Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?


  • Total de votantes
    220
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
muchas gracias,tenia la intuicion de que seria algo asi,lo que sigo teniendo la duda es para consegior el trofeo acabando el juego en dificultad maestro sith,se puede seguir la partida o hay que emepzar una nueva de cero,porque si es de cero sin habilidades buffffffffff
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
navarra
tios es imposible pasarse el juego en maestro siht, estoi atascado en la SEGUNDA PANTALLA CONTRA EL GIGANTE DE CHATARRA y no hay manera!!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tios es imposible pasarse el juego en maestro siht, estoi atascado en la SEGUNDA PANTALLA CONTRA EL GIGANTE DE CHATARRA y no hay manera!!!
ya ves es el mas complicado de todos.... pero se puede pasar facilmente, lo peor es cuando llegas a la estrella de la muerte
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Ya tengo casi todos los trofeos normales =) estoy en dificl y la verdad me parece algo jodido...algun consejo contra el jefe de la 2 pantalla?
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
tengo problema en el trofeo de los desafios eh consegudo todos menos el desafio de matar a soldados imperiales con el frenesi del jedi eso donde la espada te brilla y tienes que pegarles cuando la chispa llegue a la punta (creo) pero no me sale siempre los mato normalmete

¿existe alguna forma de hacerlo mas facil? no se asi como que con algun tipo de color de sable para facilitarlo o una manera correcta diferente a como lo explico arriba????
 
Unido
noviembre 15, 2008
Mensajes
307
Karma
28
Ubicación
Javea (Alicante)
tengo problema en el trofeo de los desafios eh consegudo todos menos el desafio de matar a soldados imperiales con el frenesi del jedi eso donde la espada te brilla y tienes que pegarles cuando la chispa llegue a la punta (creo) pero no me sale siempre los mato normalmete

¿existe alguna forma de hacerlo mas facil? no se asi como que con algun tipo de color de sable para facilitarlo o una manera correcta diferente a como lo explico arriba????
para hacerlo tienes que darle al cuadrado te esperas 1 segundo +- y le das otra vez asi hasta 4 veces es facil
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
tengo problema en el trofeo de los desafios eh consegudo todos menos el desafio de matar a soldados imperiales con el frenesi del jedi eso donde la espada te brilla y tienes que pegarles cuando la chispa llegue a la punta (creo) pero no me sale siempre los mato normalmete

¿existe alguna forma de hacerlo mas facil? no se asi como que con algun tipo de color de sable para facilitarlo o una manera correcta diferente a como lo explico arriba????
necesitas tener el combo desbloqueado,.... luego pulsas cuadrado todo el rato pero te esperas un segundo entre cada golpe
 

blade_tdi

blade_hdi
Unido
julio 31, 2009
Mensajes
175
Karma
8
Ubicación
Sanse
Mu buenas compis.
Seguramente os suene a tonta estas preguntas, pero llevo dias matandome a soldados a distro y siniestro y no consigo dos trofeos :buf::buf::buf::buf:

Son el trofeo de lanzamiento (he probado a lanzarlos, a enviarlos al extranjero, a lanzarles cosas y no me sale el trofeo)
Y el de escudo de rayos. Lo activo, me los cargo con el sable, es correcto??????
Es que no se si lo hago bien, porque ya me pase el juego, he repetido misiones por un tubo y no me sale el trofeo.



Gracias de antemano.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Mu buenas compis.
Seguramente os suene a tonta estas preguntas, pero llevo dias matandome a soldados a distro y siniestro y no consigo dos trofeos :buf::buf::buf::buf:

Son el trofeo de lanzamiento (he probado a lanzarlos, a enviarlos al extranjero, a lanzarles cosas y no me sale el trofeo)
Y el de escudo de rayos. Lo activo, me los cargo con el sable, es correcto??????
Es que no se si lo hago bien, porque ya me pase el juego, he repetido misiones por un tubo y no me sale el trofeo.



Gracias de antemano.
el de lanzamiento no se al igual que tu el del escudo de rayos tienes que tenerlo en el nivel 2 (eso he leido) pero yo lo consegui cuando lo tenia en nivel 3

lo que hice fue repetir el primer acto que es donde slen mas soldados imperiales al principio los matas guardas la partida y seleccionas nuevamente esa mision

ya cuando tengas el escudo de ryos en nivel 2 (yo lo hice en el 3) te acercas a los soldados dejas apretado L2 y dejas apretado el triangulo no lo sueltes y el escudo se ira cargando y soltara rayos que freiran a los soldadso no hay necesidad de golpearlos con el sable
--- [ Añadido ] -----
Yo se hacer lo de lanzamiento....si alguien lo necesita decidlo aquí y lo explicaré
pues dinoslo que yo tmabien ando en la duda porfavor
 
Última edición:

Grank_6

Grank_6
Unido
febrero 28, 2009
Mensajes
122
Karma
23
Ubicación
SpaiN
Para el Yedi del acto 2, el viejo de las patas articuladas ese, yo recomiendo muxa paciencia y correr todo el rato y usar el rayo, intentar siempre llegar al titan de hojalata y vencerlo, pues si te matan empiezas con toda la vida y el Jedi con menos, hay 2 titanes de hojalata asi que repito paciencia y que la fuerza os acompañe jajajaj
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Para el Yedi del acto 2, el viejo de las patas articuladas ese, yo recomiendo muxa paciencia y correr todo el rato y usar el rayo, intentar siempre llegar al titan de hojalata y vencerlo, pues si te matan empiezas con toda la vida y el Jedi con menos, hay 2 titanes de hojalata asi que repito paciencia y que la fuerza os acompañe jajajaj
lo mejor es eso.... y para que no te quiten vida los titanes recarga mucho el rayo sith para que no te llegue a tocar
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
navarra
tengo problema en el trofeo de los desafios eh consegudo todos menos el desafio de matar a soldados imperiales con el frenesi del jedi eso donde la espada te brilla y tienes que pegarles cuando la chispa llegue a la punta (creo) pero no me sale siempre los mato normalmete

¿existe alguna forma de hacerlo mas facil? no se asi como que con algun tipo de color de sable para facilitarlo o una manera correcta diferente a como lo explico arriba????
tienes que pretar el cuadrado durante un segundo asi 4 veces es facil ami me parecio mas dificil el de la fuerza.
suerte:hola:
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
10
Karma
0
Ubicación
navarra
el de lanzamientolo lo tengo yo y no hacia mas tirarles cosas lanzar los ala mierda y estamparlos contra otros y me lo consegui.
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
El de lanzamiento: Es simple =), teneis que repetir todo el rato lo de los soldados imperiales del cap1, el combo es: X+[], es decir, pulsais X una vez pulsado rápidamente le dais al 4 entonces dareis un sablazo al suelo que se cargará al que esté cerca, ojo si saltais en el aire y le dais a [] no cuenta debe ser muy rapido, recordad X y lo más rapido que podais al [], el tio debería saltar 10centimetros, no 2 metros ;)
 
Superior