Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?


  • Total de votantes
    220
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
El de lanzamiento: Es simple =), teneis que repetir todo el rato lo de los soldados imperiales del cap1, el combo es: ::[equis]::+::[cuadrado]::, es decir, pulsais ::[equis]:: una vez pulsado rápidamente le dais al ::[cuadrado]:: entonces dareis un sablazo al suelo que se cargará al que esté cerca, ojo si saltais en el aire y le dais a ::[cuadrado]:: no cuenta debe ser muy rapido, recordad ::[equis]:: y lo más rapido que podais al ::[cuadrado]::, el tio debería saltar 10centimetros, no 2 metros ;)
edito ok? aver si asi se entiende mejor
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
ese del lanzamiento segun Dj-Boss6 no se cual es por ejemplo lo hago y ocurren 2 cosas salto y le doy al cuadrado rapido y da un sablazo creo que hacia arriba pero si mata a los soldados y otra forma que me sale es que salto le doy rapido al cuadrado y le dejo un poquito apretado y da un sablazo hacia abajo con una onda espanziba ¿cual de los dos es ? gracias
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
ese del lanzamiento segun Dj-Boss6 no se cual es por ejemplo lo hago y ocurren 2 cosas salto y le doy al cuadrado rapido y da un sablazo creo que hacia arriba pero si mata a los soldados y otra forma que me sale es que salto le doy rapido al cuadrado y le dejo un poquito apretado y da un sablazo hacia abajo con una onda espanziba ¿cual de los dos es ? gracias
ese es salu2 asi haces el trofeo de lanzamiento
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
A Coruña
sabes como se hace el del escudo de rayos? xq yo le doy al L2 triangulo y les doy espazos debi matar a 200 asi pero el trofeo no me lo da sise hace de otro manera decidmelo. gracias por adelantado.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sabes como se hace el del escudo de rayos? xq yo le doy al L2 triangulo y les doy espazos debi matar a 200 asi pero el trofeo no me lo da sise hace de otro manera decidmelo. gracias por adelantado.
esque no hay que darles con el sable..... te acercas a ellos y cuando te rodeen manten pulsado L2+::[triangulo]:: y asi freirlos con la esfera de rayos
 
Unido
agosto 29, 2008
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
A Coruña
vale xD ya los consegui no les hacia nada por que estaba en dificultad maestro sith xD
 
Última edición:
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
31
Karma
1
Por cierto, creo que ya lo ha preguntado alguien antes pero no me ha quedado claro, para pasarte el juego en maestro sith se tiene que empezar una partida nueva perdiendo los poderes o se puede hacer poniendo la dificultad al maximo y ir a la primera mision en seleccion de mision?
 
Unido
octubre 7, 2008
Mensajes
196
Karma
117
Ubicación
Aviles
Tengo una duda:

Todos los trofeos que se pueden hacer en el prologo (matar a 100 wookies haciendo esto y otros 100 haciendo lo otro), los hay que hacer del tirón??.
Me explico: si yo llevo matado unos 50 con estrangulamiento, guardo la partida y al dia siguiente la cargo, te guarda esos 50 o empiezas desde 0.

Gracias.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Tengo una duda:

Todos los trofeos que se pueden hacer en el prologo (matar a 100 wookies haciendo esto y otros 100 haciendo lo otro), los hay que hacer del tirón??.
Me explico: si yo llevo matado unos 50 con estrangulamiento, guardo la partida y al dia siguiente la cargo, te guarda esos 50 o empiezas desde 0.

Gracias.
te los guarda es igual que muchos otros juegos como el Uncharted
 

budismo

Budismo
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
901
Karma
157
Ubicación
Menorca
hacia tiempo que no jugaba a este juego y aora que an puesto los trofeos me e vuelto a enganchar gracias por las guia de trofeos y todo :)
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
olle sabeis si hay que pasarse el juego en dificultad maestro sith en una partida nueva o acontinuacion de la ultima que te saltas en prologo ???
 
Superior