Guía Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + DLC

Dificultad del platino

  • 1. (Muy fácil)

    Votos: 7 3.9%
  • 2.

    Votos: 4 2.2%
  • 3. (Fácil)

    Votos: 26 14.4%
  • 4.

    Votos: 65 35.9%
  • 5. (Dificil)

    Votos: 49 27.1%
  • 6.

    Votos: 11 6.1%
  • 7.(Imposible)

    Votos: 19 10.5%

  • Total de votantes
    181

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Buenas..me resulta imposible sacar oro en el primer desafio.
Con el sable mejorado hay que ejecutar 26 combos,bien..no tengo problemas con ninguno excepto con el ultimo (4 cuadrados pausa 4 cuadrados).He probado pausas de todas las formas que me han pasado por la cabeza y no hay cojones de hacerlo correctamente.

En el video aparece el personaje realizando los combos sin atacar al enemigo,cosa que a mi no me deja (al tercer boton pulsado si no le doy al robot me anula el combo) aun asi llego al ultimo combo sin errores,con tiempo suficiente para el oro, para perder todo el tiempo intentando hacer el ultimo.hago la pausa igual que en la dos anteriores pero despues de los 4 cuadrados no puedo enlazarlo con los 4 restantes.

He probado tambien con menos combos (cuando el sable esta sin mejora alguna) y sin errar lo maximo que consigo es 52.8 segundos de los 55seg. necesarios despues de un monton de intentos..

Haber si alguien me puede decir que narices hago mal..
Saludos!!
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Buenas..me resulta imposible sacar oro en el primer desafio.
Con el sable mejorado hay que ejecutar 26 combos,bien..no tengo problemas con ninguno excepto con el ultimo (4 cuadrados pausa 4 cuadrados).He probado pausas de todas las formas que me han pasado por la cabeza y no hay cojones de hacerlo correctamente.

En el video aparece el personaje realizando los combos sin atacar al enemigo,cosa que a mi no me deja (al tercer boton pulsado si no le doy al robot me anula el combo) aun asi llego al ultimo combo sin errores,con tiempo suficiente para el oro, para perder todo el tiempo intentando hacer el ultimo.hago la pausa igual que en la dos anteriores pero despues de los 4 cuadrados no puedo enlazarlo con los 4 restantes.

He probado tambien con menos combos (cuando el sable esta sin mejora alguna) y sin errar lo maximo que consigo es 52.8 segundos de los 55seg. necesarios despues de un monton de intentos..

Haber si alguien me puede decir que narices hago mal..
Saludos!!
Para el primer desafio si mantienes el joyitck de movimiento hacia los bordes de la plataforma no vas hacia el droide.Lo de la pausa es fijarse,tras realizar los 4 primeros golpes,hay uno que alza de abajo a arriba el sable de luz,yo cuando iba hacia arriba comenzaba a pulsar la 2º combinacion de golpes y asi lo acabe sacando,es darle en el momento justo que realice ese movimiento
 

Blixa Bargeld

zoe8iris
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
341
Karma
341
Perfecto Dani,esta tarde lo pruebo.
Esta claro que fallo en algo,probare de fijame en la posicion del sable (..buena idea)
Muchas gracias por responder tan rapido.Saludos!!
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Como te dijeron Dany_Extreme y Carman el juego está bien, salvo por el tema de la duración. En cuanto a la dificultad en desatado, me resultó bastante más fácil el desatado que el nivel de dificultad difícil ya que contaba con todas las habilidades de la Fuerza potenciadas al máximo, aunque algún punto lo tuve que repetir varias veces.

Ahora estoy con el DLC de la Batalla de Endor. Me falta el trofeo de pasármelo en desatado para conseguirlo todos. A ver si encuentro tiempo e incluyo los nuevos trofeos en la guía.
 
Última edición:
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
No puedo con Darth Vader en desatado....algún consejo? que sables utilizais? Estoy probando con todos y nada de nada....los clones me quitan mucha vida...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
@Dreag dijo:
No puedo con Darth Vader en desatado....algún consejo? que sables utilizais? Estoy probando con todos y nada de nada....los clones me quitan mucha vida...
yo use los sables k dan con la edicion colecionista k hacen mas daño.utiliza el truco mental con los clones para k ataquen a vader y mientras le atacan dale caña tu tambien

:hola:
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Gracias Carman! Lo del truco mental ayuda muchísimo..me quita enemigos y le hace daño a Vader....estoy pribando con el principal de drenaje y el segundo de salud....así voy rellenando barra al atizar a Vader...los de hacer daño no me han causados grandes efectos...seguire a ver...




EDITO: Por fin, facilón, gracias CARMAN.


Solome queda el desafío de ir y volver con el holocrón...que maldita desesperación..en el video salta mas de la cuenta....no se omo hacerlo realmente...a veces se queda cortísimo..
 
Última edición:
Unido
diciembre 27, 2009
Mensajes
807
Karma
552
Ubicación
Near the sky.
Una pregunta chicos...ya no se que hacer.
Me bajé el DLC de la batalla de Endor pagando el €, y resulta que no me aparece en el juego.
En lugar de la batalla me aparecen unas ropas sin embargo, el DLC que bajé yo és el de la batalla de ENDor, y cuando lo instalo es el nivel Endor clarisimo (ocupa unos 600 megas).
Qué puedo hacer para jugar a Endor??? He probado de todo y no me sale.
He abierto una partida nuevo y nada y no voy a borrar mi actual partida pues me falta pasármelo en desatado...

Otra pregunta: Si me paso en una partida 9 niveles en oro y empiezo otra y me consigo sacar el oro en el 1 nivel, me saltará el platino, no?

Gracias por toda la ayuda en especial, a Fran y Dani.
 
Unido
abril 24, 2010
Mensajes
459
Karma
119
Al final todo es más fácil de lo que parece...

EDITO: Por fin, platino conseguido y mañana a devolverlo....no es tan fácil como esperaba y si muy corto. Me lo he tenido que pasar 3 veces al final, pero bueno, he disfrutado de ellas. El final bueno y sorprendente, al menos sorprendente. La pelea y todo, ha estado bien. Buenos gráficos y muy impresionante aunque muy repetitivo. No recomiendo pagar mucho por el ni a los faaaans faaans como yo, por menos dinero por supuesto.

En fin, gracias al creador de la guía que me ha sido muy útil, a Carman por el consejito de Vader que me ha sido gratificante no estar 2 horas más dando espadazos y a Dany por un enlace que dejo atrás de los combos...que en la principal faltan algunos y no salta.
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
Solucionado el tema del listado de combos para el trofeo "¡Sí!".

Edito: Añadidos a la guía los trofeos pertenecientes al DLC "La Batalla de Endor".
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Esperemos que no tarden demasiado en sacar una ed sith con los dlc porque la verdad hecho de menos este juego y me peso un poco venderlo
 
Unido
enero 24, 2009
Mensajes
30
Karma
3
Ubicación
tarragona
ayuda pregunta

hola gente.
alguien que tenga el platino,1 pregunta se puede pasar el juego sin tener que empezar una partida nueva ,osea ir pasando misin por mision con todo los poderes ya subidos y que me del el trofeo de desatado,help help:baaa:
 
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
@lucers dijo:@lucers dijo:
hola gente.
alguien que tenga el platino,1 pregunta se puede pasar el juego sin tener que empezar una partida nueva ,osea ir pasando misin por mision con todo los poderes ya subidos y que me del el trofeo de desatado,help help:baaa:
Sí, se puede completar el juego en desatado vía selección de nivel. Simplente selecciona el primer nivel (Kamino: La huida), en el siguiente menú el modo de dificultad desatado y comenza a jugar. Así continuarás con todas las mejoras que hayas conseguido anteriormente y al finalizar el juego obtendrás el trofeo. :chocala:
 
Última edición:
Unido
junio 30, 2010
Mensajes
515
Karma
161
Ubicación
Cádiz
me suscribo... el juego me esta gustando bastante pero esq casi no me he dado cuenta y ya me he pasado la historia... a ver el nivel desatado y los trofeos q m quedan

Edito: existe alguna manera de saber cuantos holocrones te faltan en cada nivel?¿?
 
Última edición:
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Llevo mas de hora y media intentando sacr el trofeo de la listya de combos y por mas que repase la lista no me salta, que estare haciendo mal???
 
Superior