Guía Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + DLC

Dificultad del platino

  • 1. (Muy fácil)

    Votos: 7 3.9%
  • 2.

    Votos: 4 2.2%
  • 3. (Fácil)

    Votos: 26 14.4%
  • 4.

    Votos: 65 35.9%
  • 5. (Dificil)

    Votos: 49 27.1%
  • 6.

    Votos: 11 6.1%
  • 7.(Imposible)

    Votos: 19 10.5%

  • Total de votantes
    181

17Jerry89

Jerry_BCN
Unido
febrero 15, 2009
Mensajes
123
Karma
26
No, se tienen que tirar; hazlo cuando solo quede un soldado vivo, que entonces suelen tirarse! ;)

Yo tengo una duda... y es con los combos; creo que los he hecho pero no se cuales son los que no necesitan un sable de nivel 3... hay alguna lista??? :S

Y luego tambien para sacar el de amplificador: no se si estoy ciego o que pero no veo esas torres electricas!! :S

Me faltan estos dos y el de todos los desafios en oro
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo en 22 horas parandome bastante a buscar holocrones por mi cuenta,desafios y demas,al final me quedo un holocron y tube que tirar de nuestro amigo youtube xD
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@17Jerry89 dijo:
No, se tienen que tirar; hazlo cuando solo quede un soldado vivo, que entonces suelen tirarse! ;)

Yo tengo una duda... y es con los combos; creo que los he hecho pero no se cuales son los que no necesitan un sable de nivel 3... hay alguna lista??? :S

Y luego tambien para sacar el de amplificador: no se si estoy ciego o que pero no veo esas torres electricas!! :S

Me faltan estos dos y el de todos los desafios en oro
Hola amigo, las torres pararrayos se caracterizan por su aros fluorescentes, podrían recordar a una de esas bombillas espirales de ahorro.
Te dejo un enlace por si te es de ayuda.
http://www.youtube.com/watch?v=Z5kKthDta_c

En cuanto al listado de combos los estoy preparando, a ver si puedo ponerlo hoy.
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
359
Karma
109
Ubicación
malaga
gracias x contestar , pero aun asi sigo sin entender los trofeos esos , la de usa la fuerza , es pasandote la 2 , pero eske en la 2 tampoco hay ningun boss esta en la 4 , lo de las arañas de la salvation , cuando llegas a la araña gigant salen infinitasy no paran nunca , y es en la 1 o la 2 parte de la salvation dond hay ke matartodos?? , y lo de usa la fuerza si es en la 2 como mato a los tios rojos ke no le afecta los poderes de la fuerza.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
En la dos esta el Gorog,sera por lo pequeño que es xD.Lo que tienes que hacer es pasar todo ese nivel hasta que llegues a Dagobah usando poderes de la fuerza,empujon,rayo,a los acolitos sith los derrotas devolviendoles las ondas de energia que te mandan usando L2.Pasas todo el nivel dos siempre usando los poderes,incluso los droides criogenicos y no uses la QTE que usas el sable de luz.
 
Unido
noviembre 7, 2010
Mensajes
2
Karma
0
hola a todo el foro tengo un problema con el trofeo de !si! y concentrado en un objetivo ya q cai hasta el gorog y no me salto el trofeo al igual q golpear a tres enemigos con una bola alguin me pudiera ayudaR????
 
Unido
mayo 17, 2008
Mensajes
142
Karma
30
Ubicación
sevilla
bueno pues a mi solo me faltan los desafios a ver quien me echa una mano,q hay algunos bastante jodidos
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
@Ryply dijo:
bueno pues a mi solo me faltan los desafios a ver quien me echa una mano,q hay algunos bastante jodidos

Dinos q desafio, fijo que te cuesta el de recojer el holocron jaja, ese es el que me falta, en ese por ejemplo tienes que darle al L1 justo antes de salir de las plataformas, y cuando "termine" el efecto, brinco y otravez L1, eso se debe hacer cuando las plataformas estan a distancia media (no cuando lo tengas cerca, porque pierdes tiempo).

solo me cuesta trabajo apretar adecuadamente, hasta ahora me caigo pero por error

fuera de ese reto los demas muy faciles, y bueno... el primero... en el ultimo combo... es algo dificil de 4 cuadros, pausa, 4 cuadros, aunque el combo es la hostia!!! lastima que no sale tan seguido por su dificultad


@NpElOlOnZiAnO dijo:
....al igual q golpear a tres enemigos con una bola alguin me pudiera ayudaR????


tambien me falta ese trofeo, CREO LEI QUE ELECTRIZANDO LA BOLA... ES MAS FACIL... porque si le doy a 3 pero solo muere uno .... o dos... y siempre uno o dos quedan con vida aun... ALGUIEN PUEDE CORROVORAR ESTE DATO DE ELECTRIZANDO SALE?



ya solo me quedan 4 trofeos para el platino:

- Oro en todos los Desafios (solo 1 desafio me falta sacar oro)
- Bola de bolos
- usa la fuerza lucke
- holocrones
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
5
Karma
0
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor estoi al borde del suicidio i de tirar la pley kontra el armario. necesito ke me digais komo y donde se ace el trofeo usa la fuerza luke lo e intentado un monton de veces sin usar las espadas ni nada solo la fuerZa en el kapitulo 2 pero eske o no salta o algo ago mal porfavor ayudadme .
os doi muxisssssssimas gracias.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor estoi al borde del suicidio y de tirar la pley kontra el armario. necesito ke me digais komo y donde se ace el trofeo usa la fuerza luke lo e intentado un monton de veces sin usar las espadas ni nada solo la fuera en el kapitulo 2 pero eske o no salta o algo ago mal porfavor ayudadme .
os doi muxisssssssimas gracias.
Haber la fase dos comienza desde que aterrizas en Cato Neimoidia hasta que superas el Gorog y apareces en Dagobah.

Lo que tienes que usar es solo poderes de la fuerza para pasar todo eso,a los acolitos sith no les influye la fuerza por lo que para derrotarlos debes cubrirte en el momento que te lanzan unas pequeñas bolas de energia.Para los caminantes y droides criogenicos usar la fuerza y no hacer el QTE que usa el sable de luz
 
Unido
diciembre 5, 2008
Mensajes
5
Karma
0
OK TIO MUXISSSSIMAS GRACIAS LO PROBARE DDE NUEVO :)
--- [ Añadido ] -----
pero para matar al gorog as de utilizar la espada y cuando llegas a dagobah no es el capitulo 5?
 
Última edición:

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
@Dany_Extreme dijo:
... y no hacer el QTE que usa el sable de luz
Por cierto q es "QTE"?, es lanzar los sables? o que es?


y bueno añado q a los acolitos tambien se les puede matar, usando fuerza, si usas agarre sobre algun tipo... los jalas a ellos tambien.

y tambien se puede hacer engañandolos q peleen entre si. apretando L2+triangulo
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Por cierto q es "QTE"?, es lanzar los sables? o que es?


y bueno añado q a los acolitos tambien se les puede matar, usando fuerza, si usas agarre sobre algun tipo... los jalas a ellos tambien.

y tambien se puede hacer engañandolos q peleen entre si. apretando L2+triangulo
QTE es la escena que haces cuando interactuas con botones,y los agarres uno de ellos porque el que es usando :triangulo: + :circulo: usas el sable de luz
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
@Dany_Extreme dijo:
QTE es la escena que haces cuando interactuas con botones,y los agarres uno de ellos porque el que es usando :triangulo: + :circulo: usas el sable de luz
ya veo... y cuando aparece una pantalla... donde tienes q tirar una plataforma???

ahi usas :l2: Y :cuadrado:



que se supone que tengo que hacer???? saludos y gracias :p
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
6
Karma
0
Platino conseguido!!!!! pero el ultimo que me falto es el trofeo llamado Si!!! jaja Si!!! lo onsegui pero me di cuenta que faltaron dos movimientos son el de x+cuadrado y O+triangulo y salto ojala les ayude esto jeje!!! y un consejo si quiern consegui los de las dificultades pasense en aprendiz dos veces para que consigan todos los rangos de poder y despues en el mismo jego le dan comensar pero ahora con la dificulad desatado y al acabarselo conseguiran los otros dos y el que corresponde a el de la dificultad en que estan jugando jeje!!!
 
Última edición:

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
@harryraven dijo:
Platino conseguido!!!!! pero el ultimo que me falto es el trofeo llamado Si!!! jaja Si!!! lo onsegui pero me di cuenta que faltaron dos movimientos son el de x+cuadrado y O+triangulo y salto ojala les ayude esto jeje!!! y un consejo si quiern consegui los de las dificultades pasense en aprendiz dos veces para que consigan todos los rangos de poder y despues en el mismo jego le dan comensar pero ahora con la dificulad desatado y al acabarselo conseguiran los otros dos y el que corresponde a el de la dificultad en que estan jugando jeje!!!
bueno a mi me ha resultado primero en dificil... llevo 19 horas de juego y solo me faltan 4 trofeos. y solo he repetido algunas escenas. claro... unos desafios son muy jodidos jeje, pero no imposibles....

el mas dificil quiza sea el primero... pero solo basta habilidad

el del cazar el holocron y regresar, es dificil pero si hay "atajos", saque el oro cayendome 2 veces aun... jaja
 
Superior