Guía Trofeos Ratchet & Clank 2 HD

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@cesarg24 dijo:
@mariogolli dijo:

Si, si que salta el trofeo aunque se maten entre ellos, sino el trofeo sería muy dificil de sacarlo ya que mueren con facilidad cuando otro le da con la pistola o con la torreta :D.
no es dificil, y hay mas de 20 enemigos a los que matar, mirate mi video, yo creo que me cargo a los 20 con la llave y me sobran enemigos y eso que estoy en la primera mision, que supuestamente es la mas facil
--- [ Añadido ] -----
@rafescas dijo:
@rafescas dijo:



ok, gracias por la aclaracion, habra k ir a saco a matar osos aunque salgan en manada, jeje. Pero, aparte de eso k sale mas a cuenta, hacer los desafios de hovermotos, de la arena, batallas de naves o empezar otro modo desafio?
sin duda otro modo desafio, es muchisimo mas rapido
--- [ Añadido ] -----
@fjsan dijo:
me sigue sin saltar el trofeo Desarrollos cortocircuitadosDeslízate por el cable de la corriente y el aserradero sin recibir daño en el planeta Boldan

hay halguien que le haya ocurrido o sepa la manera de conseguirlo estoy desesperado que por culpa de este trofeo no vaya a conseguir el platino
no te quedes con ello, tu sigue jugando y vuelvelo a intentar en un modo desafio o en una nueva partida
 
Última edición:

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
Me estoy dejando la piel intentando subir el escudo y no hay manera...
cuando lo usas k influye para k suba, el tiempo k pase sin k t lo kiten, luchar con la llave, recibir golpes o algo asi por el estilo?
Y eso k una vez lo evolucione, lo tendre k volver a evolucionar a ultra, se m va a hacer eterno...
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@rafescas dijo:
Me estoy dejando la piel intentando subir el escudo y no hay manera...
cuando lo usas k influye para k suba, el tiempo k pase sin k t lo kiten, luchar con la llave, recibir golpes o algo asi por el estilo?
Y eso k una vez lo evolucione, lo tendre k volver a evolucionar a ultra, se m va a hacer eterno...
lo que mas sube, como cualquier arma, es matar. enfrentate a las protomascotas pequeñas solo con el escudo, es decir, te acercas a ellas y al empujarlas con el escudo las mataras, es lo que aconsejo siempre y es muy sencillo, aunque parezca que no es una de las armas mas faciles de subir
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@mariogolli dijo:
@rafescas dijo:

lo que mas sube, como cualquier arma, es matar. enfrentate a las protomascotas pequeñas solo con el escudo, es decir, te acercas a ellas y al empujarlas con el escudo las mataras, es lo que aconsejo siempre y es muy sencillo, aunque parezca que no es una de las armas mas faciles de subir
ok, lo intentare hacer asi a ver k tal
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@fjsan Si aún no te ha salido, yo sé el porque, y a lo mejor @mariogolli también le sirve, para el trofeo ese de deslizarse por los cables, Ratchet no tiene que hacer NINGÚN sonido tipo "Uh!", aunque no te quite vida, si saltas mal un cable y lo pillas por la esquinita, te pasará eso, tienes que hacerlo todo perfecto sin que Ratchet se queje
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@mariogolli me ha servido mucho lo de matar a las protomascotas con el escudo, gracias a eso, vuestra ayuda y esta guia, he podido conseguir el platino. Y ahora a por la 3ª parte.
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
platino conseguido ahora a por el tres

un par de curiosidades con los trofeos el trofeo Desarrollos cortocircuitados
me salto en la segunda partida ya que en la primera no habia manera de que saltara, el trofeo de las habilidades deberia haber saltado la opcion de visitar el museo pero lo e tenido que hacer con el glich y por ultimo el trofeo de mejorar todas las armas me salto solo habiendo mejorado las armar de la primera partida no tube que comprar las armas omega pero lo logre PLATINO CONSEGUIDO
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@fjsan dijo:
platino conseguido ahora a por el tres

un par de curiosidades con los trofeos el trofeo Desarrollos cortocircuitados
me salto en la segunda partida ya que en la primera no habia manera de que saltara, el trofeo de las habilidades deberia haber saltado la opcion de visitar el museo pero lo e tenido que hacer con el glich y por ultimo el trofeo de mejorar todas las armas me salto solo habiendo mejorado las armar de la primera partida no tube que comprar las armas omega pero lo logre PLATINO CONSEGUIDO
solo por conseguir todas las habilidades no puedes visitar el museo, tienes que conseguir todos los trofeos de la sala de exposicion en la nave fenix.

y lo de las armas es un poco raro, pero bueno, ya tienes el platino
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
Hola!

Enhorabuena por la guia, es muy buena.

Tengo una pregunta, me he pasado el modo Normal, ahora estoy en el modo Desafio, pero todas las armas que estaba mejorando utilizandolas (para ponerlas naranjas) se han quedado en gris y no se pueden mejorar utilizandolas en el modo Desafio. Estan azules, no naranjas. ¿Es esto normal?

Gracias!
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
Hola!

Enhorabuena por la guia, es muy buena.

Tengo una pregunta, me he pasado el modo Normal, ahora estoy en el modo Desafio, pero todas las armas que estaba mejorando utilizandolas (para ponerlas naranjas) se han quedado en gris y no se pueden mejorar utilizandolas en el modo Desafio. Estan azules, no naranjas. ¿Es esto normal?

Gracias!
A modo aclaratorio, las armas estan en azul pero esta en gris (como deshabilitado) la barra de progreso de estas armas, ya que aunque las utilice no avanza..
 

ByDeax

ByDeax
Unido
julio 14, 2012
Mensajes
5
Karma
0
Si.Aqui te dejo mi canal de youtube por si quieres ver algun walkthrough (de ratchet y de algunos mas)
youtube.com/user/ByDeax
Si quieres jugar unas partidas online,aqui dejo mi id de network (casi no tengo trofeos porque empece los walkthroughs desde otra cuenta,pero ahora la que usare sera esta:
ByDeax
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@ByDeax dijo:
Si.Aqui te dejo mi canal de youtube por si quieres ver algun walkthrough (de ratchet y de algunos mas)
youtube.com/user/ByDeax
Si quieres jugar unas partidas online,aqui dejo mi id de network (casi no tengo trofeos porque empece los walkthroughs desde otra cuenta,pero ahora la que usare sera esta:
ByDeax
tio deja de hacer spam, este es el ratchet 2, aqui no hay ni online
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@triagasm dijo:
A modo aclaratorio, las armas estan en azul pero esta en gris (como deshabilitado) la barra de progreso de estas armas, ya que aunque las utilice no avanza..
Aunque tengas la barra de progreso en gris, en el modo desafio siguen subiendo, en el R&C 3 si que se paralizan si no son V5, pero en el 2 no. Yo subi varias armas normales a las azules para comprarme la mega en el modo desafio, entre ellas el cargador escudo.
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
@rafescas dijo:
@triagasm dijo:
Aunque tengas la barra de progreso en gris, en el modo desafio siguen subiendo, en el R&C 3 si que se paralizan si no son V5, pero en el 2 no. Yo subi varias armas normales a las azules para comprarme la mega en el modo desafio, entre ellas el cargador escudo.
Si, ya me di cuenta, gracias rafescas.

No obstante, por lo que dices, ¿el trofeo Omega Man de R&C3 es perdible?, si pasas con algun arma sin nivel v5 al modo Desafio entiendo que no podrias pasarlas a Omega y el trofeo no podrias sacarlo.

Si es asi deberia estar en la guia como Perdible.

Un saludo.
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@triagasm dijo:
@rafescas dijo:

Si, ya me di cuenta, gracias rafescas.

No obstante, por lo que dices, ¿el trofeo Omega Man de R&C3 es perdible?, si pasas con algun arma sin nivel v5 al modo Desafio entiendo que no podrias pasarlas a Omega y el trofeo no podrias sacarlo.

Si es asi deberia estar en la guia como Perdible.

Un saludo.
la verdad es que no te lo puedo asegurar con certeza porque todavia no he empezado el desafio, pero leyenndo esta guia eso es lo que me ha dado a entender. En cuanto a lo de que seria perdible, para mi no seria porque cuando empiezo un desafio no suelo sobrescribir la partida normal por si acaso, por eso si veo que una vez empezado el desafio no me evolucionan, solo tengo que cargar la partida normal, evolucionarlas y pasarme el enemigo final. De todas formas esto vendria a estar mejor en la guia del 3 que aqui, pero bueno no creo que pase nada XD
 
Superior