Guía Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + DLC

Dificultad del platino

  • 1. (Muy fácil)

    Votos: 7 3.9%
  • 2.

    Votos: 4 2.2%
  • 3. (Fácil)

    Votos: 26 14.4%
  • 4.

    Votos: 65 35.9%
  • 5. (Dificil)

    Votos: 49 27.1%
  • 6.

    Votos: 11 6.1%
  • 7.(Imposible)

    Votos: 19 10.5%

  • Total de votantes
    181
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
@::dd:: dijo:
yo engo medalla de oro en casi todos los desafios, pero hay 2 o 3 que me parece demasiado dificil la medalla de oro
Yo tengo al menos medalla de oro en todo amigo, suerte con lo que te quede (cuando lo consigues ves que no ha sido para tanto), solo te puedo decir que lo consigas con la ayuda de los videos de esta guía y a echarle paciencia ^^.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien sabe un nivel bueno para pasarselo solo con la Fuerza y conseguir así el trofeo? Porque el nivel 2 (como dicen en la guia) no es muy bueno, ya que te salen numerosos acolitos sith (y solo los puedes matar con el sable) y en el 1 hay que usar obligatoriamente el sable para avanzar durante el tutorial. ¿Alguna idea?
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿Alguien sabe un nivel bueno para pasarselo solo con la Fuerza y conseguir así el trofeo? Porque el nivel 2 (como dicen en la guia) no es muy bueno, ya que te salen numerosos acolitos sith (y solo los puedes matar con el sable) y en el 1 hay que usar obligatoriamente el sable para avanzar durante el tutorial. ¿Alguna idea?
Eso no es cierto,puedes matar a los acolitos de otra forma,yo saque ese trofeo en ese nivel,a los acolitos los vences bloqueando las pequeñas ondas de fuerza como si fueran misiles de los caminantes
 
Unido
julio 9, 2009
Mensajes
316
Karma
65
@Dany_Extreme dijo:
Eso no es cierto,puedes matar a los acolitos de otra forma,yo saque ese trofeo en ese nivel,a los acolitos los vences bloqueando las pequeñas ondas de fuerza como si fueran misiles de los caminantes
Lo sé, jaja, me di cuenta de que también se puede matar a los acolitos si los agarras con el triangulo+circulo (y lo unico que hace es darle un empujon de la fuerza hacia arriba y despues se le puede hacer rayos o lo que quieras) y me di cuenta después de haber posteado... Pero gracias por responder tio

Saludos.
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
jeje gracias por el apoyo, pero ya me lo pasé al dia siguiente de poner eso o x ahi, tmbn puse el comentario de que ya tenia el platino. gracias d todos mondos!
 
Unido
febrero 26, 2009
Mensajes
117
Karma
19
Ubicación
Ps3
platino conseguido!!!

ola a todos consegui ayer el platino de este juegazo me encanta alguna duda preguntarme io os ayudare en lo que pueda ok gracias
 
Unido
diciembre 1, 2010
Mensajes
3
Karma
0
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:
me suscribo,tengo el 45% mas o menos de trofeos si necesitas ayuda ya sabes
hola ami me falta un holocron es de una espada lazer verde fosforecente alguien sabe donde esta? solo me falta este trofeo para el platino ayunde por favor.
--- [ Añadido ] -----
ayuden con el trofeo cazador de holocrones me falta solo este trofeo y la arma q me falta es espada lazer DRENAJE es color verde fosforecente.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
hola ami me falta un holocron es de una espada lazer verde fosforecente alguien sabe donde esta? solo me falta este trofeo para el platino ayunde por favor.
--- [ Añadido ] -----
ayuden con el trofeo cazador de holocrones me falta solo este trofeo y la arma q me falta es espada lazer DRENAJE es color verde fosforecente.
¿Acaso has mirado el post inicial? hay videos de donde estan todos los holocrones
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@kieromasplatinos dijo:@kieromasplatinos dijo:
@Dany_Extreme dijo:@Dany_Extreme dijo:

hola ami me falta un holocron es de una espada lazer verde fosforecente alguien sabe donde esta? solo me falta este trofeo para el platino ayunde por favor.
--- [ Añadido ] -----
ayuden con el trofeo cazador de holocrones me falta solo este trofeo y la arma q me falta es espada lazer DRENAJE es color verde fosforecente.
El holocrón con el cristal de sable de drenaje de vida está situado en Dagobah, junto a la choza de Yoda, a la derecha tras unas ramas que hay que saltar. Si miras el vídeo de Nivel 5 del post inicial lo verás mejor, es el tercer holocrón.
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
21
Karma
1
ola saven toi atochado solo me falta 1 trofeo y creo que hasta el momento es el que mas me a costado e tratado de hacer todas las tecnicas pero aun asi no sale el trofeo que puedo hacer


que me alluda a sacar el trofeo ¡Oh SI !
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ola saven toi atochado solo me falta 1 trofeo y creo que hasta el momento es el que mas me a costado e tratado de hacer todas las tecnicas pero aun asi no sale el trofeo que puedo hacer


que me alluda a sacar el trofeo ¡Oh SI !
En el segundo post sigue la guia y hay tienes todos los movimientos
 
Unido
mayo 24, 2010
Mensajes
21
Karma
1
@warkosevo46 dijo:
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor estoi al borde del suicidio i de tirar la pley kontra el armario. necesito ke me digais komo y donde se ace el trofeo usa la fuerza luke lo e intentado un monton de veces sin usar las espadas ni nada solo la fuerZa en el kapitulo 2 pero eske o no salta o algo ago mal porfavor ayudadme .
os doi muxisssssssimas gracias.
para sacar este trofeo es facil
mira has lo siguiente pasate el nivel 2 solo con atakes elementales sin sable
y cuando llegas a peliar con el booss gigante te saltara el trofeo !! es facil lo consege altiro


pd : cuando uses el L2 + cuadrado trata de darles
y no mates monos con ese atake
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda he repetido como 10 veces las combinaciones no puedo sacarlo

necesito solo el trofeo ( ¡Sí! ) como cresta lo saco necesito alluda mi id es


El__Piiroo porfavor necesito ayuda tengo que devolver el juego :SS y no he podido conseguir ese trofeo !!!
 
Última edición:
Unido
junio 6, 2010
Mensajes
26
Karma
1
Ubicación
Elche (Alicante)
Ayuda atascado.

Hey tios.
Necesito ayuda con ciertas cosas, tenéis que ser unos maquinas por que en el tranvia de Cato Neimoidia, tuve que bajar a nivel fácil, casi dos horas y casi estampo ya el tercer mando.
Agarrando con la fuerza no sale solo cojes uno.
Molaria que aparte de los trofeos jodidos, comentarais los trucos pequeños, para los que no llevamos tanto jugando y no somos tan diestros.
Gracias por contestar y por demostrarnos que se puede hacer.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Hey tios.
Necesito ayuda con ciertas cosas, tenéis que ser unos maquinas por que en el tranvia de Cato Neimoidia, tuve que bajar a nivel fácil, casi dos horas y casi estampo ya el tercer mando.
Agarrando con la fuerza no sale solo cojes uno.
Molaria que aparte de los trofeos jodidos, comentarais los trucos pequeños, para los que no llevamos tanto jugando y no somos tan diestros.
Gracias por contestar y por demostrarnos que se puede hacer.
Para esa nave lo unico que debes hacer es cuando se coloque en la cola del tren y lance misiles le das a defender y se los devuelves,no tiene mas.Si los intentas agarrar con la furza te daran los otros,asi se los devuelves todos o practicamente todos
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@patrimed dijo:
Hey tios.
Necesito ayuda con ciertas cosas, tenéis que ser unos maquinas por que en el tranvia de Cato Neimoidia, tuve que bajar a nivel fácil, casi dos horas y casi estampo ya el tercer mando.
Agarrando con la fuerza no sale solo cojes uno.
Molaria que aparte de los trofeos jodidos, comentarais los trucos pequeños, para los que no llevamos tanto jugando y no somos tan diestros.
Gracias por contestar y por demostrarnos que se puede hacer.
Utiliza L2 para bloquear y enviarle los misiles de vuelta.
 
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Vale chicos, ya he captado lo del tren del 2 nivel, a ver si me sale.
Gracias por los consejos, Dani!!!

PD: Dios, lo k me esta costando, a ver si lo consigo ya. xDD

PD2: Por fín me lo he pasado, gracias Dani...aunque ha ido de un pelo hahaha. xDD
 
Última edición:
Superior