Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?


  • Total de votantes
    220

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Buenas! ya lo tengo ya lo tengo xD
Algún consejo antes de empezar? se necesita guía para las dlc? ( trofeos )
En principio simplemente centrate en disfrutar del juego, que luego la mayoria de trofeos puedes hacerlos en el prologo con Vader. Unicamente acuerdate de matar con los poderes exclusivos de Starkiller (rayo y explosion de rayo si no recuerdo mal) todo lo que puedas. Tambien intenta pillar los coleccionables, que en la maxima dificultad es casi imposible cogerlos tranquilamente :sisi:

Los DLCs estan explicados en esta misma guia. Son los que estan bajo el trofeo de "Peor gestor del turno de dia" (creo que puse un pequeño banner de separacion)
 

robermerc

robermerc
Unido
octubre 20, 2012
Mensajes
81
Karma
8
Hola!! Tengo la edicion sith, los trofeos de los dlcs vienen sin el icono "+" en la lista, son necesarios para el platino? Un saludo
 
Unido
octubre 27, 2011
Mensajes
242
Karma
90
buenas,

estoy jugando en dificultad normal, y que joio se me hace en el ultimo capitulo
cuando estas en la estrella de la muerte
creo que no probare de sacarme el platino porque no quiero ni imaginarme como debe ser con nivel de dificultad maestro sith....
 
Unido
enero 20, 2011
Mensajes
68
Karma
9
Alguien me explica como hacer el trofeo de "Lanzamiento/Launched" lo hago como aconseja la guia: X y en aire mantengo Cuadro■ lo he hecho ya durante varias horas pero no sale el trofeo. Algo tengo que estar haciendo mal o ese combo no funciona para el trofeo? :S
 
Unido
febrero 5, 2008
Mensajes
127
Karma
15
Ubicación
Comunidad Valenciana
Buenas!

He conseguido la edicion Sith y tengo una duda:

Sabéis alguien por qué no puedo jugar en el Templo Jedi en la dificultad más alta? Me lo he pasado en las 3 anteriores pero no se me desbloquea.

Cómo se hace? Me sorprende que no venga en la guia.. :S

Un saludo!
--- [ Añadido ] -----
Nada, ya está.

Desbloqueado con el codigo SITHSPAWN. La edición "normal" de este juego y la edición Sith no comparten datos guardados. Por lo que, como en mi caso, si consigues la edición Sith después del platino para conseguir el resto de trofeos no tendrás desbloqueada la máxima difucultad (el juego detecta que nunca te lo has pasado).

Hay que introducir el código empezando una nueva partida del juego base, en el prólogo con Vader (en Templo Jedi no te lo permite).
 
Última edición:

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
Hola que tal, hace poco pillé el juego el uno y el dos y lógicamente he empezado con este. Muy buena guía. Una pregunta, ¿las muertes son acumulativas de partida a partida, sin terminas el juego y luego cambias de dificultad? Gracias. Seguiré con la historia hasta que me respondan.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Hola que tal, hace poco pillé el juego el uno y el dos y lógicamente he empezado con este. Muy buena guía. Una pregunta, ¿las muertes son acumulativas de partida a partida, sin terminas el juego y luego cambias de dificultad? Gracias. Seguiré con la historia hasta que me respondan.
Si no recuerdo mal si que era acumulativo todo el progreso de muertes (y juraria que incluso el de coleccionables, aunque esto ultimo si que no lo tengo claro del todo) De todas formas no te preocupes, que aunque no fuera asi, el 90% de trofeos de muertes los puedes hacer en el prologo y los que no, en la primera parte del capitulo 1 XXXD
 
Superior