener mucha paciencia y subir mucho vitalidad, maestria en defensa y resistencia.... tambien en el mismo capitulo encuentras un holocron con un crsital de sable que te da mas energia para electrificar el sable ya que es lo que mas le afecta al bichejo este (creo que se encuentra en la zona de los AT-STs desguazados en un holocron)

y si te lo pasas en Maestro Sith ten el doble de paciencia
--- [ Añadido ] -----
que tal esta este juego para pillarselo , merece la pena??
si que merece la pena..... tambien te puedes esperar a la edicion sith que viene con las expansiones, yo estoy pensando en pillarme las expansiones por la store, pero no se si merecen los 10 pavos
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
si que merece la pena..... tambien te puedes esperar a la edicion sith que viene con las expansiones, yo estoy pensando en pillarme las expansiones por la store, pero no se si merecen los 10 pavos
En la sith edition van venir mas que esas dos que hay en el store,no se realmente cuantas son pero creo que unas cuantas mas.
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Hola, ya estoy de vuelta, perdon por mi ausencia durante esto 10 dias, es que estaba de campamento. Muchas gracias a los que han ido respondiendo a las dudas mientras no estaba yo, a ver si me alquilo el juego, consigo el platino y os ayudo en todo lo que pueda.
Saludos!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
En la sith edition van venir mas que esas dos que hay en el store,no se realmente cuantas son pero creo que unas cuantas mas.
creo que vienen todos las expansiones incluidas las de tatooine y coruscant, los trajes esos que no se cuantos packs son y la mision exclusiva de Hoth, que esperemos que salga en la store
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
como se saca el trofeo de (Lanzamiento)

pone: derrota a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento (cual es ese movimiento?)
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
como se saca el trofeo de (Lanzamiento)

pone: derrota a 100 enemigos con un movimiento de lanzamiento (cual es ese movimiento?)
Pulsas salto y a continuacion::[cuadrado]:: para atacar cuando caes.

creo que vienen todos las expansiones incluidas las de tatooine y coruscant, los trajes esos que no se cuantos packs son y la mision exclusiva de Hoth, que esperemos que salga en la store
Si solo trae eso nuevo esperare a la mision de Hoth que es lo que me falta,ya tengo el templo Jedi,Tattoine y los dos packs de personajes extra,paso de gastar otros 70€ por dos misiones mas que ya tengo.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Por cierto, el movimiento de presa cual es?
es el de estrangulamiento de Vader :):[triangulo]::) que solo lo puedes conseguir en el prologo
--- [ Añadido ] -----
Pulsas salto y a continuacion::[cuadrado]:: para atacar cuando caes.



Si solo trae eso nuevo esperare a la mision de Hoth que es lo que me falta,ya tengo el templo Jedi,Tattoine y los dos packs de personajes extra,paso de gastar otros 70€ por dos misiones mas que ya tengo.
si confirmado por LucasArts, falta por ver si el nivel de Hoth saldra en la store...... yo estoy pensando en comprar al menos una expansion, seguramente la de tatooine.....una pena que no pudieramos conseguirlo Dany, pero bueno tampoco es un robo pagar 10 pavos.......lo peor es que ningun amigo mio tiene el maldito juego y ya no podre pagar a medias la expansion joo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
si confirmado por LucasArts, falta por ver si el nivel de Hoth saldra en la store...... yo estoy pensando en comprar al menos una expansion, seguramente la de tatooine.....una pena que no pudieramos conseguirlo Dany, pero bueno tampoco es un robo pagar 10 pavos.......lo peor es que ningun amigo mio tiene el maldito juego y ya no podre pagar a medias la expansion
Yo si quieres lo intentamos de nuevo,haber si hay mas suerte,ademas puede que el templo jedi sea corto pero hay varios trofeos de esa fase al igual que tatooine.
 
Última edición:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Yo si quieres lo intentamos de nuevo,haber si hay mas suerte,ademas puede que el templo jedi sea corto pero hay varios trofeos de esa fase al igual que tatooine.
nada dejalo.... te lo agradezco mucho, pero para dos dias que estuve para bajarme un archivo va y me sale el mismo error pues mejro no, te lo agradezco mucho pero mirare algunos videos para ver que tal es la expansion y me la pillare seguramente..... solo queria saber si merecía la pena y he visto algunos video bien guapos

salu2! y gracias de nuevo, ya nos veremos en el COD4
 
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
1,137
Karma
599
Ubicación
getafe
gracias batista por la guia,es de gran ayuda,necesito ayuda haber si alguien me puede decir como se coge el holocron ese que esta dentro del bicho,me parece que es el capitulo 7,es que he visto el video pero no se como hace el tio para que vuele ha toda hostia y cuando me caigo por dentro del bicho me sale el autoguardado y se jode el tema,gracias y un saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
gracias batista por la guia,es de gran ayuda,necesito ayuda haber si alguien me puede decir como se coge el holocron ese que esta dentro del bicho,me parece que es el capitulo 7,es que he visto el video pero no se como hace el tio para que vuele ha toda hostia y cuando me caigo por dentro del bicho me sale el autoguardado y se jode el tema,gracias y un saludo
no se de cual hablas pero para volar rapido solo hay que hacer L1+::[circulo]:: y ya esta (creo que tiens que desbloquear este combo)
 
Superior