Guía Trofeos Ratchet & Clank 2 HD

DarkZero_2012

DarkZero_2012
Unido
mayo 3, 2011
Mensajes
461
Karma
51
Ubicación
Moquegua - Ilo
Hola tengo varias dudas :

1) El punto de habilidad 29. ¡Máximo nano, hermano!: Ver trofeo Nano al máximo

ya conseguir los 10 nanosubidones y no salio que mas necesito ?

2) Trofeo Tiempo de destrucción , cual es la manera mas fácil y no tan larga para subir todas las armas ?
1.- la habilidad 29 si no me acuerdo bien hay 2 nanos que lo tienes que comprar la 1ra vale 10 mil creo y la sefunda vale 30 o 50 mil

2 la mejor forma es tener el miltiplicador de combo y pasarte por 2da vez el jueo es la forma mas facil de hacerlo
 

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
En el trofeo Tiempo de destrucción es comprar las mejores amarillas que aparecen en el modo desafio no?
 
Unido
abril 3, 2015
Mensajes
31
Karma
6
Buenas deje un poco abandonado este juego y ahora lo he retomado (solo me falta el trofeo de las armas). He leído en internet que para ese trofeo solamente tienes que subir las armas en azul (y que la de clank y la araña no cuenta) ¿podéis confirmarmelo? Tambien me gustaría saber un buen sitio para subir fácilmente el flancotirador o el lanza cohete (ya que a mi me sube lentisimo). a ver si consigo de una vez este platino ;(
 

TheCratchero

XJGabriel12389
Unido
octubre 29, 2014
Mensajes
31
Karma
0
Buenas deje un poco abandonado este juego y ahora lo he retomado (solo me falta el trofeo de las armas). He leído en internet que para ese trofeo solamente tienes que subir las armas en azul (y que la de clank y la araña no cuenta) ¿podéis confirmarmelo? Tambien me gustaría saber un buen sitio para subir fácilmente el flancotirador o el lanza cohete (ya que a mi me sube lentisimo). a ver si consigo de una vez este platino ;(
Para el trofeo de las armas solamente necesitas subir las armas hasta el nivel amarillo (no estoy muy seguro, hace mucho que no juego al Ratchet & Clank 2 xd) y el ElectroClank no es necesario para el trofeo. Lo que hice yo para mejorar fácilmente el francotirador y el lanzacohetes (y las demás armas) fue comenzar un partida NG+ y empezar a matar a los enemigos con estas armas.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Acabo de empezar el juego y estoy intentando coger los guitones y los puntos de habilidad, pero he llegado a un desafío de nave, en el que tengo que ganar una carrera y además pasar por todos los aros, y me es imposible, porque si voy lento para pasar por los aros (y aún así a veces se me escapan) pierdo la carrera, y si voy rápido para intentar ganar no pillo un aro ni de casualidad. ¿Que difícil no?
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Resubo post a ver si alguien me ayuda con mi pregunta anterior y de paso preguntar si las armas del Ratchet 1 también tienen que comprarse su "mega" y si una vez comprado el mega, hay que volver a subir todas las armas de nuevo para el trofeo.
 
Última edición:
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
Resubo post a ver si alguien me ayuda con mi pregunta anterior y de paso preguntar si las armas del Ratchet 1 también tienen que comprarse su "mega" y si una vez comprado el mega, hay que volver a subir todas las armas de nuevo para el trofeo.
No tienes que comprar las armas mega ni tampoco hacer las mejoras de guitones, sólo tienes que subir las armas normales y comprar el TAUN y la Zodiac. Tampoco necesitas comprar el Electroclank, una vez mejores todas las armas y compres el TAUN y Zodiac tendrás el trofeo.

Los guitones de las carreras de naves hay que repetir unas cuantas veces, yo saque los 3 en un par de horas. Acelera sólo al principio hasta que veas que la nave de Ace se sale del radar, luego ya puedes ir lento sin problemas y preocuparte sólo de acertar los anillos porque ya no te va a adelantar. Un truquete para que no se te agote el turbo es que apretes el botón de acelerar repetidas veces como si estuvieras disparando rápido asi no se acaba. Y hazlo con todas las mejoras de la nave que compras en Slim Cognito. Con un poco de paciencia lo conseguirás.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@controlax

Vaya marrón, ya me había comprado un par de mejoras mega y estaba dejando para el final el TAUN II y el Zodiac. Menos mal que me has avisado.

Ahora, la he cagado pero bien, no he hecho el desafio imposible en la primera partida y ahora en la segunda es chunguísimo, las 60 rondas son muy chungas.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
@controlax

Vaya marrón, ya me había comprado un par de mejoras mega y estaba dejando para el final el TAUN II y el Zodiac. Menos mal que me has avisado.

Ahora, la he cagado pero bien, no he hecho el desafio imposible en la primera partida y ahora en la segunda es chunguísimo, las 60 rondas son muy chungas.
Hola.
El "ovejeitor" (ese de convertir en ovejas a los enemigos) mejorado al máximo te ayuda mucho en el desafío imposible ya que no necesita munición, además de que convierte rápido a casi cualquier enemigo volviéndolos ovejas explosivas que matan a otros.
También te recomiendo "el guante de torretas" mejorado, en las cajas de munición siempre te van dando de esos para que las vayas reponiendo...
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Buenas noches. Estoy siguiendo esta guía para sacar el platino, y me está ayudando mucho. Ya tengo casi todos los trofeos. En cuanto a los puntos de habilidad, sólo me faltan el del Nano al máximo, y mejorar las armas. Ahora estoy reuniendo guitones en el modo desafío para poder comprar el TAUN II y el Zodiac. Después me compraré las dos o 3 armas que no me compré en la primera pasada, y me pondré a subirlas de nivel. Espero que en el proceso de todo esto, salte el trofeo de obteber los 2 millones de guitones. XD Por cierto, para poder visitar el Museo Insomniac, se tiene que desbloquear en el menú de atajos mediante los 30 puntos de habilidad, ¿o hay algún otro modo? En cualquier caso, si se hace así como digo, lo podré hacer cuando mejore las armas y el Nanotec, espero. XD Saludos. Cuando termine con este, a por el 3. ^_^

Por cierto, se me olvidó mencionar que no estoy seguro si recogí todos los Nanosubidones, aunque creo que me faltará uno que he leído que hay sobre una fuente en Boldan, ya que no recuerdo haberlo visto. Saludos de nuevo. XD
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Mackabre_1982

Aquí te dejo un video con las diferentes maneras de acceder al museo. Aunque como tienes que sacarte los puntos de habilidad para el platino, ya irás cuando los consigas, las otras formas son solo para "adelantar" el trofeo.


En cuanto a los nanosubidones, sabrás si te flata alguno mirando tu barra de vida, tienes que tenr 2 barras completas igual la de arriba que la de abajo.
 

Mackabre_1982

Mackabre_1982
Unido
marzo 12, 2014
Mensajes
89
Karma
36
Ubicación
Ontinyent (Valencia)
Gracias

:chocala:
@Mackabre_1982

Aquí te dejo un video con las diferentes maneras de acceder al museo. Aunque como tienes que sacarte los puntos de habilidad para el platino, ya irás cuando los consigas, las otras formas son solo para "adelantar" el trofeo.


En cuanto a los nanosubidones, sabrás si te flata alguno mirando tu barra de vida, tienes que tenr 2 barras completas igual la de arriba que la de abajo.
Gracias por responder tan rápido. :chocala: De momento trataré de reunir los guitones que me faltan a base de cargarme bichos, a ver si me compro esas armas que me faltan, y me sube la vida al máximo. :jugando2: Y a ver si me aparece lo del museo. De no ser así, ya usaría el video para lograrlo. Y de nuevo, gracias. XD
--- [ Añadido ] -----
Platino conseguido de este juegazo. :trofeo: Dentro de poco ya me pondré con el Ratchet & Clank 3. ^_^ La guía ha sido de gran ayuda. Así que, en cuanto me ponga con el 3, seguiré también la guía. XD Por cierto, el Nanosubidón que hay en el planeta Boldan, ese que está sobre una pequeña fuente en un patio, sólo está ahí durante algunas horas concretas. He leído en alguna parte que aparece cada dos horas. Principalmente, si ponemos la hora de la consola a las 12 del mediodía, o las 12 de la noche, y vamos a esa fuente, lo encontraremos ahí. Por eso yo no lo había encontrado. No sé si alguien ya lo había comentado, o si se añadió a la guía ya. Pero si no, aquí está el dato. ;) Saludos.
 
Última edición:
Superior