Guía Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + DLC

Dificultad del platino

  • 1. (Muy fácil)

    Votos: 7 3.9%
  • 2.

    Votos: 4 2.2%
  • 3. (Fácil)

    Votos: 26 14.4%
  • 4.

    Votos: 65 35.9%
  • 5. (Dificil)

    Votos: 49 27.1%
  • 6.

    Votos: 11 6.1%
  • 7.(Imposible)

    Votos: 19 10.5%

  • Total de votantes
    181
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
el de si! tienes q hacer todos los movimientos posibles, hay algunos q se pueden hacer sin necesidad de hacerlos contra algun enemigo y otros q si... todavia no lo tengo pero aqui te dejo una guia bastante completa q es la q he seguido yo para los holocrones y los desafios... esta en ingles, pero se entiende bien...
como no me deja poner enlaces en los mensajes, escribid en google force unleashed 2 trophy guide y pulsais en el primer enlace, ps3trophies.org....
los movimientos los tienes debajo del apartado de dicho trofeo, q se llama awwww yeah!

le recomiendo al autor de la guia q le heche un vistazo para completarla
espero q os sirva
¿Cuando hiciste el de pasar una fase con solo poderes de la fuerza en el capitulo 2 llegaste hasta el gorog? porque tienen una QTE que usa a narices los sables de luz,sino llegaste hasta el y te salto antes algo hice mal.

Edit: ya esta ya lo tengo
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
al final en q capitulo lo hiciste?
En el 2.Ya solo me quedan dos trofeos el de todos los combos de sable de luz y sacar medalla de oro en todos los desafios que me quedan unos cuantos de plata y bronce como el 1º,el de recoger los holocrones con los francotiradores,el ultimo de combatir hasta la salida y alguno mas
 
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
bueno pues a mi me quedan los mismos trofeos... ahora mismo me pongo con los de los combos y solo me quedan 3 desafios para los 10 primeros en oro, el primero de los combos, el de cojer el holocron y volver y el de destruir todos los tanques de cristal de los clones... cuando tenga el platino lo posteo
salu2
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿algun consejo para los desafios que me quedan? El 1º del sable de luz,el de evitar que los soldados escapen de los campos de instruccion,el de recoger el holocron y volver,recoger los holocrones con los francotiradores y el ultimo de abrirse paso luchando
 
Última edición:
Unido
octubre 10, 2008
Mensajes
64
Karma
13
Ubicación
Madrid, España
para el del sable no le des al droide, ve dando vueltas al rededor de el y los combos te salen igual... no puedes fallar ninguno, tienes q dejarte algun segundo de ventaja para el ultimo combo, el de los cuatro cuadrados, pausa, y otros cuatro... ahi vas a fallar seguro, y si no fallas mejor...
y para el ultimo, hay un video de como hacerlo... en youtube pon star wars: the force unleashed 2 / challenge # 10
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo haber si mañana lo saco me aprendere esos dos desafios de memoria xD,felicidades por el platino

Edit: Platino conseguido,joder para el desafio 1 para sacar la medalla de oro crei que no lo conseguiria nunca
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Me puse antes a jugar un rato, y me parece de momento bastante facil y que los trofeos se sacan bastante rapido ya llebo 9 y no eh acabado la segunda pantalla.

Lastima que me lo acaban de alquilar asi que hasta el sabado no lo retomo
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
yo tengo 1 problema , e pillado todos los holocrones ke salen en el video y no salta el trofeo , y solo me falta es y el de matar todas las arañas de la salvatio , ke o no sale o me falta alguna perdida , y luego el de usa la fuer ke me pasado el 1 nivel de salvation solo con poderes y no sale , x favor decirme ke puedo hacer . GRACIASSS
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
yo tengo 1 problema , e pillado todos los holocrones ke salen en el video y no salta el trofeo , y solo me falta es y el de matar todas las arañas de la salvatio , ke o no sale o me falta alguna perdida , y luego el de usa la fuer ke me pasado el 1 nivel de salvation solo con poderes y no sale , x favor decirme ke puedo hacer . GRACIASSS
Vuelve mirar los videos porque yo pensaba tambien que tenia todos y no me saltaba y me quedaba uno,mira que los videos sean de todos los capitulos.Las arañas te quedara una seguro que a mi me costo encontrar que estaba escondida y no todas se mueren con la expansion de fuerza.Y lo de pasar el nivel con la fuerza el nivel 1 no vale,no hay lucha con Boss,pasate el nivel 2 entero
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@cebis dijo:
yo tengo 1 problema , e pillado todos los holocrones ke salen en el video y no salta el trofeo , y solo me falta es y el de matar todas las arañas de la salvatio , ke o no sale o me falta alguna perdida , y luego el de usa la fuer ke me pasado el 1 nivel de salvation solo con poderes y no sale , x favor decirme ke puedo hacer . GRACIASSS
Échale de nuevo vistazo a lo de los holocrones porque seguramente te hayas saltado alguno, a mi también me pasó. En cuanto al trofeo "Usa la Fuerza, Luke", hazlo en el segundo nivel como bien te dice Dany_Extreme.
 
Última edición por un moderador:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Sobre todo es muy importante que no hagas ninguna QTE contra los droides criogenicos ni ninguno ya que hay usas el sable de luz
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
VALLA... igual hiba a pasar el nivel 1...

Pero aun asi... me falta pasar el pimball

pregunta... si busco los holocrones seleccionando mision... vale?
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Buenas!!!

Me falta sólo hacer el oro en el primer desafío para el platino y siempre la cago en el último combo, que se me está resistiendo un huevo...

Por cierto, gracias por la guía y los consejos de todos.


Saludos!!!
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
Bueno, despues de todo si me ha gustado bastante... (quiza dicen q ya que mas me queda decir despues de haber gastado 100 euracos aprox jajaja), pero bueno con lo que gaste hubiera comprado FF XIII, bayoneta y samkdown vs raw ... en fin, jajaja, pero bueno


si me gusto mucho, sin duda si es mas jugable en los desafios, tratare de estar en el top 100 jejeje aunq veo q es dificil.... puros capos ahi.... donde andas Dany? tienes algun top por ahi?
 

ChotoGlo

ChotoGlo
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
245
Karma
86
Ubicación
BCN
Platino conseguido!!

Después de muchísimos intentos en los desafíos al final ha caído!!

La verdad que no me esperaba que me fuera a gustar este juego (no soy muy fan de la saga Star Wars...)pero ha estado bien. Mañana a devolverlo al GAME :D

Saludos!!!
 
Unido
octubre 1, 2010
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Zaragoza
Buenas a todos, yo me e alquilao esta ayer y me pasado dos niveles en medio, la verdad es que el juego tiene miga, pero tengo una duda cuando usas el poder mental y no saltan esos no cuentan no?

SALU2
 
Superior