Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?


  • Total de votantes
    220
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
gracias batista por la guia,es de gran ayuda,necesito ayuda haber si alguien me puede decir como se coge el holocron ese que esta dentro del bicho,me parece que es el capitulo 7,es que he visto el video pero no se como hace el tio para que vuele ha toda hostia y cuando me caigo por dentro del bicho me sale el autoguardado y se jode el tema,gracias y un saludo
Si es el que esta dentro del Salarck a una altura que flipas lo que te recomiendo es cuando estes en la cornisa guarda partida,asi si fallas sales y enras otra vez para aparecer hay.Lo que tienes que hacer es situarte frente a el.Saltas con::[equis]::,pulsas L1 para hacer el desplazamiento y luego pulsas ::[circulo]:: paera hacer un movimiento especial de la fuerza.Dentro de la lista de combos viene pero no recuerdo el nombre,pero yo lo coji asi.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Si es el que esta dentro del Salarck a una altura que flipas lo que te recomiendo es cuando estes en la cornisa guarda partida,asi si fallas sales y enras otra vez para aparecer hay.Lo que tienes que hacer es situarte frente a el.Saltas con::[equis]::,pulsas L1 para hacer el desplazamiento y luego pulsas ::[circulo]:: paera hacer un movimiento especial de la fuerza.Dentro de la lista de combos viene pero no recuerdo el nombre,pero yo lo coji asi.
aahh el del sarlacc..... es verdad, a mi me costo varios intentos hasta que desbloquee el combo
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
y quien ya tiene el platino????? diran que poco llevo pero voy en la mision 2 en la ultima dificultas y no se como matar al primer monstruo de chatarra ???
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
y quien ya tiene el platino????? diran que poco llevo pero voy en la mision 2 en la ultima dificultas y no se como matar al primer monstruo de chatarra ???
te recomiendo que subas afinidad con la fuerza, vitalidad o resistencia..... y antes de luchar con Kazdan paratus hay un holocron jedi con un cristal que te aumenta el daño causado con el rayo de fuerza al electrificar la espada, que es lo que mas afecta al bicho este
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Corregidme si me equivoco pero los siguientes trofeos hacen referencia a los contenidos descargables del templo jedy y de tatooine no?

No soy tu padre, pero...
No más mentiras, viejo
Maestro jedi
And The Quarterback Is Toast
Caballero jedi
PETW te odia
Miembro honorifico de PETW
Estilo Skywalker
A medida que el mundo gira
Get a grip
Bot caliente
Exprimidor Jawa
Padawan
Tira del enchufe
Partes de robot
The cable guy
Youngling

Se ppuede sacar el platino sin ellos o tienes que gastarte 20€ mas para conseguir el platino???
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Corregidme si me equivoco pero los siguientes trofeos hacen referencia a los contenidos descargables del templo jedy y de tatooine no?

No soy tu padre, pero...
No más mentiras, viejo
Maestro jedi
And The Quarterback Is Toast
Caballero jedi
PETW te odia
Miembro honorifico de PETW
Estilo Skywalker
A medida que el mundo gira
Get a grip
Bot caliente
Exprimidor Jawa
Padawan
Tira del enchufe
Partes de robot
The cable guy
Youngling

Se ppuede sacar el platino sin ellos o tienes que gastarte 20€ mas para conseguir el platino???

si esos son de las tres expansiones (la de Hoth todavia no ha salido) y tanquilo que para sacar el platino no se necesitan, yo seguramente me pille mañana alguna expansion, pero dudo de que logre todos los trofeos.....
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
si esos son de las tres expansiones (la de Hoth todavia no ha salido) y tanquilo que para sacar el platino no se necesitan, yo seguramente me pille mañana alguna expansion, pero dudo de que logre todos los trofeos.....
Los trofeos de esas dos fases son muy faciles,asique no te preocupes que si los conseguiras,alguno quieras o no xD.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
te recomiendo que subas afinidad con la fuerza, vitalidad o resistencia..... y antes de luchar con Kazdan paratus hay un holocron jedi con un cristal que te aumenta el daño causado con el rayo de fuerza al electrificar la espada, que es lo que mas afecta al bicho este
si gracias, pero yo decia si habia una sugerencia de como derrotarlos
por ejemplo yo tengo algunas sugerencias para el juego en los primeros dos escenarios que es donde voy.

para subir nivel empieza el acto 1 donde salen muchos soldados imperiales y hay una nave estrellada, matalos guarda el juego y vuelve a seleccionar esa mision y asi sucesivamente, aunque tardado si subes de nivel.

otro, se supone que debes matar a todo lo que se mueva, hay partes donde hay dos bandos peleando entre si, la mayoria de las veces son muchos y en el ultimo nivel de dificultad se complican mucho las cosas, la sugerencia es mantenerse alejado de la pelea y dejar que se maten entre ellos. Al cabo de un rato quedaran pocos de un solo bando y los podras matar mas facilmente.

y siempre procurar mantenerte lo mas alejados y matarlos con el agarre y lanzadonlos lejos para que se mueran
 

My_P.s.p

My_PeSePe
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
353
Karma
140
Ubicación
En Mi Ps3
Buenas llevo el 41% de trofeos ya solo me queda matar a 500 de no se q a otros 500 de otro y pasarmelo en maestro , pero mi pregunta es como puedo volver a repetir el prologo con vader ?
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Hola veo que muchos teneis problemas con el modo dificil de Star Wars, asi que me he puesto a investigar y he dado a parar con un glitch que permite utilizar trucos sin que te bloquee trofeos.

En ingles:

1. Start new game on Sith Master and play through the prologue
2. When you reach the TIE fighter level enter your desired cheats
3. Play until the first checkpoint (the hallway right after the first hanger)
4. Die
5. When you come back alive, Exit to Main Menu.
6. Press CONTINUE on Main Menu and wait for checkpoint to reload
7. Manually save game
8. Exit out to XMB
9. Reload the game from the XMB and hit CONTINUE on the Main Menu

-Two play-throughs required if playing legitimately , because the Sith Master only unlocks once you've beaten the game. One play-through required if you have no qualms with cheating, there is a cheat to active Sith Master difficulty right away.
-Your skills/power-ups/whatever will not carry over to other saves.
-Ultimate Sith Edition has five trophies, so you need to buy USE to get 100%...89% is the highest you can get without the USE exclusive DLC.
-No trophy in this guide is from the DLC, so anything you see here is needed for the platinum (well, besides the platinum lol..)

HOW TO BE INVINCIBLE

Even though there is no invincibility cheat , here's an easy workaround.

-Enter the cheat JOCASTA, and then play until you level (so that you have one extra force talent sphere).
-Now reset your talents (the yellow spheres, not the blue/red ones[resetting talents spends a force talent sphere]).
-Now enter the cheat JOCASTA many times (until you have like 300 force talent spheres[or the yellow spheres]).
-Now put all your stats back to max(i.e. vitality/fortitude/saber mastery..etcetera)
-Now do the cheat workaround mentioned at the beginning of the guide.
-Now you should have tons of those force talent spheres just sitting around, even after all your talents are maxed out. You need these because ever time you reset your talents, one is spent, and thus lost forever.
-Resetting your talents also resets your health, i.e. puts you back at full health, and since you should now have tons and tons of force talent spheres, you can now reset as much as you want. And since you can reset whenever you want, it's like having infinite health! Or being invincible!! !

Traducido con google:

1. Iniciar el juego nuevo Sith Master y jugar a través del prólogo
2. Al llegar al nivel de combate TIE introduzca su tramposos deseada
3. Escuchar hasta el primer puesto de control (el derecho pasillo después de la suspensión primero)
4. Morir
5. Cuando usted se vuelve vivo, Salir al Menú Principal.
6. Presione CONTINUE en el menú principal y esperar a que puesto de control para volver a cargar
7. Guardar manualmente juego
8. Salir a XMB
9. Actualizar el juego desde el XMB y afectadas siguen en el Menú Principal

-Dos play-throughs necesario si se reproduce de manera legítima, porque el Maestro Sith sólo abre una vez que haya pasado el juego. Una jugada-a través de necesaria si no tienen ningún reparo con trampa, hay una trampa a la dificultad activa Sith Master de inmediato.
-Sus habilidades / power-ups-/ lo que no será heredado por otra salva.
Sith-Ultimate Edition tiene cinco trofeos, así que usted necesita para comprar usar para llegar a 100% ... 89% es la más alta que puede obtener sin utilizar DLC exclusivo.
-N º trofeo en esta guía es de la DLC, así que cualquier cosa que usted ve aquí es necesaria para el platino (bueno, además de la de platino lol ..)


CÓMO SER INVENCIBLE

A pesar de que no hay invencibilidad trampa, aquí hay una solución fácil.

-Introduzca la trampa de Yocasta, y entonces el juego hasta que el nivel (de modo que usted tiene una esfera extra talento vigor).
-Ahora restablecer su talento (la esfera amarilla, no la azul / los rojos [talentos restablecer gasta una esfera de talento vigor]).
-Ahora entra en la trampa YOCASTA muchas veces (hasta que haya como 300 esferas talento vigor [o de las esferas amarillo]).
-Ahora ponga todas sus estadísticas de nuevo a Max (es decir, la vitalidad / fortaleza / dominio de sable etc ..)
-Ahora, ¿el engaño solución mencionada al principio de la guía.
-Ahora usted debería tener toneladas de fuerza de los talentos esferas sentados por allí, incluso después de todos sus talentos están a tope. Usted necesita estos porque cada vez el tiempo de restablecer su talento, uno se gasta, y por lo tanto perdido para siempre.
-Reactivación de su talento también se restablece su salud, es decir, lo pone de vuelta en plena salud, y desde ahora deben tener toneladas y toneladas de talento esferas fuerza, ahora se puede restablecer tanto como usted desea. Y ya que usted puede restaurar siempre que quiera, es como tener salud infinita! O de ser invencible!! !

Hay mucha gente que ya ha confirmado que es verdad, pero no estaria que alguien de este foro lo confirmase y me dijese si funciona.

P.D: Si alguien sabe ingles y no le da pereza traducirlo se lo agradeceria mucho. Asi por lo menos lo subo al post principal medianamente legible
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
gracias tio, pero tengo una duda, para el maestro sith se necesita crear una partida de nuevo no ???
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
No se creo que si, aunque no estoy seguro, intentare alquilarme el juego cuanto antes para confirmarlo
sabes una forma para comprobar eso seria empezar el juego nuevamente en otra cuenta de tu ps3 solo para corroborarlo (es decir a lo mejor no funciona y me lo paso en la ultima dificultad y no me dan el trofeo y el coraje que se va hacer)

en tu otra cuenta haces esos mismos pasos (aunque no tengas el cuarto nivel de dificultad lo puedes haces en el tercero) si se realizan y obtinenes un trofeo lo puedes realizar en tu cuenta habitual

yo lo voy a intentar mas al rato espero y funcione
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas llevo el 41% de trofeos ya solo me queda matar a 500 de no se q a otros 500 de otro y pasarmelo en maestro , pero mi pregunta es como puedo volver a repetir el prologo con vader ?
Debes comenzar una partida nueva sino no podras jugarlo
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
Bien me he aquilado el juego y he estado probando el glitch y ademas he descubierto una manera de ser invencible, de momento desde que he hecho el glitch me han dado un trofeo pero para confirmar que funciona quiero pasarmelo en el maximo nivel de dificultad y haber si en unos tres dias lo consigo, y os hago un tutorial paso a paso y detallado
 
Superior