Guía Trofeos Star Wars El Poder De La Fuerza

¿Qué dificultad le dais a este platino?


  • Total de votantes
    220

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
yo tengo un aporte para conseguir unos trofeos tengo el 25% de los trofeos y todos conseguidos en el prologue y en el acto 1

la idea es que en acto 1 para conseguir el de los 600 000 puntos y el de los 500 000 nadamas empezar el acto iras donde hay muchos soldados imperiales deberas matarlos guardar la partida irte a seleccion de misiones y darle otra vez ahi y asi sucesivamente conseguiras los puntos..

pero me diras que aburrido estar matando una y otra vez tambien esa parte sirve para conseguir los trofeos de matar con agarre y el de que lanza la bola de energia ahi en esa parte consegui como 6 o 7 trofeos

espero y sea de ayuda mi aportacion
Muchas gracias, por el aporte ya lo he puesto en el post principal
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
una cosa,en este parche esta incluida la mision del templo jedi y los diferentes personajes o hay que comprarlos en el Store?xk yo no dispongo de tarjeta de credito y me fastidia tener que pasar si ellos xD.Otra cosa,he oido el rumor de que van sacar otra vez este juego con misiones extra,que continuaran la historia de Starkiller si decides acabar el juego en el lado oscuro siendo sith.Personalmente si ese rumor es cierto seria una cabr....... para los que en su dia gastamos 70€
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
Muchas gracias, por el aporte ya lo he puesto en el post principal
ahh genial nunca habia dado un aporte que lo pusieran en la pagina principal gracias

y otra cosa para el trofeo de
Exprimidor Jawa
Aplastar 5 Jawas con el molino en la Sala de Procesamiento de Basura

es en el acto 2???? en que parte empezando o despues del monstruo de basura por que no lo hubico
 

Batistatheanimal

Batistatheanimal
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
1,566
Karma
1,180
Ubicación
Yharnam
ahh genial nunca habia dado un aporte que lo pusieran en la pagina principal gracias

y otra cosa para el trofeo de
Exprimidor Jawa
Aplastar 5 Jawas con el molino en la Sala de Procesamiento de Basura

es en el acto 2???? en que parte empezando o despues del monstruo de basura por que no lo hubico
Pues de momento no se decirte ya que todavia no tengo el juego
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
88
Karma
35
Ubicación
Sevilla
De lujo, muy buen tuto, se agradece bastante.
Ayer instalé la 2.0 y me saqué 7 trofeos en el prólogo. Ahora que he visto este magnífico aporte lo volveré a empezar en Guerrero Sith para sacarme más trofeos de una vez.

Un saludo¡¡:palmas:

PD: Para el tema de los Holocrones: Si te pasas un nivel que tienes 14 de 15 y luego vuelves a hacer el nivel para recoger el que te falta, ¿Hace falta recogerlos todos otra vez o simplemente te dan el trofeo si recoges el que faltaba?
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
una duda..

para sacar el trofeo de maestro sith se puede conseguir cargando la partida desde el primer nivel?

lo digo porque asi seria mas facil porque conservaria los poderes y el tio no seria un mierdecilla..
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Alguien puede decirme como se hace lo de: completar la sala de entrenamiento en - de 2 minutos, donde se hace eso?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Alguien puede decirme como se hace lo de: completar la sala de entrenamiento en - de 2 minutos, donde se hace eso?
tienes la expansion del templo del jedi?

si es asi es muy facil destruye las 4 torres hay abajo que es de donde nacen los robots y las 6 que hay arriba y asi lo consigues.

centrate en eso si puedes no mates a los robots ya que cuando destruyas eso desaparecen..
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
una duda..

para sacar el trofeo de maestro sith se puede conseguir cargando la partida desde el primer nivel?

lo digo porque asi seria mas facil porque conservaria los poderes y el tio no seria un mierdecilla..
creo que no vale por lo menos es lo que he leido en algunos foros de la xbox..... no me imagino cuando llegue a
La Estrella de la Muerte
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
ufff no creo k me lo alkile demasiado trabajo para tn poko juego o no ?
el juego esta muy bien lo que pasa es que el platino no te lo sacan en 2 dias..

yo no he jugado en la dificultad mas alta pero tiene que ser bastante dificil..
 
Unido
octubre 23, 2007
Mensajes
2,848
Karma
2,730
Ubicación
Madrid
Aqui tengo 1 duda: Como se hacen los trofeos de...presa, lanzamiento y maestría en agarre fuerza? que botones ede pulsar para cada 1 de estros trofeos? losiento soy nuevo en este juego..
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Aqui tengo 1 duda: Como se hacen los trofeos de...presa, lanzamiento y maestría en agarre fuerza? que botones ede pulsar para cada 1 de estros trofeos? losiento soy nuevo en este juego..
solo te puedo ayudar con 2 con prensa y agarre porque lanzamiento no se como se hace..

para prensa lo mejor es hacerlo con DV en el prologo le das al triangulo y ya esta..

agarre fuerza con el r2 los cojes y los lanzas asi hasta 100 enemigos y despues hasta 500.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
Aqui tengo 1 duda: Como se hacen los trofeos de...presa, lanzamiento y maestría en agarre fuerza? que botones ede pulsar para cada 1 de estros trofeos? losiento soy nuevo en este juego..
pues creo que son R2 y lanzamiento L2+[ ]
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
l2 + cuadrado es lanzamiento de sable laser y al matar 100 te dan el trofeo de empalamiento y 500 el de maestria de lanzamiento de sable laser,el trofeo de lanzamiento es otro aparte y no se como es
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
216
Karma
65
Ubicación
Gran Canaria
Estoy de acuerdo con Dany_Extreme, los movimientos de L2 + ( cuadrado, triángulo y círculo ) no sirven para el trofeo de Lanzamiento.
 
Superior