Guía Trofeos Ratchet & Clank 2 HD

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
el guiton de platino del sistema feltzin como se consigue ganao la carrera o pasando por todo los anillos o las 2 cosas
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@XxManyGxX dijo:
el guiton de platino del sistema feltzin como se consigue ganao la carrera o pasando por todo los anillos o las 2 cosas
lo que es seguro es que hay que pasar por todos los anillos, ahora, no se si abra que ganar, pero bueno, eso no es muy dificil
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
salta bien el punto de habilidad de matar todos los enemigos con la llave en el planeta Joba? es que lo hice ya como 20 veces y no salta... otro que no se como se hace es el trofeo de todas las mejoras nano (lo de tener la vida al maximo). Me faltan como 3 o 4 partes y no me sube la barrita que aumenta 1 parte cada vez.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
En cuanto a lo de joba ten en cuenta a los enemigos de las zonas secretas (usa el mapeador para localizarlas) y ten cuidado de no meterte en una torreta al ir a matar a los enemigos que esten en una de ellas, y en cuanto a lo de los nanotec, ten en cuenta que tienes que encontrar todos los nano impulsos, si no es imposible, hay un total de 8
 
Unido
enero 23, 2012
Mensajes
373
Karma
63
Ubicación
Leganes
me faltaban los nanoimpulsos si jejeje y lo de matarles solo con la llave si al ultimo lo matas tirando al vacio no salta el trofeo (si tiras a todos los demas si jajaja siempre que sea con la llave claro)
Como no lo pone la guia pondre aqui la localizacion de los nanoimpulsos si no molesta:

Planeta Endako
Vuelve tras conseguir el infiltrador en los juegos de Joba. Desde la Nave, toma el camino de la izquierda y llega a la 2ª zona de grúas. En la zona central, hay una puerta para abrir con el Infiltrador. Dentro esta el Nanosubidon.

Sistema Feltzin
Durante un desafío cualquiera, ve al interior de la estación espacial y lo veras en una zona hundida en el suelo.

Planeta Notak
A simple vista tras subir por el tercer elevador en la zona de los escaparates.

Planeta Tabora
En el 4º pilar durante el sobrevuelo del cañón en planeador. Vuela lo mas alto posible.

Planeta Dobbo
En la sala donde usas el planeador, esta justo enfrente de la zona de despegue. Para llegar, planea hasta que encuentres un sitio donde dar la vuelta (al final del trayecto es fácil dar la vuelta, en la zona justo anterior al aterrizaje, pero el viaje de retorno es complicado). Cuando llegues de nuevo al principio, asciende bruscamente para cogerlo. Es cuestión de intentarlo muchas veces.

Planeta Joba
1-Al comienzo antes de entrar en el edificio, veras que fuera a la derecha hay una dinamo. Actívala, entra y metete en el edificio. Activa otra dinamo que hay nada mas entrar, cruza la zona de trampas y después gira a la derecha, en un recoveco en la esquina. Debes darte prisa en hacer todo o se cerrara la compuerta que guarda el nanosubidón.

2-En la carrera de hovermotos, cuando llegues a los últimos desafíos, se abrirá un atajo a la derecha que comienza en la llanura donde hay Saurios. Esta en el atajo pero no vayas muy rápido o te lo saltarás.

Planeta Todano
Cuando llegues al silo de misiles, encontraras una cerradura para el infiltrador si rompes unas cajas que la ocultan. Resuelve el puzzle de infiltrador y se activara un ascensor.

Planeta Boldan
Toma el camino central desde la nave hasta encontrar una pequeña fuente, a la izquierda de un patio pequeño. Esta encima.

Planeta Snivelak
Al empezar, usa el balanceador por el único camino posible. El nanosubidón está en la cúpula de la primera zona para apoyar los pies. Para llegar, colúmpiate con mucho impulso en el balanceador anterior.
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Alguien sabe donde está el "Objeto de Qwark"? Que supongo que debe ser una estatuilla..
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Alistayr dijo:
Alguien sabe donde está el "Objeto de Qwark"? Que supongo que debe ser una estatuilla..
se lo compras al fontanero, en la nave en la que te encarcelan los gorilas a pilas, entras por una puerta y tienes que pasar una zona de lava con el levitador

@AlexandraGS si no te importa lo agrego a la guia para que la gente lo vea mas claro
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Bueno, ya voy por
la protomascota esa grande (jefe final) y solo tengo que decir: MENUDA ZORRA. Me ha matado el maldito tanque de la última ronda cuando le quedaba nada de vida
Creéis que debería terminar de evolucionar el lanzamisiles y la bobina de plasma o lo sigo intentando? :cunao:
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Alistayr dijo:
Bueno, ya voy por
la protomascota esa grande (jefe final) y solo tengo que decir: MENUDA ZORRA. Me ha matado el maldito tanque de la última ronda cuando le quedaba nada de vida
Creéis que debería terminar de evolucionar el lanzamisiles y la bobina de plasma o lo sigo intentando? :cunao:
depende de como quieras plantear lo que te queda de juego, si vas a retroceder para seguir haciendo cosas en esa partida no, pero si vas a por el modo desafio tira con ello
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
el trofeo de los puntos de habilidad ay k sacrlos en la misma partida o se pueden haber sacados algunos y el resto en la siguiente partida
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
@Alistayr dijo:
Bueno, ya voy por
la protomascota esa grande (jefe final) y solo tengo que decir: MENUDA ZORRA. Me ha matado el maldito tanque de la última ronda cuando le quedaba nada de vida
Creéis que debería terminar de evolucionar el lanzamisiles y la bobina de plasma o lo sigo intentando? :cunao:
Lo que deberias tener es la barrera tesla, los kilonoides y las megatorretas, con eso no te hace falta ni dispararle, si con eso no te es suficiente deberías mejorar el lanzamisiles y usar el ataque que te permite lanzarle 4 misiles a la vez (o el TAUN 2 si es que lo tienes), también te convendría pillarte un blindaje mejor para reducir el daño recibido
 

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
Tengo el 2ndo blindaje que se pueda comprar (el Carbonox es el 4rto), en un par de horas me volveré a poner. El TAUN 2? Estamos locos o que? Conseguir 1 millon de guitones? Para eso sigo muriendo hasta conseguirlo e ir a por el modo desafío, jajajajaj. Bueno, al menos tengo que admitir que esta batalla es más fácil que la de Drek del Ratchet 1....

PD: Me falta para comprar la barrera, a lo mejor intento llegar a 100k de guitones y me la compro.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
885
Karma
158
Ubicación
Lo mas lejos posible de ti
Platino conseguido, es más he conseguido el platino y dos trofeos de oro en un mismo minuto, el de las armas y el de los puntos de habilidad, tenia todos los puntos de habilidad menos el de mejorar las armas, y todos los trofeos menos esos dos, asi que al conseguir mejorar todas las armas, he conseguido los tres trofeos a la vez
Por cierto, la batalla con la Protomascota es bastante facil, especialmente en el modo desafio con el Taun (me ha durado diez segundos), el unico jefe que es dificil es Nefarius en el 3, que pega fuerte, es rápido y tiene mucha vida
Por cierto, gracias a la guia por ayudarme con el platino, ya tengo el 2 y el 3, me falta el 1, que me falta el trofeo del millón de guitones...
 
Superior