Guía Trofeos Ratchet & Clank 2 HD

Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
150
Karma
19
Ubicación
Animus 2.0
@rafescas dijo:
@triagasm dijo:
la verdad es que no te lo puedo asegurar con certeza porque todavia no he empezado el desafio, pero leyenndo esta guia eso es lo que me ha dado a entender. En cuanto a lo de que seria perdible, para mi no seria porque cuando empiezo un desafio no suelo sobrescribir la partida normal por si acaso, por eso si veo que una vez empezado el desafio no me evolucionan, solo tengo que cargar la partida normal, evolucionarlas y pasarme el enemigo final. De todas formas esto vendria a estar mejor en la guia del 3 que aqui, pero bueno no creo que pase nada XD
Pues tendriamos que asegurarnos, principalmente porque en el modo Desafio se mejoran muchisimo mas rapido que en el modo normal, por lo que he podido comprobar en R&C2.

Mariogolli, podrias echarle un ojo a la guia de R&C3 y aclarar si es necesario pasar al modo Desafio con todas las armas en v5 para pasarlas a Omega obligatoriamente, si te es posible.

Un saludo.
 

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Vallecas
Creo que este platino me va a costar mucho mas que el de Ratchet and Clank 1, me parece que este platino es más largo, pero gracias a tu guía tardare menos. ¿¿Que trofeos solo se pueden conseguir despues de terminarte el juego??
 
Última edición:

Alistayr

Alistayr94
Unido
junio 17, 2012
Mensajes
814
Karma
821
Ubicación
Girona
@Alvarovk94 Para mí el trofeo más difícil de toda la trilogía es el millón de guitones del Ratchet y Clank 1, así que lo tienes más fácil ;)
 

Alvarovk94

alvarovk94
Unido
julio 20, 2012
Mensajes
29
Karma
3
Ubicación
Vallecas
@Alistayr dijo:
@Alvarovk94 Para mí el trofeo más difícil de toda la trilogía es el millón de guitones del Ratchet y Clank 1, así que lo tienes más fácil ;)
Ese trofeo es mas o menos fácil lo que pasa es que tardas, pero utilizando el glich y si haces como hice yo, coges unas gomas elásticas y un lápiz y entonces solo dejas pulsado el botón :circulo: te puedes ir por ahi, al bar y tomarte unas cañas, y cualdo vuelvas puede que hallas conseguido el trofeo jaja.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@triagasm dijo:
@rafescas dijo:

Pues tendriamos que asegurarnos, principalmente porque en el modo Desafio se mejoran muchisimo mas rapido que en el modo normal, por lo que he podido comprobar en R&C2.

Mariogolli, podrias echarle un ojo a la guia de R&C3 y aclarar si es necesario pasar al modo Desafio con todas las armas en v5 para pasarlas a Omega obligatoriamente, si te es posible.

Un saludo.
no es necesario, no pone nada en la guia precisamente para no llevar a confusiones, yo pase sin comprar dos armas y con una sin estar a V5
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Como consigo el ultimo nanosubidon ?? el que hay que balancearse en los 3 balanceadores para alcanzarlo, por que siempre me quedo corto y nunca llega.
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Para el desafio impossible, lo intente al principio del tiron y me quede en la 64 sin municion para poder matarlo.

Ahora que tengo los cohetes esos se me hara mas facil, pero, donde puedo encontrar un buen sitio para subir las armas que me quedan?
 

Paueteprat

Paueteprat
Unido
mayo 8, 2009
Mensajes
382
Karma
107
Ubicación
El Prat de Llobregat BCN
Platino conseguido gracias a todos por los consejos, y para el del nanosubidon ese de los 3 balanceos, el truco esta en balancear al maximo el ultimo, te desenganchas planeas, y atacas con la llave y justo cae en el tejado, te da tiempo a dar con la X saltar y tuyo es.
 

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Mensajes
330
Karma
28
Tengo un problema con el trofeo de ninja II

Mato a todos los del planeta con la llave y sin morir igual que en el video de la guia pero no me lo dan ya lo he hecho varias veces y en modo desafio y nada :S

PUede ser por que algunos mueren entre ellos o se caen al vacio ??
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@xjony22x dijo:
Tengo un problema con el trofeo de ninja II

Mato a todos los del planeta con la llave y sin morir igual que en el video de la guia pero no me lo dan ya lo he hecho varias veces y en modo desafio y nada :S

PUede ser por que algunos mueren entre ellos o se caen al vacio ??
puede ser eso o que no esten todos muertos (eso es lo que me pasa a mi en el video)
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
Wenas gente, muy currada la guia la verdad.
Tengo una duda, en el planeta Tabora, el guiton del principio, el de congelar el agua, no se puede cojer una vez sales del recorrido este?
Estoy en el final del juego y me queda ese guiton y no ncuentro forma para llegar asta él, no veo ninguna plataforma de teletransporte ni nada q me lleve al principio de este planeta :S
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@Kuthgar dijo:
Wenas gente, muy currada la guia la verdad.
Tengo una duda, en el planeta Tabora, el guiton del principio, el de congelar el agua, no se puede cojer una vez sales del recorrido este?
Estoy en el final del juego y me queda ese guiton y no ncuentro forma para llegar asta él, no veo ninguna plataforma de teletransporte ni nada q me lleve al principio de este planeta :S
Si que puedes recogerlo despues de haberte ido de ese planeta, todos se pueden. Cuando entres al planeta, miras haciala izquierda y veras una casa de esas por donde puedes pasar y te lleva a un camino, por ese camino llegas hasta la zona del agua, sino utiliza el mapa y veras donde esta la zona con el agua.
 
Unido
marzo 1, 2010
Mensajes
182
Karma
11
@rafescas dijo:
@Kuthgar dijo:

Si que puedes recogerlo despues de haberte ido de ese planeta, todos se pueden. Cuando entres al planeta, miras haciala izquierda y veras una casa de esas por donde puedes pasar y te lleva a un camino, por ese camino llegas hasta la zona del agua, sino utiliza el mapa y veras donde esta la zona con el agua.
Cierto, pense q era el otro camino, gracias!
 

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
110
Karma
7
Buenas, ante todo muchas felicidades por esta guía también , estoy sacándome los platinos con tus 3 guías y la verdad están super curradas.

Tengo una preguntilla. Me falta el último nanomita , el que se encuentra en Snivelak, en la zona del balanceador. No consigo llegar , y la verdad no se si estoy impulsando el balanceador correctamente, porque vamos me quedo a medio camino xD

Le doy para atras y para alante con el Joystick según la posición de el muñeco , como cuando te columpias en el parque vamos , si va para atras le doy atras y si va alante pues alante.... pero siempre se me queda corto el salto :S.

En tu canal no encuentro ningún vídeo explicando como conseguir este nanomita, solo me sale el de Endako con el infiltrador y ese ya lo hice ^^-

¿Algún consejo? Gracias
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Donde tengo que ir para mejorar la nave? Es que no hay manera de recordar donde era. Un saludo y gracias
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Alex_Striker
No se permite el flood de agradecimientos en guías con el evidente fin de acumular mensajes y así entrar en las Ligas. Luego os borran los mensajes y preguntáis por qué.
 

rafescas

i-DRAG-
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
95
Karma
31
@Lordviron dijo:
Buenas, ante todo muchas felicidades por esta guía también , estoy sacándome los platinos con tus 3 guías y la verdad están super curradas.

Tengo una preguntilla. Me falta el último nanomita , el que se encuentra en Snivelak, en la zona del balanceador. No consigo llegar , y la verdad no se si estoy impulsando el balanceador correctamente, porque vamos me quedo a medio camino xD

Le doy para atras y para alante con el Joystick según la posición de el muñeco , como cuando te columpias en el parque vamos , si va para atras le doy atras y si va alante pues alante.... pero siempre se me queda corto el salto :S.

En tu canal no encuentro ningún vídeo explicando como conseguir este nanomita, solo me sale el de Endako con el infiltrador y ese ya lo hice ^^-

¿Algún consejo? Gracias
La verdad es que ese, desde mi punto de vista, es el mas dificil de conseguir. El mejor consejo que te puedo dar es que lo sigas intentando hasta conseguirlo porque no es imposible. Si puede ser intentalo hacer de una sola vez, no te quedes en el ultimo balanceador cogiendo impulso, yo lo hice asi y lo consegui.
Suerte!!
@nicky69 dijo:
Donde tengo que ir para mejorar la nave? Es que no hay manera de recordar donde era. Un saludo y gracias
A un planeta llamado Ship Shack
 

Lordviron

Lordviron
Unido
mayo 31, 2012
Mensajes
110
Karma
7
Ya conseguí el dichoso nanomita xD.

3 minutos dandole al columpio pa ajuntar confianza y que el ratchet dichoso saltara la cornisa jejejeje

Gracias por las respuestas =)

Por cierto -> ¿Qué es eso de las ligas? Que soy nuevo en el foro y no tengo ni idea de nada
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Sobre el trofeo de mejorar todas las armas, hay que hacer algo mas aparte de comprar las armas, las mega mejoras y canjear los guitones de platino? Es que ya lo tengo todo echo y no me salta el trofeo. Espero que no se tengan que mejorar y llenar la barra roja porque .......

Y otra cosa, en algun vido sale ratchet dando un salto, y al pegar con la llave lo hace explotar todo, esto como lo haceis?

Gracias por todo y un saludo.
 
Superior