Guía Trofeos Star Wars: El Poder de la Fuerza 2 + DLC

Dificultad del platino

  • 1. (Muy fácil)

    Votos: 7 3.9%
  • 2.

    Votos: 4 2.2%
  • 3. (Fácil)

    Votos: 26 14.4%
  • 4.

    Votos: 65 35.9%
  • 5. (Dificil)

    Votos: 49 27.1%
  • 6.

    Votos: 11 6.1%
  • 7.(Imposible)

    Votos: 19 10.5%

  • Total de votantes
    181
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Estoy con la segunda pasada en dificultad Desatado, y aún no me ha saltado el trofeo "En toda la cara". ¿Se puede haber bugueado ? :(
¿Nadie me puede ayudar? Esto ya me supera... porque estoy por más de la mitad ya de la partida en dificultad "Desatado" y el dichoso trofeo no salta.

Incluso lo he intentado como aparece en este vídeo como logro Xbox, en la arena de los desafíos, y nada. Cero patatero. :douh: ¡¡¡ Arrrrggghhh !!! joo

https://youtu.be/3jfaufrSL_I
 
Última edición:
Unido
junio 20, 2010
Mensajes
830
Karma
695
Ubicación
Murcia
¿Nadie me puede ayudar? Esto ya me supera... porque estoy por más de la mitad ya de la partida en dificultad "Desatado" y el dichoso trofeo no salta.

Incluso lo he intentado como aparece en este vídeo como logro Xbox, en la arena de los desafíos, y nada. Cero patatero. :douh: ¡¡¡ Arrrrggghhh !!! joo

https://youtu.be/3jfaufrSL_I
La verdad no sé que puede pasar porque simplemente hay que devolver los misiles lanzados por un AT-MP pulsando :l2: cuando están próximos. Eso sí, no sólo desviarlos, hay que mandárselos de vuelta... y así en 20 ocasiones. De hecho, lo conseguí en la misma arena que comentaste ¿Conseguiste finalmente el trofeo?
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
La verdad no sé que puede pasar porque simplemente hay que devolver los misiles lanzados por un AT-MP pulsando :l2: cuando están próximos. Eso sí, no sólo desviarlos, hay que mandárselos de vuelta... y así en 20 ocasiones. De hecho, lo conseguí en la misma arena que comentaste ¿Conseguiste finalmente el trofeo?
Pues no, no me salta. Lo volveré a intentar a ver ahora mismo, cruzo los dedos. :buf:

********
Conseguido!!!! Ya lo tengo. ��
********
 
Última edición:
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hace un ratito que ya platiné el juego, al 100% incluso con el DLC de Endor. Se trata de mi número #31.

Tengo sensaciones contrapuestas con este juego, tiene algún momento bueno, reseñable, pero en línea general la verdad que el juego en sí me ha dejado muy frío e incluso en algún momento me ha frustrado por 2 bugs. :ein:

Lo dejo por aquí, por si alguien le pasa.

El trofeo "En toda la cara" a mí me costó bastante sacar, yo le daba a :l2: pero a pesar de ello no lograba conseguirlo. Al final en la arena correspondiente en los desafíos (que tienen tela de lo mal nivelados que están) tras tropecientos miles de intentos me saltó.

Y el otro tiene que ver con el de acabar el DLC de "La Batalla de Endor" en dificultad desatado. Como lo jugué después de acabar la trama principal la dificultad desatado estaba disponible desde el principio y lo intenté hacer en una pasada para también lograr el trofeo de no morir ni una vez. Pues al terminarlo no me salta el correo correspondiente y me lo registra como acabado en fácil. O sea tuve que hacerme de nuevo la pasada en desatado (por 2ª vez) para que esta vez sí me saltar.

Pero la coña es que un DLC bastante cortito, que deja bastante que desear por cierto, lo tuve que hacer una 3ª vez para lograr el trofeo de terminarlo sin morir una vez. Lo siento, pero es prácticamente imposible hacerlo en "desatado" y así intentarlo en una pasada. Ya sólo el boss final (que no diré quien es para evitar destripar) con 3 toques te mata casi, así de primera. Por otro lado, el DLC que lo adquirí por las ganas de vivir el enfrentamiento con Han Solo y Chewbacca (y así poder vivir algo similar a lo que acontece en el Episodio VII) tiene una factura técnica lamentable: texturas aberrantes, dientes de sierra exagerados, peor resolución, etc. Una pinta de ser hecho mal y pronto para sacar cuartos básicamente. Es algo totalmente prescindible el adquirirlo.

Y lo último sería un comentario al autor de la guía, creo que debería de ajustar el nivel de dificultad de la consecución del platino, está muy por encima de lo que yo considero un cuatro sobre diez. En difícil prácticamente no tendrás muchos problemas, a excepción de algún boss en concreto, pero ya en dificultad desatado los bosses se vuelven muy porculeros, demasiado quizás. Valga como ejemplo el Gorog o el final boss, que de tanto repetir una y otra vez lo mismo en una alargada artificialmente batalla final, se vuelve un tedioso coñazo. Por lo demás, muchas gracias por la guía porque me ha ayudado como no, lo único es eso, la dificultad que sin ser excesivamente alta tiene situaciones o arenas que sí son más que un cuatro.

Como anécdota dejo estas capturas que a los fans de Monkey Island nos saca sí o sí una sonrisa y y los chetados que están los récords de los desafíos.

 
Unido
julio 10, 2015
Mensajes
7
Karma
2
Hola amigos, tengo un posible problema que me está preocupando: tengo que empezar el último nivel del juego en Desatado para completar la bendita partida (después me quedarían los desafíos que algunos son odiosos, pero bueno). Sin embargo, si me fijo en selección de capítulos, algunos que ya completé me los toma como que los superé en Difícil solamente, por más que los niveles anterior y posterior a ese sí me aparezcan como completados en Desatado.

Tal vez cuando termine el juego simplemente me salte igual el trofeo y ya, pero sería un dolor de huevos que no, porque encima uno de los capítulos por ejemplo es el del Gorog y no sería divertido. A alguien le pasó algo así?
 
Unido
mayo 28, 2009
Mensajes
1,428
Karma
346
Ubicación
Gran Canaria: Donde se limita con el sol y se duer
Hola amigos, tengo un posible problema que me está preocupando: tengo que empezar el último nivel del juego en Desatado para completar la bendita partida (después me quedarían los desafíos que algunos son odiosos, pero bueno). Sin embargo, si me fijo en selección de capítulos, algunos que ya completé me los toma como que los superé en Difícil solamente, por más que los niveles anterior y posterior a ese sí me aparezcan como completados en Desatado.

Tal vez cuando termine el juego simplemente me salte igual el trofeo y ya, pero sería un dolor de huevos que no, porque encima uno de los capítulos por ejemplo es el del Gorog y no sería divertido. A alguien le pasó algo así?
Fíjate en mi comentario, el anterior al tuyo, me pasó igual con el DLC, menos mal que sólo fue ahí. Saludos.
 

Xxn7shepardn7xX

Xxn7shepardn7xX
Unido
octubre 14, 2018
Mensajes
31
Karma
3
Solo quería pasarme por aquí para agradecer la guia, decir que es un buen juego que no ha envejecido nada mal y cagarme en todas las plataformas del desafío 5. Encima lo juego en psnow que solo se puede por streaming y entre el mini delay que tiene que te jode la mitad de saltos y que aveces directamente se caen los frames como si fuera un Pentium 120 esto es una pesadilla
 
Unido
julio 17, 2020
Mensajes
4
Karma
3
Saludos a todos, soy Mario Rondón.
Me parecio que nadie habia aportado esto, así que supuse que seria buena idea idea hacerlo
Códigos ocultos:
Dizfrases
1)MANDALORE: desbloquea el disfraz de Boba Fett.
2)VENTRESS: desbloquea el disfraz de aprendiz oscuro.
3)NOMI: desbloquea la armadura de Jedi experimental.
4)RAHM: Desbloquea el traje del General Rahm Kota.
5)AJP400: Desbloquea el traje de Jump-Trooper.
6)GUNRAY: Desbloquea el traje de Nemoidiano.
7)SPECFORCE: Desbloquea el traje de Comando Rebelde.
8)REBELSCUM: Desbloquea el traje de Soldado Rebelde.
9)HARPER: Desbloquea el traje de Soldado Explorador
10)TK421: Desbloquea el traje de Stoorm-Trooper
11)HAAZEN: Desbloquea el traje de Acolito Sith
12)HOLODROID: Desbloquea el traje de Droide De Entrenamiento Sith
Cristales De Sable:
1) LIBO: Desbloquea el cristal verde para el sable de luz (Curación).
2)SOLARI: Desbloquea el cristal blanco del sable de luz (Concentración)

Poderes:
1)MAREK: Desbloquea el poder Repeler Fuerza
2)YARAEL: Desbloquea el poder Truco mental
3)TRAYA: Desbloquea el poder Lanzamiento De Sable

Trajes Especiales:
1)Armadura De Jedi Experimental: Brinda una mayor protección sin reducir la movilidad del personaje. Ideal para el modo "DESATADO"

Espero que a alguien le sirva.
Para introducir los códigos debes pausar el juego, ir a "CONFIGURACIÓN" y elgir "TRUCOS". Debes introducir el código completamente en mayusculas o no servira
 

Gabriel Espín ldu

gabrielespinldu
Unido
abril 25, 2020
Mensajes
28
Karma
2
Saludos a todos, soy Mario Rondón.
Me parecio que nadie habia aportado esto, así que supuse que seria buena idea idea hacerlo
Códigos ocultos:
Dizfrases
1)MANDALORE: desbloquea el disfraz de Boba Fett.
2)VENTRESS: desbloquea el disfraz de aprendiz oscuro.
3)NOMI: desbloquea la armadura de Jedi experimental.
4)RAHM: Desbloquea el traje del General Rahm Kota.
5)AJP400: Desbloquea el traje de Jump-Trooper.
6)GUNRAY: Desbloquea el traje de Nemoidiano.
7)SPECFORCE: Desbloquea el traje de Comando Rebelde.
8)REBELSCUM: Desbloquea el traje de Soldado Rebelde.
9)HARPER: Desbloquea el traje de Soldado Explorador
10)TK421: Desbloquea el traje de Stoorm-Trooper
11)HAAZEN: Desbloquea el traje de Acolito Sith
12)HOLODROID: Desbloquea el traje de Droide De Entrenamiento Sith
Cristales De Sable:
1) LIBO: Desbloquea el cristal verde para el sable de luz (Curación).
2)SOLARI: Desbloquea el cristal blanco del sable de luz (Concentración)

Poderes:
1)MAREK: Desbloquea el poder Repeler Fuerza
2)YARAEL: Desbloquea el poder Truco mental
3)TRAYA: Desbloquea el poder Lanzamiento De Sable

Trajes Especiales:
1)Armadura De Jedi Experimental: Brinda una mayor protección sin reducir la movilidad del personaje. Ideal para el modo "DESATADO"

Espero que a alguien le sirva.
Para introducir los códigos debes pausar el juego, ir a "CONFIGURACIÓN" y elgir "TRUCOS". Debes introducir el código completamente en mayusculas o no servira
Muchas gracias lo voy a jugar recién, sabes si usar trucos afecta al Platino?
 
Superior