Guía Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + DLC

Dificultad del platino

  • 1. (Muy fácil)

    Votos: 7 3.9%
  • 2.

    Votos: 4 2.2%
  • 3. (Fácil)

    Votos: 26 14.4%
  • 4.

    Votos: 65 35.9%
  • 5. (Dificil)

    Votos: 49 27.1%
  • 6.

    Votos: 11 6.1%
  • 7.(Imposible)

    Votos: 19 10.5%

  • Total de votantes
    181
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
6
Karma
0
@warkosevo46 dijo:
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! porfavor estoi al borde del suicidio i de tirar la pley kontra el armario. necesito ke me digais komo y donde se ace el trofeo usa la fuerza luke lo e intentado un monton de veces sin usar las espadas ni nada solo la fuerZa en el kapitulo 2 pero eske o no salta o algo ago mal porfavor ayudadme .
os doi muxisssssssimas gracias.
si quiers conseguir debe de ser en Kamino la huida el primer nivel y solo debes usar el triangulo o circulo no juntos por que si no sale una esena no un QTE pero usas el sable lo cual hara que pierdas el trofeo asi que solo debes utiliza triangulo para usa rayo de fuerza y O para usar empujon en el caso de los droides lanzadores de carbonita debes hacer lo mismo te recomiendo rayo pero no saltes por que te congelara y careras haciendote añicos tambien puedes utilizar el movimiento de control mental L2+ triangulo por que hay una esena en que afuerzas debes usarlo o tambien la rabia fuerza pero en de ninguna manera toques el cuadro jamas hasta que te den el trofeo ok!! ojala te sirva y enserio no uses cuadro.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
si quiers conseguir debe de ser en Kamino la huida el primer nivel y solo debes usar el triangulo o circulo no juntos por que si no sale una esena no un QTE pero usas el sable lo cual hara que pierdas el trofeo asi que solo debes utiliza triangulo para usa rayo de fuerza y O para usar empujon en el caso de los droides lanzadores de carbonita debes hacer lo mismo te recomiendo rayo pero no saltes por que te congelara y careras haciendote añicos tambien puedes utilizar el movimiento de control mental L2+ triangulo por que hay una esena en que afuerzas debes usarlo o tambien la rabia fuerza pero en de ninguna manera toques el cuadro jamas hasta que te den el trofeo ok!! ojala te sirva y enserio no uses cuadro.
Ese trofeo no sale en la primera fase,pone en la descripcion del trofeo que ha de ser un nivel con enfrentamiento,esto quiere decir que tenga un boss,yo lo hice la primera vez en Kamino sin usar sables de luz en ninguna parte y no me salto
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
pero no entiendo... se tiene que pasar 3 fases entonces...
porque tengo que saltarme hasta despues de haber destruido la nave nemesis...???

otra duda... en desatado, vale usar la misma partida? osea empezar desde el nivel 1, y con tus rangos de fuerza nivel 3, y todos los salbles disponibles :p que joer... como ayudan unos sables... los plateados son la hostia... cuando se usan ambos!!! :p


ultima pregunta... (creo XD)... como le hago para sacar el otro sable que acumula mas rabia? uno rojo...? sale en holocron o te lo dan en el primer desafio? :p para saber porque valla que ayuda la rabia en apuros y cuando me pase el desatado.. sera mejor.

al final me quedan 5 trofeos, no recordaba el desatado jaja
--- [ Añadido ] -----
pero no entiendo... se tiene que pasar 3 fases entonces...
porque tengo que saltarme hasta despues de haber destruido la nave nemesis...???

otra duda... en desatado, vale usar la misma partida? osea empezar desde el nivel 1, y con tus rangos de fuerza nivel 3, y todos los salbles disponibles :p que joer... como ayudan unos sables... los plateados son la hostia... cuando se usan ambos!!! :p


ultima pregunta... (creo XD)... como le hago para sacar el otro sable que acumula mas rabia? uno rojo...? sale en holocron o te lo dan en el primer desafio? :p para saber porque valla que ayuda la rabia en apuros y cuando me pase el desatado.. sera mejor.

al final me quedan 5 trofeos, no recordaba el desatado jaja
 
Última edición:
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
6
Karma
0
A mi me sali el trofeo de luke usa la fuerza en el primer nivel pero lo hice en la misma partida despues de acabarme el juego y salio jeje que churraso si a ti no te sale y hacerca de si se puede cambiar la dificultad yo pude y me saltaron las 3 dificultades lo que seria normal dificil y muy dificil igual otro churraso!!! pero no se si se deba a que yo lo compre edicion especial no se si ustedes la tengan lo del sable si ya tienes el trofeo de coger todos los holocrones entonces si lo tienes que conseguir en los desafios jaja cualquier aclaracion no duden en preguntar :D!!!
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
@harryraven dijo:
A mi me sali el trofeo de luke usa la fuerza en el primer nivel pero lo hice en la misma partida despues de acabarme el juego y salio jeje que churraso si a ti no te sale y hacerca de si se puede cambiar la dificultad yo pude y me saltaron las 3 dificultades lo que seria normal dificil y muy dificil igual otro churraso!!! pero no se si se deba a que yo lo compre edicion especial no se si ustedes la tengan lo del sable si ya tienes el trofeo de coger todos los holocrones entonces si lo tienes que conseguir en los desafios jaja cualquier aclaracion no duden en preguntar :D!!!
ya bajaste el contenido extra???? como le hisiste, saludos


proque segun... son dos niveles extra... y un traje extra y un par de sables extra...


como lo has bajaddo?
 
Unido
noviembre 10, 2010
Mensajes
6
Karma
0
@bowman-mx dijo:
@harryraven dijo:

ya bajaste el contenido extra???? como le hisiste, saludos


proque segun... son dos niveles extra... y un traje extra y un par de sables extra...


como lo has bajaddo?
mmm ps en los papeles que te dan como el manual y los folletos hay uno en especial que dice lo del contenido y en la parte trasera le quitas la parte conpuntos solo la desprendes jeje!!!! y en la store le das canjear codigo y listo je tu tambien tienes la edicion especial!!! y lo de los niveles solo son tre desafios extra supongo por que no eh jugado ningun nivel extra a menos que no lo haya descargado :buf:
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
LISTO!


ya baje... si son 3 desafios mas :S un traje y un par d sables...

prove un desafio el de piramide, esta bueno.., el traje... es malo de cojones... no se ni q es...

y los sables se ven bien. jajjajaaa valla tomada d epelo jajajajaja en fin...
 
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
734
Karma
428
Ubicación
valencia
Ola tíos yo tengo un problema con el trofeo de señor del desastre por k e roto todos los tanques de refrigeración creo y no salta m podéis ayudar hay algún video o algo por hay.gracias por vuestra ayuda

Chao colegas
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Ola tíos yo tengo un problema con el trofeo de señor del desastre por k e roto todos los tanques de refrigeración creo y no salta m podéis ayudar hay algún video o algo por hay.gracias por vuestra ayuda

Chao colegas
¿Has destruido los 3 que estan juntos en una habitacion?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Creo k no ahora lo miro gracias
Cuando llegues a una sala con arañas y las destruyas hay un fusible delante de una puerta no lo metas hay,dogelo y ves por el pasillo de la derecha hay esta la habitacion con los 3 ultimos y un holocron
 

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
2,654
Karma
4,224
Ubicación
Jerez
Hola me han dejado el juego, ¿que tal el platino? ¿fácil? ¿difícil?

saludos!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Me pueden dar un consejo para el trofeo "usa la fuerza luke", he repetido 2 veces el capitulo 1 y no me salta y solo he usado el poder repulsion y el de rayos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Me pueden dar un consejo para el trofeo "usa la fuerza luke", he repetido 2 veces el capitulo 1 y no me salta y solo he usado el poder repulsion y el de rayos.
Hazlo en el capitulo 2 entero no a trozos ya que en seleccion de capitulo vienen dividido en 3 partes
 

bowman-mx

bowman-mx
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
80
Karma
7
platino conseguido!!!

al final han sido 24 horas :p .... valla q me costo trabajo el primer desafio sacar medalla en oro...

muy buen juego, muy corto si... pero emociona saber q el platino cae porque cae...


es facil, ya quinto platino ;) porq aproveche para terminar un juego q me faltaba un trofeo :p
 
Unido
octubre 16, 2009
Mensajes
382
Karma
20
Ubicación
Madrid
yo engo medalla de oro en casi todos los desafios, pero hay 2 o 3 que me parece demasiado dificil la medalla de oro
 
Superior